Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

DiVerTiMiX

Pero había algo que no cuadraba... el cuchillo que se llevaron los mossos no tenía restos biológicos humanos, sino nocilla sin azúcares añadidos de la de los dos colores.

Comenzamos

13
Runig666

#1710 Lo se de sobra por donde me da, y tu también, porque has elegido muy bien tus palabras.

Hace unos cuantos añitos defendías con uñas y dientes que una pava que se dedico a robar a la gente a base de dar lastima con un accidente que se provoco ella misma. Lo único que tenias era su palabra, y el resto queríamos las pruebas de que no se hubiera llevado el dinero calentito.

Justamente ahí la falta de pruebas no te importo mucho y los que pediamos pruebas eramos los hijos de puta.

Así que entonces que va a ser? Los testimonios no valen para nada y hay que esperar a las pruebas? O las pruebas son completamente secundarias?

2 1 respuesta
Dawidh

#1712 me estás hablando de un hilo de hace 4 años?

Yo nunca he defendido que estafen a nadie, yo lo que defendí en su momento fueron dos cosas:

  1. Que pese a los que decían que era maquillaje y un montaje, yo si pensaba que las lesiones eran de verdad
  2. Que si una persona quisiese ayudar a esa chavala de forma desinteresada lo hiciera.
1 respuesta
Runig666

#1713

¿Que tiene que ver eso con que compañías energéticas te llamen sin tu consentimiento para estafarte?

¿Eh?

Que si una persona quisiese ayudar a esa chavala de forma desinteresada lo hiciera

Y cuando te explicamos el porqué era una estafa te pusiste en modo gato panza arriba. Correcto.

Eres tu el que ha soltado que la gente no para de tragarse mierda y de soltarla por falta de pruebas...cuando tu eres el primero que la falta de pruebas te la pela

Así que entonces que va a ser? Los testimonios no valen para nada y hay que esperar a las pruebas? O las pruebas son completamente secundarias?

Justamente muchas lecciones de evitar fakes no puedes dar después de aquel hilo.

1 1 respuesta
Dawidh

#1714 estaba contestando a otro hilo y he mezclado los temas jajajajaja.

Y cuando te explicamos el porqué era una estafa te pusiste en modo tanque. Correcto. Eres tu el que ha soltado que la gente no para de tragarse mierda y de soltarla por falta de pruebas...cuando tu eres el primero que la falta de pruebas te la pela.

Pero como que no había pruebas? si tenías a una chavala ingresada en el hospital con la cara reventada y ciega. Lo que pasa esq había gente diciendo que era un plató y que era todo maquillaje porq trabajaba de maquilladora. De todas formas, no se de que manera esto afectaba a la seguridad de otras personas.

No puedes usar propaganda de twitter para señalar gente sin pruebas y que esa gente reciba odio, persecuciones o cosas peores. Sobre todo porq encima, el principal sospechoso es Español.

Estás mezclando la desgracia de una chavala a la cual el que quiso libremente le donó su dinero (no es mi caso), con usar bulos de twitter sin pruebas para señalar a colectivos enteros. WTF

1 respuesta
Runig666

#1715

Pero como que no había pruebas? si tenías a una chavala ingresada en el hospital con la cara reventada y ciega

Si, en un hospital por el cual pidio dinero...tu has descubierto cual? Porque ahí la falta de pruebas te daba igual, como ya te he dicho.

Dale las vueltas que quieras, e intenta vender la moto como puedas. La realidad es que aquello olia mal.

  • Primero se descubrió que el accidente se lo había provocado ella misma haciendo el idiota con químicos
  • Después de ser el accidente super grave magicamente se curaba a velocidades impresionantes
  • Luego necesitaba dinero para un tratamiento super caro en EEUU poniendo hasta 2 veces la misma campaña para donar dinero...que luego dio igual porque se fue a ser tratada por la publica en España.

