Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

charlzjr

Qué más da el aspecto físico. Es adulto y un asesino.

Cadena perpetua.

1
PoLLeZnO

#1347 hablas como si solo existieran los bulos de Alvise y companía. A mi personalmente me da mucho asco el tema, pero lo último que quiero es que el gobierno de turno se encargue de filtrar la información.

7
eseoemeika

Creo que se debe una disculpa pública de todos aquellos que con bulos se creyeron que el autor era de origen magrebí u otra etnia.

Que se vea por aquí 👀

(Soy de zona cercana y se ha dicho muchas barbaridades de peña que no ha pisado Toledo ni los alrededores en su puta vida, un respeto)

2 1 respuesta
HALAMADRID

#1349
que tiene 20, no 40.

deberian de quemarle en la plaza del pueblo.

Robe_del_Mal

Se confirma que el asesino es de los nuestros. Testigos afirman que el otro día lo vieron comerse un serranito sin pimiento, ergo come jamón.

Por favor, mandad el hilo de vuelta a offtopic.

3
cond3

#1335 el clavo ardiendo. A mí me la suda que sea moro, rumano, chino, o español de pura cepa, tiene que haber justicia sea quien sea, cuando empiezan las distinciones se discrimina y se pierde eficacia policial, como puede haber sido este caso. Quizás estaban como locos buscando a un pelobrócoli y casi se les escapa el verdadero asesino hijo de la gran puta.

charlzjr

#1353 disculpas de qué? XDDDDDD

Qué este caso sea español no quiere decir que el 90% de apuñalamientos no vengan de árabes. Así que disculpas ninguna. Se han ganado esa fama, igual que pueden ganarse el perder esa fama si se civilizan.

Pero es que occidente malo y nosotros malos por no querer asesinos día si día también en nuestro país.

Sigamos para bingo.

Dile al degollado de la baeceloneta en San Juan que pida disculpas también, malo el, tienes razón

2 1 respuesta
Pelunarez

#1305 toma, toma un poco de codigo deontológico:

18
SeeK

Menudas primeras paginas del hilo han quedado sin saber de dónde era el asesino y como se dejan influir por cualquier tweet que ven.

Ahora que lo han pillado espero la mayor condena que haya para él. Lástima que no existan otras más crueles.

1
S

Hay que limitar la libertad de expresión salvo a los que hayan conseguido terminar periodismo

21
Reupsito

Si hay que castigar bulos habría que empezar con el sinvergüenza del presidente del gobierno y sus secuaces, que son los mayores fabricadores de bulos del país muy por encima de Alpiste y demás amateurs.

eseoemeika

#1357 Disculpas para todas aquellas personas que se ven afectadas por los bulos generados por el odio racial que se mueve en redes sociales.

Lo del 90% la fuente puede ser "mis cojones morenos" tranquilamente.

Es una pena que la peña solo le importe el titular si ve "Inmigrante" en el.

1 2 respuestas
Whiplash

Joder ni el circ du soleil, cuanta pirueta ha habido en el hilo

3
challenger

#1061 tweet borrado ¿Qué era?

charlzjr

#1362 ah bueno pues lo dicho, que pidan disculpas también los centenares de apuñalados que hay a lo largo del año.

Insisto, hay caso de apuñalamiento y lo primero q piensa la gente es árabe. Por algo será. No hay q pedir disculpas, lo q hay es q civilizarse y dejar de tratar a los occidentales como si fuéramos cabras.

Dejaese d religiones y vivir una vida cuerda sin matar a nadie ni molestar. Igual así nadie tendría q pedir disculpas, ni ellos por asesinar ni nosotros por pensar que han sido ellos cuando matan a alguien como ellos siempre hacen.

Lo siento, no pido disculpas. Y sí, no hablo de los musulmanes de buen corazón, que los hay. Y conozco varios. Hablo de los radicales islamistas q odian a los occidentales solo por serlo y se creen con derecho de quitar vidas. Ninguna pena. Es su fama y se la han ganado lo siento, con todo el respeto todo ésto

LadyTenTen

Lo dicho, se tiene que ir la familia de allí. El acoso que van a recibir abuela, padre y hermano menor va a ser una locura.
Es mas, si se viraliza el nombre de la madre, a lo mejor tampoco están a salvo en Madrid.

La policía no parece considerarlos encubridores en ningún caso.

El padre del joven detenido por el asesinato de Mateo asegura que su hijo tiene una discapacidad psíquica enmarcada entre un 60% y un 70%.

Mmmm un Grado 4, me pregunto cuál es el diagnóstico.
Estaría bien que indagaran un poco mas en la discapacidad psíquica del asesino, porque en este país hay muchas carencias en lo que respecta a salud mental. ¿Dónde se ha fallado exactamente?

2 respuestas
S

#1362 pues igual que para el otro bando solo importan los asesinatos si son de violencia de género.

Politizar el dolor ajeno

14
Artefius

#1366 pues el supuesto nombre de la madre ya esta rulando por internet, yo paso de publicarlo o decir donde lo he sacado

1 1 respuesta
charlzjr

#1368 eso me da rabia, qué culpa tendrá la madre, el padre o la abuela.. Son víctimas también.

3 respuestas
Nirfel

#1369 Hombre, depende de hasta que punto sabían que era violento o si se le podía dejar solo.

1 1 respuesta
S

#1369 mis cojones.

Si el chaval es lo que parece que es le llevan tapando años la familia porque el chaval es “tontito” y pobrecito.

No te conviertes en un asesino que se pone un pasamontañas y decide matar aleatoriamente q alguien sin dar cientos de avisos y son sobre todo las madres las que tapan las señales de aviso que hay.

1 respuesta
charlzjr

#1371 #1370 pues os doy la razón, sinceramente me habéis hecho cambiar de idea.

Reupsito

Se viene un sos inimputable de manual y como mucho a un campamento de verano psiquiatrico unos años y otra vez a la calle.

Esperemos que no vuelva a matar, pero solo nos queda confiarlo a la suerte.

2 respuestas
DarkRaptor

#1369
Pues en este caso seguramente investiguen a su entorno cercano. Por desgracia en muchos sitios, especialmente pueblos pequeños y tal, la salud mental no existe. Tienes un hijo que apenas habla, una niña bulímica o cualquier síndrome del palo y ni se les pasa por la cabeza llevarlos al médico. No vaya a ser que... Y no oses sugerir que el entorno en el que se encuentran tampoco ayuda, que te cae fuego valirio.

Que una persona con una enfermedad mental cosa a un niño a puñaladas no entra dentro de lo "habitual" ni mucho menos así que lo van a mirar con lupa a ver qué coño pasa.

1
1 comentario moderado
S

#1373 yo he entrado a ese campamento psiquiátrico y prefiero que me ejecuten.

Tú has visto alguno de los dos que hay?

No es casual que en España no se haga la defensa de la locura como en otros países

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1373

campamento de verano psiquiatrico

Pregunta a alguien que haya trabajado en un penal psiquiátrico si les parece un campamento de verano, ya verás.
Mi marido ha tenido que ir al de Valencia cuando trabajaba en servicio técnico para equipamientos de diagnóstico y eso es una pesadilla.

3 respuestas
S

#1377 espero que al menos les separasen de los presos para que no les tirasen sus mierdas cómo hacen normalmente xd

1 respuesta
DarkWhite

Este hilo es solo una muestra de todo lo que está mal en nuestra sociedad. A todos los putos niveles. Asco.

1
WaRdIx

#1377 #1376 joder pero contad por suriosidad, que es como en las pelis? Les tienen atados y en una sala acolchada?

1 respuesta