Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

cabron

Me flipa que a estas alturas no hayan conseguido encontrarle en un pueblucho

2 1 respuesta
Txenon

#478 la culpa es de quien hace casito a esa deficiente y les vota.

3 2 respuestas
_RUGBY_

#472 Es decir que tienes a un tío con un cuchillo que va a por un grupo y luego a por otro grupo más fácil y me vienes a decir que lo normal es presuponer un ajuste de cuentas y no un ATEnTADO cuando el MODUS OPERANDI es clásico de un LOBO SOLITARIO radicalizado te lo pongo en mayúsculas que sé que te gusta ponerlas por las ultimas interacciones que te leo por el foro . Y tienes la desvergüenza de decir que suponer un atentado es de racismo xdd anda anda

2 respuestas
forcem

#481 tenia coche bastante corriente, si no le han perseguido nada mas salir puede estar en otro país ya. o con el coche en el garaje y cenando papas.
No tienen ni idea de quien es, nivel alguien ajeno al pueblo va hasta allí hace eso y se esfuma.

GR33N

#482 Sin duda, pero siempre hay que recordar a sus votantes la clase de sabandijas inhumanas que eligen para que les gobiernen.

grivcon

saben perfectamente quién es y no quieren que se sepa

1 respuesta
Elinombrable

#483 Primero de todo, cuando salió la noticia no se sabía ese detalle de que fue a por un grupo y luego a por los niños, eso se sabe ahora (y está pendiente de confirmar). Segundo, de lo primero que salió es que iba con la cara tapada con un pañuelo (ninguno de los casos habidos hasta ahora iban con la cara tapada porque les da igual, de hecho les gusta que les vean) y además que era rubio, lo cual no cuadra mucho con inmigrante africano.

ASI QUE SI, los primeros indicios me alejan de la teoría del atentado aleatorio de un inmigrante en un pueblo perdido de la mano de dios. Por eso prefiero esperarme a tener más datos antes de ponerme a gritar nada. Puede ser cualquier cosa, desde un ajuste de cuentas hasta un zumbado con problemas mentales hasta un yihadista. Con los detalles que tenemos no hay absolutamente nada claro.

2 2 respuestas
GR33N

La Ministra de Infancia tampoco ha encontrado un momentito en su ajetreada agenda para comentar el asesinato.

Por lo que sea también, supongo.

1 2 respuestas
grivcon

#487 pero si va encapuchado con pañuelo. de donde cojones sacas lo de rubio

1 respuesta
forcem

#486 estas insinuando que es alguien del pueblo? porque si fuera así los del pueblo ya hubieran filtrado quien es.

Overwatch

#482 Es una vergüenza, la verdad... no paran de sacar el franquismo, la extrema derecha... pero de lo que pasa por España ahora mismo calladitas !!!

1
Elinombrable

#489 La cara tapada con un pañuelo no es lo mismo que encapuchado. Y yo no me lo saco de ningún lado. Es la información que se ha hecho pública. La tienes en las primeras páginas de este mismo hilo.

1 respuesta
Kabraxis

#471 Si te quieres dirigir a mi, primero lee mis mensajes con atención. Yo no he dicho que conozca casos, aunque he buscado y he encontrado algunos.

He dicho que seguramente ha ocurrido mas de una vez, la ficción siempre supera la realidad, pero que este no es el caso obviamente.

1 respuesta
Overwatch

#488 Si fuera una niña y se supiera que el asesino es blanco... lo tendríamos en todos los canales de TV, una pena que esta actuación por parte de políticos y medios cada vez es más común por toda Europa.

Es ver una flechita roja hacia abajo y me dan ganas de vomitar.

1
grivcon

#492 "Muere un niño de 11 años apuñalado en un campo de fútbol de Mocejón (Toledo): "Estaban jugando al fútbol cuando se les ha acercado un encapuchado"

el tio va con capucha y pañuelo en la boca como está yendo todo el mundo para que no lo detecten los sistemas de identificación, como en uk

1 2 respuestas
EspY

No se sabe quién es no? Si tiene 16 años como dicen algunos medios, por qué cojones buscan un Ford Mondeo gris?