Te lo comiste doblada y la defendiste durante todos esos pasos de arriba, diciendo hasta el ultimo momento que

Que si una persona quisiese ayudar a esa chavala de forma desinteresada lo hiciera.

No puedes usar propaganda de twitter para señalar gente sin pruebas y que esa gente reciba odio, persecuciones o cosas peores

Como funciona esa balanza? Si es para defender a alguien las pruebas dan igual pero si es para atacarle si? Un poco hipocrita no?

le donó su dinero (no es mi caso)

Haz lo que digo y no lo que hago ¿No?

Estás mezclando la desgracia de una chavala a la cual el que quiso libremente le donó su dinero (no es mi caso), con usar bulos de twitter sin pruebas para señalar a colectivos enteros.

Mezclar? No. Tu has soltado que la gente es gilipollas por tragarse bulos tan rápidamente y que no tragarse bulos es tan sencillo como esperar sentados a que lleguen las pruebas de la GC. Yo solo te estoy recordando a la vez que no solo no lo hiciste, si no que cuando la propia falta de pruebas se transformo en una prueba en si misma, te la soplo también y seguiste con tu idea.

Justamente lo que criticas ahora de si moros, rumanos y demás...es lo mismo que tu ya hiciste, y encima a lo gonzo.

1 respuesta
Dawidh

#1716 pero como que se descubrió si en el primer vídeo que hizo dijo que se había quemado la cara en un accidente en casa haciendo jabón.

Mi mentalidad no funciona así. Para señalar a alguien y acusarle de algo tienes que tener pruebas. Para donar a alguien tu tinero, solo necesitas querer ayudar. Yo nunca le doné nada, por lo que no me puedo sentir estafado. Si alguna de las personas que le donó se ha sentido engañada, por supuesto que puede denunciar.

Pero no entiendo que haces desviando el tema de este hilo a esa mierda de hace 4 años que no tiene nada que ver.

Mezclar? No. Tu has soltado que la gente es gilipollas por tragarse bulos tan rápidamente y que no tragarse bulos es tan sencillo como esperar sentados a que lleguen las pruebas de la GC. Yo solo te estoy recordando a la vez que no solo no lo hiciste, si no que cuando la propia falta de pruebas se transformo en una prueba en si misma, te la soplo también y seguiste con tu idea.

Justamente lo que criticas ahora de si moros, rumanos y demás...es lo mismo que tu ya hiciste, y encima a lo gonzo.

Creo que mucha gente no busca información, la gente busca cualquier cosa que refuerce su idea ya preconcebida de algo. Es fácil de apreciar en este foro, la gente no busca informarse en otros sitios, comparte el bulo y listo.

Que una tia se quede ciega y pida dinero de que manera afecta a otras personas? si las pruebas que aporta te conveces donas. Si no te convencen o no quieres, no donas.

Yo nunca doné una mierda, solo dije que si pensaba que estaba ciega de verdad. Desconozco si necesitaba el dinero o no, por eso y porq me cago en ella, no le doné. Hay infinitas otras causas que me importan más y a las que tampoco he donado como para donar a esto.

1 respuesta
Runig666

#1717

Creo que mucha gente no busca información, la gente busca cualquier cosa que refuerce su idea ya preconcebida de algo. Es fácil de apreciar en este foro, la gente no busca informarse en otros sitios, comparte el bulo y listo.

Que es lo mismo que tu hiciste...correcto.

Yo nunca doné una mierda, solo dije que si pensaba que estaba ciega de verdad.

Hace menos de 2 mensajes has asegurado lo siguiente:

  • Que pese a los que decían que era maquillaje y un montaje, yo si pensaba que las lesiones eran de verdad
  • Que si una persona quisiese ayudar a esa chavala de forma desinteresada lo hiciera.

Ya no defiendes lo ultimo entiendo.

