Los Mossos publican el balance de los datos de delincuencia catalanes

Erpotro

Osea que una muy pequeña parte de la población comete la mitad de los delitos.

Es aquí donde hay que explicarselo 5 veces al negacionista de turno?

Por lo demás lo esperado, de hecho de los nacionalizados habría que ver cuales son de nacimiento españoles y cuales no.

RPV: Hay un grave problema con los delitos cometidos por los inmigrantes, ojalá pronto se tomen medidas.

Pie de página: No se me debería moderar, estoy poniendo un comentario neutral sobre los datos estadísticos ceñidos a una realidad, no va ni con odio ni racismo ni nada, siempre un análisis desde el respeto y en base a la veracidad de los datos que los cuerpos de seguridad de Cataluña proporcionan al pueblo.

13
Leoshito

Hostia pensaba que lo que habían publicado es cuanto dinero debían al estado (catalán) y me parecía una burrada lol

Para todo lo demás, lo de siempre, aporofobia.

1 respuesta
MendozaH

Es que ni aún obviando el resto de las nacionalidades son datos muy buenos que se diga.

La única conclusión que se saca de eso es que casi todos son cometidos por inmigrantes 😂

vincheN

#3 pesaos quien?

ElJohan

#32 Sí, violan y agreden sexualmente porque no tienen dinero.

16 1 respuesta
vincheN

Xk moderan la mitad de los comments no pro-agenda?

3 1 respuesta
torett0

Y de esos procentajes nacionales, habría que ver a cuantos se la regalaron primero o son 2nd gen muslims.

Akiramaster

Ahora hay que ver si los delitos provienen de menas o de hijos con familia asentada.

xingular

#4 Sobre todo desde que decir un piropo es abuso sexual.

Vamos, a mí que me pongan el dato de violaciones.

1
xingular

#36 Porque esto,.como tantos otros sitios de la web española, es un sitio catalán. De dueños catalanes.

Alrich

Entonces un 10% de la población comete el 50% de los delitos? me pinchas y no sangro

1 1 respuesta
Ryok

Es que el tío no falla una.

60
minired

Datos de 2022 en el INE:
Españoles en Cataluña: 6.520.801
Extranjeros en Cataluña: 1.271.810

Por añadir algo más de datos oficiales a los que queráis echar cuentas

4
Soynuevo

17.2% de población extranjera en Cataluña sin contar los que son hijos de extranjeros o consiguieron la nacionalidad. Cometen el 49.5% de delitos contra libertad sexual, el 64.5% de los robos con intimidación y el 54.6% de los atentados a la autoridad, desobediencia y resistencia.

5
kraqen

Llegan el PSC y los Comunes y se acabaron esos datos. Porque no saldrán más.

2
Nerviosillo

#35 No tienen para irse de putas y es una necesidad vital, hombre.

AikonCWD

Si lo he entendido bien, una pequeña parte de la población comete el 50% de los delitos. Sin entrar en mirar el detalle de ver esos apellidos de los "nacionalizados".

Yo no sé a que esperan a crear leyes y juzgados específicos por procedencia... de la misma manera que, con menos delitos, se crearon leyes y juzgados específicos por género.

7 2 respuestas
Deswar

#47 Hace poco en una bbq salió este tema y tuve que sacar el boli con un papel y hacer un diagrama de tarta para que lo entendiese, la muy puerca después de yo currarme con dos colores(españoles y resto) me dijo, eso es mentira, hipócrita y racista.
Mira, me faltó el pelo de un calvo para el meme de dar la vuelta a la mesa e irme.
Esta misma persona que es la mujer de un amigo, es la que hace muuucho dijo “por ser hombre, ya eres un violador” de verdad que me da mucha pena y miedo

3 respuestas
Overwatch

Todos sabemos que el porcentaje de inmigrantes es mayor porque la PSOE no para de dar nacionalidad como churros, pero sí es una locura.

#48 No debe tener muchas luces esa mujer.

2
Kbarton

#41 Eso hay que medirlo con pinzas, la cifra es incluso mucho mas mayor
De ese 50% de españoles el 48% son no come jamones nacionalizados

1
eondev

#48 eso se lo he leído a hombres xD. Casualmente son tios que no follan ni a tiros.

covaga

Nacionalizados en los ultimos 10 años, no deja filtrar solo cataluña pero si se cuenta un 10%..

2023 2022 2021 2020 2019 2018

240.208 181.581 144.012 126.266 98.954 90.774

2017 2016 2015 2014 2013

66.498 150.944 114.351 205.880 225.793

2
Yumik

Deberían haber incluido también los factores socioeconómicos que los llevan a cometer esos delitos.

#48 Compadezco a tu amigo. En menuda trampa se metió el pobre.

1 respuesta
tute07011988

Necesarios para el hilo

djamb

#53 Estas insinuando que violar es parte de la cultura de esos extranjeros? No sera verdad, a ver si no vamos a ser todos iguales, eres un racista..

ItNaS

Violan porque tienen hambre.

Shephiroth

putos noruegos

JohnEsponja

Esto se está yendo de madre, una minoría haciendo la mayoría de delitos. Mano dura y deportaciones ya!

Shantae

#47 No es lo mismo.

El inmigrante delinque debido a su precaria situación socioeconómica.

Sin embargo, el hombre oprime a la mujer debido a una milenaria cultura machista que le ha hecho heredar unos sesgos de dominanción sobre ella. Nuestras leyes de género luchan para erradicar esta nociva y retrógrada cultura machista en pos de una sociedad igualitaria.

4 respuestas
K

Y qué esperamos si esto es jauja para ellos. No nos hacemos respetar, están con 40 detenciones en la calle y no se les deporta.