#1768 tienes a usuarios pensando lo mismo que has dicho pero quitándole el sarcasmo.
#1757 ahora piensa en esa misma medida con, que se yo, abascal en el gobierno. O trump, maduro o hitler mismo, me da igual de que pie cojees.
A estas alturas lo que hay que tener es una grave disonancia para no, al menos, sospechar que está orquestado.
#1772 Mientras la multa llegue a alguien que se dedica a enfangar con bulos... que problema hay?
Los medios de comunicacion son un vertedero y twitter es otro vertedero, juntas todo y logras una sociedad de mierda
#1776 piensa, te lo vuelvo a decir.
Imagina que quien decide lo que es un bulo es abascal, maduro o hitler
#1778 Pero el que decide que es un bulo es la verdad. Si alguien se dedica a entorpecer investigaciones policiales por ganarse unos likes 20k de multa y a correr. Ahí no hay interpretación posible.
Imagínate creer que el mismo gobierno que dijo que tenía un comité de expertos para lo del covid y luego resultó ser mentira aplicaría bien una ley contra las mentiras lmao
#1784 lo del comité de expertos me pareció una de las cosas más repugnantes y flagrantes que ha hecho un gobierno desde nuestra democracia.
Y tuvo 0 impacto, a la gente no le importó absolutamente nada xD
#1781 El problema, es que la verdad queda tapada por la "verdad" si el gobierno de turno tiene el poder para taparla. Pregúntales a los alemanes del régimen nazi que mamaron "verdad" de Goebbels.
Esto que proponen, es convertir a Goebbels en el modus operandi de la comunicación, y cualquier cosa que se salga de ese discurso, poder ser legalmente perseguido, multado, e incluso penado.
Si, hay muchos bulos por internet, pero para poder eliminarlos como bulos, el trabajo debe venir de las empresas que permiten que dichas publicaciones sucedan. Y eso, se combate con fuentes verificadas por certificaciones acreditadas, y así evitar que una Ana Pastor o un Alvise, suelten sus cuñadeces y la gente crea que es cierto.
Pero JAMÁS ese poder debe ser del estado.
Quienes realmente estén de acuerdo con estas propuestas, que empiecen a leer 1984 y Fahrenheit 451, y podrán ver un atisbo de que puede salir tan jodidamente mal de esas medidas.
#1776 Q los bulos se contrarrestan con información, con mensajes de calma, etc ... Y el gobierno estuvo callado hasta q se vio q era blanco y español
#1774 Te sorprenderia de lo que es capaz de orquestar un gobierno, en este caso el nuestro...
- Si el sospechoso es moro, africano, rumano, gitano me meto un twit de rodolfo89 por el culo hasta la tráquea y lo comparto hasta en el grupo de la comunidad de vecinos.
- Si el sospechosos es español y hombre:
#1794 Hace no mucho, 3-4 meses, me pararon por el centro...como siempre vaya...pero esta vez para inspección de explosivos o no se que mierda, que iban a pasar los perros...y me encuentro 2 perros salchicha de los cuales en el Fiesta sin problema, pero el Suv que había delante mía le tuvieron que subir en brazos
El nacional y yo nos reímos después porque la verdad es que era bastante absurdo
- Si que va apurado el presupuesto canino...
- Al menos ya nos podría comprar un taburete para el enano
Que funcionar, funcionara de puta madre, un perro es un perro...pero algo de "porte" se ha perdido
Sigo sin ver conspiraciones en que a un twittero que entorpece una investigación policial le metan una multa, pero como ya me han mandado a leer a Orwell (equis de!) mejor os dejo por aquí.
#1798 Aqui alpha cambio,hemos leido que Pugilato rules (bandera de españa antiagenda2030) ha dicho que es magrebi por twitter.
-Pero señor la descripcion no era asi..
-Buscarlo.
Y por algo parecido se alargo la investigación,cada vez que leo algo de la investigacion no puedo dejar de imaginarme a wiggum.
#1794 pero...? ese el supuesto cuchillo que uso el asesino? eso parece la terraza de un bar y el tipico cuchillo que te ponen para untar la mantequilla en la tostada... no se supone que el cuchillo primero estaba en una acequia, y luego lo encontraron en un descampado al lado de la casa de los abuelos del asesino?