Los Mossos publican el balance de los datos de delincuencia catalanes

rusillo-

El resto seguramente sean suecos en edad militar, o quizás de Luxemburgo.

sPoiLeR

Y del % de españoles, habría que saber cuales son "españoles"

ya tu sabes

2
zazgan

Me apuñalas y no sangro.

Digo, me pinchas y no sangro.

4
AikonCWD

#59 que luchen por erradicar la cultura machista del islam, que es mucho mayor, mas severa, mas extendida y que tiene mas años de antigüedad

1 1 respuesta
Shantae

#64 Esa es un poco la idea. Meterle por el culo y sin vaselina a la población local estas maravillosas leyes igualitarias, para que vayan permeando en la cultura marrónida que en unas décadas irá siendo hegemónica, debido al suicidio demográfico de la población nativa.

Tienes que verlo de manera pragmática. Tienes una hija.

1 respuesta
chocula

Mira, hay que ser serios y rigurosos.
Tanto esto:

#59Shantae:

El inmigrante delinque debido a su precaria situación socioeconómica.

Como esto:

#59Shantae:

el hombre oprime a la mujer debido a una milenaria cultura machista que le ha hecho heredar unos sesgos de dominanción sobre ella.

No son más que hipótesis que sólo sirven en el terreno de la ideología, pero no en el de la criminología. Son afirmaciones que necesitan citas de fuentes fiables.

Que los inmigrantes que delinquen sean pobres no quiere decir que la pobreza sea el móvil para ejercer la delincuencia. Es más, si el motivo de la delincuencia de los inmigrantes es obtener bienes que su situación de precariedad económica no les permite, es necesario dar una explicación alternativa a crímenes sexuales y violentos. ¿Cómo interviene la pobreza aquí? ¿No es posible que la pobreza sea una consecuencia paralela junto a la delincuencia de otra circunstancia distinta?

Y lo del machismo, un poco lo mismo. No es más que una hipótesis constructivista. La naturaleza de la misma hace que no sea una hipótesis falsable por lo que recurrir a esa explicación es poco más que hablar del olor de las nubes.

#65 Sí, los cursos de educación sexual para los Mohammed seguro que están funcionando a las mil maravillas.

1 comentario moderado
Kbarton

#59 También violan porque tienen hambre verdad? VERDAD?

1 respuesta
tada

De esas nacionalidades españolas cuantos son de clanes Tanos? El 90%?

1
Shantae

#68 No tanta hambre como algunos de comerse ricos baits.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shantae

#71 Mi primer post es un copypaste de lo que dice cualquier feminista en un programa de sobremesa de televisión española, escrito en un tono pomposo y pedante.

Mi segundo post está cargado de ironía.