Te repito...eres la peor persona posible para indicar a la gente a que se espere a las pruebas porque si no se comen fakes como panes. Porque hasta cuando las pruebas te dieron en la cara seguiste en tus quince con que tenias razón. Y es más, por aquel entonces ya se te critico de estar haciendo esto mismo que tanto parece molestarte ahora.

Y hasta aquí por mi parte el derrail. La realidad es que la peña se traga lo que sea si eso ayuda al punto de vista preconcebido de cada uno.

1 respuesta
Obj277

Esto es más turbio que las aguas del Ganges.

1
Dawidh

#1718 pero cuales son esas pruebas y que tiene que ver todo eso con esto?

Me está explotando la cabeza. Deja de desviar el hilo, si quieres hablar de ese tema lo hablamos en su hilo. Lo digo por el bien de la gente xD

2 2 respuestas
tosca_21

#1720 a ver, desde la neutralidad, te esta diciendo que te comiste un fake y ahora vas dando lecciones a los que se han comido el que era moro, asi resumiendo.

2 2 respuestas
Runig666

#1720 ...tronco...que preguntaste tu mismo a la madre, aun no sabemos como ni porque a ti te contesto y a los demás no. Y básicamente te mando a la mierda y dando largas...y seguiste en tus quince, teniendo la cara de aparecer a los 2 años diciendo que "Veis, tenia razón", cuando no se vio ni una factura ni nada, como te dijimos todos que iba a pasar.

#1721 Voy a tener que pasar los mensajes por ChatGPT para que me los acorte

Dawidh

#1721 pero que fake si la pava está ciega?

Cual es el fake? Yo solo dije que me parecían reales las lesiones. Nunca dije que necesitase el dinero o no. El debate era que había peña diciendo que era maquillaje, prótesis y que era todo un decorado, no me jodas.

Sigue 4 años después maquillándose?

1 respuesta
Runig666

#1723

El debate era que había peña diciendo que era maquillaje y que era todo un decorado, no me jodas.

De más de 200 mensajes...todos eran sobre si estaba o no ciega verdad?

No había ningún debate sobre que se estaban llevando el dinero calentito, que era una familia de bastante pasta, que varias clínicas dijeron de tratarla gratis, que tenia toda la intención de venirse a España a que la trataran gratis. Y por supuesto en ningún momento de todo esto, hasta cuando la propia madre te mando a la mierda, dijiste que oye...igual igual...si es que un poco estafa esto.

1 1 respuesta
Dawidh

#1724 me puedes explicar cúal era el debate y el bulo/fake que me comí yo que además nunca doné? Gracias.

Hubo gente de mv que donó igual te confundes.

De todas maneras sigo sin relacionar ver un vídeo de una chavala en un hospital y creerte o no sus lesiones con compartir un twit de: “el agresor es moro”. Sin vídeos, fotos ni pruebas de nada. Miami me lo confirmó

1 respuesta
eXtreM3

El defensor de Marta era yo xD

Pd: ya ve?

1 respuesta
Runig666

#1725

De todas maneras sigo sin relacionar ver un vídeo de una chavala en un hospital y creerte i no sus lesiones con compartir un twit de: el agresor es moro. Sin vídeos, fotos ni pruebas de nada.

Ah...pero en cambio si nos tenemos que creer que:

  • La familia no estaba forrada -> A pesar de que las fotos así lo indicara
  • Que no estaba intentando crear un perfil más "vendible" -> Aun cuando desaparecieron ni se sabe las fotos de su perfil, porque una independentista no vende tanto.
  • Que el coste de la clínica era muchísimo y había que donar dinero -> Incluso cuando se permitieron el lujo de eliminar centenares de comentarios de clinicas deseando hacerlo gratis porque era un marketing cojonudo
  • Que le habían cobrado chopomil en impuestos -> Aunque eso vaya en contra de prácticamente cualquier donación.

¿Como va eso? ¿Hay que creer solo en las pruebas...excepto cuando las pruebas no me den la razón?