_RUGBY_

#487 segunda vez que te leo lo de rubio para exculpar tienes multitud de ataques terroristas islámicos perpetrados por blancos , rubios etc no me hace falta decir más dale una vuelta . Tienes la zona del atlas en Marruecos donde podrás observar ojos azules , tez clara etc por influencia de los vándalos , tienes Siria donde también tienes un montón de influencia griega y por ende niños rubios etc así que no indica nada. Como tampoco indica que se tape la cara si quería reincidir en el ataque puede deberse a evitar la identificación y seguir con ataques .
Pueblo perdido de la mano De Dios donde te han metido una cuota de 50 inmigrantes que no sabes si te han salido de una prisión argelina , marroquí o es escudero de bokko haram, curioso detalle que omites.
#493 sino te quieres dirigir a mi no me quotees pero te ahorras la condescendencia, te repito en España , en que sustrato o en narcos México ?

1 2 respuestas
Elinombrable

#495 ¿Sistemas de identificación en un pueblo de Toledo? Claro que sí. Y vuelvo a repetir, un tío random, rubio con un pañuelo en la boca. Según tú rasgos suficientes para saber que ha sido un atentado terroristas por parte de un inmigrante musulmán proveniente de África. Menudos poderes de deducción.

#497 Por poder puede ser un Ruso que odia Europa. O un enfermo mental. O un primo de la familia que se está vengando de algo que desconocemos. Son tan válidas tanto unas como otras con los datos que tenemos. Precisamente porque con esa información es imposible saberlo. Tal y como he dicho en mis posts anteriores.

Y lo de los 50 inmigrantes (pendiente de confirmar, pero asumamos que es cierto), que ni siquiera asabemos qué tipo de inmigrantes son (si es que es cierto), salió mucho después de que empezasen los comentarios xenófobos en este hilo.

1 comentario moderado
c0ira

Como sea uno de los menas que han enviado al pueblo, las sabandijas que tenemos en el gobierno son capaces de dejar que se escape, como Puigdemont, para que nadie les joda la peli que nos intentan vender.

1 comentario moderado
susto93

#499 todos los hilos que toca hace lo mismo xD pero el problema es entrarle al trapo.

3 1 respuesta
Cr3ative

#501 Entonces por que dices que es rubio? Ten cuidado no te castigue el gobierno por esparcir bulos

1 respuesta
Elinombrable

#502 Yo he hecho mi primer comentario en la página 16. Este hilo ya era un estercolero mucho antes. De hecho ha tenido que ser movido al foro de política, se han ocultado decenas de posts y han caido unos punish por el camino mucho antes de que yo comentara siquiera ;)

#503 Aprende a leer -> #492. Yo no he dicho nada. Yo no he traido esa información.

Xetloz

#499 Tampoco tienes que ofenderte e insultar a los que no piensan como tú.

1 respuesta
Yamb

#488 El contraste de lo que se dice en la TV y lo que predomina en redes y en MV. En la tele han estado dos dias machacando con el caso de violencia vicaria, nacional confirmado y doble agresión feminista, claro ejemplo para copar telediarios. Lo que dicen menos es que menuda debia ser la familia, en casa tenian una plantación de hachis y ella tenia antecedentes de maltratos con tres parejas anteriores, esto con 36 años.
Este nuevo caso del crio de 10 años ha eclipsado la noticia en TV, pero no asi a las feministas podemitas habituales, que quizás tienen el tuit en cuarentena a la espera de que se sepa nacionalidad, o quizás no sea nunca digno de condena, es ministra de Infancia, pero no nos vale como caso de violencia vicaria: lo que se ha dicho muchas veces, victimas de primera y segunda categoria.

Edit- ya es bastante vergonzoso cada vez que hay un caso de violencia vicaria (padre a hijos) nunca se mencione el caso contrario (madres a hijos), que por alguna extraña razón ni siquiera se considera ese tipo de violencia y pasan a quedar anónimos en estadisticas.
https://theobjective.com/espana/2022-01-30/asesinados-madres-victimas-invisibles-gobierno/

chocula

#495 ¿Cómo estando encapuchado saben que es rubio y que va rapado? :clown:

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
c0ira
#501Elinombrable:

No se puede desinformar cuando no hay información. Va contra el propio concepto en si

6