Pues nada, de buena mañana nos encontramos con esta noticia de domingo:
https://www.marca.com/futbol/2024/08/18/66c1cf32268e3e594a8b457c.html
Un niño de 10 años murió este domingo apuñalado por un hombre en el campo de fútbol del polideportivo Ángel Tardío de Mocejón (Toledo). Los hechos ocurrieron hacia las 10 de la mañana cuando el pequeño se encontraba con otros niños. De repente, un hombre irrumpió en las instalaciones deportivas con el rostro cubierto con un pañuelo y blandiendo un objeto punzante y se dirigió al campo de fútbol atacando al grupo de niños.
Los menores salieron corriendo para huir del atacante pero uno de ellos fue alcanzado y apuñalado por el adulto. Después, el hombre huyó del polideportivo a bordo de un coche. Hasta el lugar se envió un helicóptero medicalizaro y se desplazaron servicios sanitarios que sólo pudieron certificar el fallecimiento del niño. También a estas mismas instalaciones deportivas acudieron los familiares del pequeño, que fueron informados del fatal desenlace.
Al mismo tiempo, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda con una decena de patrullas para localizar y detener el autor de este apuñalamiento mortal que podría tener sus facultades mentales perturbadas. Un trágico suceso que ha conmocionado a la localidad de Mocejón, de 5.000 habitantes, muy próxima a la ciudad de Toledo.
Que buen rollo, en Toledo, totalmente random, un chaval de 10 años que tendría 0 culpa de nada. Otra familia destrozada.