Hiciste, y bastante más pesado, lo mismo que criticas ahora. Coger tu idea inicial, y pelartela todo hasta el final. Así que me mantengo en mi postura, creo que no puede haber peor persona dando lecciones sobre como no comerte fakes.

#1726 De esto también me acuerdo, pero no vas dando lecciones sobre esperarte a pruebas XD

3 respuestas
cabron

La yaya usando esto para untar mermelada y sin entender porqué la guardia civil se lo quiere confiscar

12 1 respuesta
Dawidh

#1727 yo nunca he dicho nada del dinero que tenga o deje de tener. Mi debate siempre fue sobre las lesiones.

40 vídeos explicando su evolucioón, lesiones, tratamientos y operaciones no son pruebas. Tal vez para algunos no haya “pruebas” suficientes nunca.

Eso si, cualquier twit diciendo que el asesino es moro, negro, turco o rumano con 0 pruebas de nada, eso me lo meto por el culo hasta el fondo y lo comparto en whats y mv.

1 respuesta
Sheitana

La fiscalía va a empezar a investigar las cuentas que han lanzado bulos, culpando a los menas y magrebíes desde el minuto 0, por delitos de odio.

De momento algunos, a parte de borrar, se han tomado "vacaciones" de las RRSS.

Habrá nueva "operación araña"? Yo lo dudo mucho.

Ahí lo dejo, como aviso a navegantes.

4 1 respuesta
Runig666

#1729

Mi debate siempre fue sobre las lesiones.

Falso y facil de demostrar. Pero veo que ya hace bastante que no dices nada de que defendias donar aquellos que pudieran.

No, no voy a malgastar más mi tiempo copiando y pegando algunos de tus 200 mensajes en ese hilo...donde hasta tu mismo preguntaste a la mejor fuente posible por los tratamientos y gastos.

#1730 Viendo que no son capaces de diferenciar un cuchillo de mantequilla de uno usado en un asesinato...estamos tranquilos XD
Leyendo la noticia del 20 minutos la realidad que quieren es esta:

Aguilar ha apostado también por analizar que las personas que usan redes sociales "estén debidamente identificadas y que, sobre todo, cuando la requiera la autoridad judicial, se facilite la identidad de las mismas".

"Porque yo si cojo un coche o una moto estoy plenamente identificado, quiero decir. Entonces, yo creo que sería interesante porque muchas veces nos encontramos con la dificultad de que la investigación no puede prosperar porque desconocemos quién es el autor", ha indicado.

Vamos, lo de siempre. Les jode bastante que las redes sociales calen últimamente bastante más que a la televisión y quieren meterle mano como sea.

1 respuesta
Dawidh

#1731 no, yo dije que el que libremente quiera donar a esta causa o la que fuese, que lo haga, claro. Es su dinero, que hagan lo que quieran con el. Faltaría más.

Como si te apetece pagar por ir al cine fast and furius 16 o venom 5.

Si se demuestra que todos los vídeos son falsos pues que los donantes denuncien y se vaya a la puta cárcel. Pero pruebas de las lesiones claro que había.

Kaledros

#1728 ¿No había una anciana de no sé dónde que se pasó décadas partiendo nueces con una granada de mano? Pues igual XDDD

2 respuestas
Runig666

#1733 He ido a buscar la noticia porque no me lo creía XD
https://www.mundodeportivo.com/urbantecno/ciencia/partir-nueces-con-una-peligrosa-granada-de-mano-lo-hizo-un-hombre-en-china-y-durante-25-anos

25 putos años

2 2 respuestas
cabron

#1733

4
tosca_21

#1734 Coño es que no parece una granada xDD

2 respuestas
Obj277

#1734 Me la imagino usándolo como mortero haciendo allioli.

AikonCWD

#1736 cualquiera que haya jugado al day of defeat lo sabe

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#1727 los Ferrararis dino de pobres

tute07011988

#1736 te faltan videojuegos de la WWI

https://es.wikipedia.org/wiki/Granada_Modelo_24

1 respuesta