Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

LadyTenTen

#836 Entiendo que uso el segundo agujero para colocar el pie y poder saltar, como dices. O eso o era un tapón.

1 respuesta
wokey

#823 se ve que los medios estaban reportando los post de Instagram de ayer... Vaya periodismo. Les vale cualquier cosa. La info de rubio y bajito con tatuajes rulaba por ig y fue lo primero que salió, los medios lo reportaron como si fuera un informe policial. También rulaba una matrícula por ig.

40 minutos de respuesta. Estamos vendidos en esta parte del mapa. Qué puta lástima.

PD: el notas primero fue a por un grupo de adultos y luego a por uno de niños porque fue los únicos que pilló. Cada vez se parece más a lo que viene pasando por toda Europa.

EricDraven91

#841 Si se ha dicho que mide 1'60, no? Creo que incluso tú pudiste decirlo entre tanto mensaje que hay xd.

1 respuesta
yooyoyo

#840 De momento lo de que era un menor rubio, con coche y tatuajes parece que a pesar de lo verosimil de la historia, era falso.

CAFE-OLE

#839
habria que empezar a apostar dinero en estos casos, a ver si cuando os jugais algo de verdad tambien sois tan precavidos en no repartir carnets de camprofrio

1 3 respuestas
LadyTenTen

#843 Creo que nunca he hablado de la altura, eso fue otro usuario. En la nueva información aportada por la policía tampoco se habla de ello.
Lo que les costaría decir todo esto ayer.

senzye

Han pasado 24h, alguien del Gobierno ha dicho algo?

Aura-

Pero no se suponía que era un rubio rapado?

1 respuesta
tute07011988

#845 ¿Con quién hablas? No soy un colectivo.

yooyoyo

#845 Un poco frívolo cuando han cosido a un crío a puñaladas eso de apostar? No es un puñetero juego y no dan puntos en internet si tenías razón con tu tiro al aire.

1 respuesta
tofreak

Del estrés de ser perseguido por las autoridades el pelo se le ha puesto moreno

1
Angeliuz

#850 nah no se refiere al juego.

Se refiere al término "prejuicios", un conocimiento arcaico que nos permite predecir el futuro y adecuar nuestra conducta.

Se formuló por Rochen Meyers Grey y es:

Patrones + conocimientos = prejuicios.

1
WaRdIx

Hostia que pestazo empieza a echar esto.... se empiezan a disipar las cortinas de humo... que cúmulo de casualidades.

LadyTenTen

#848 Pues ahora la policía dice que es moreno (actualizado hace nada) y encima han eliminado el detalle de los tatuajes.
No se si mentían ellos, si es invent de la prensa, si usaba un disfraz o si hay un cabeza de turco y de ahí el cambio... todo esto es rarísimo.

1 1 respuesta
yooyoyo

A mi esto me empieza a oler a que no quieren una explosión de violencia tipo UK y no vamos a saber nada de nada hasta dentro de muuuucho tiempo cuando saldrá en las noticias un día durante 10 segundos que ha habido una detención.

3 1 respuesta
Aura-

#845 te recuerdo que han matado a un niño

4 1 respuesta
diaviidi

Fracaso de la operación jaula... tardaron 40 min en llegar al lugar de los hechos estando Toledo a 20 min en coche.

chocula

Bueno, pues ya estaría.

tute07011988

#856 Nunca importó eso.

11
GR33N

Sí, es rarísimo todo. Me pregunto por qué estarán dando tantas vueltas y sin dar ni una sola explicación, es una cosa...

2 1 respuesta
dambala

que puta barbaridad lo de las apuestas me cago en mi puta vida xd

2
WaRdIx

#855 yo pienso lo mismo. Demasiados partidos interesados también en tapar en el supuesto caso que fuera un alérgico al jamón.

Demasiadas contradicciones ya. Es que no tiene puto sentido, el modus operandi y demas...

Podria pensar en un principio que era una ritual de iniciación a una banda, que el chaval fura un chungo y que el fallecido le hubiera contestado mal... o sea cuchillo o lo que pollas sea en mano a por los adultos y a lo que se mueva.... no se..

Lizardus

Oa imagináis que pasamos ahora de un amego segarro a un asesino a lo Zodiac ?

Mandarinas

#839 Hablar de ganadores en una noticia de un crio de 11 años muerto a puñaladas telita eh compañero

3 1 respuesta
diaviidi

Pueblo de 5k hab, el asesino sabía perfectamente como entrar y salir del recinto, lo que indica que era del pueblo o lleva tiempo por ahí, además la policía tiene suficiente información como para cribar... no me creo que haya más de 10 personas en todo el pueblo que coincide con la descripción.

2 comentarios moderados
wokey

#854 la prensa estaba reportando usando como fuente los posts de Instagram de la zona y haciéndolo pasar por información oficial. Debería darles vergüenza ser así de ineptos.

Por cierto, vuelvo a hacer hincapié en el detalle de los 40 minutos de respuesta. Luego están a las entradas de todos los pueblos quitándole los porros a todos los chavales todo el santo día, pero apuñalan a un niño y casi una hora en aparecer.

Debería darle vergüenza al gobierno de CyM o a la diputación de Toledo o a quien sea el responsable de que haya tan poca seguridad en esta zona del mapa.

5
Lizardus

#864
A mí esto me recuerda al mítico bulo del culo , el hilo lo relees con unas palomitas y es maravilloso.

ReEpER

#807 Entiendes bien.

#808 Os encanta senyalar con el dedo y ya esta.

La realidad es la que es, que el castigo es identicamente el mismo.

Podemos estar de acuerdo en que tienes un 13% cometiendo el 80% de los crimines y eso es un problema que deberia ser atajado, pero si te crees que por ser caucasico te va a caer mas pena por hacer lo mismo que por ser arabe estas muy confundido.