Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

Xetloz

#240 Estoy respondiendo a 10 personas a la vez tio xD qué falta de argumentos encuentras?

evening0

#235 Los de izquierdas por lo visto son más de letras.

xingular

#193 Tu sigue aplaudiendo. Que tomamos nota

MekMek

16 años, pues nada, pase por la casilla de salida y aquí no ha pasado nada.

1 comentario moderado
xingular

#193 Tu sigue aplaudiendo. Que tomamos nota#202 a lo mejor hace más que la policía a sueldo de políticos que tenemos

1 comentario moderado
xingular

#193 Tu sigue aplaudiendo. Que tomamos nota #202 a lo mejor hace más que la policía a sueldo de políticos que tenemos #210 y cuando hablas de homosexuales dices lo mismo.
Lo que te han dicho, metete la doble moral del mismo sitio que sacas estas gilipolleces

Nerviosillo

#228 Seguro que no tiene nada que ver que hubiera un golpe de estado islámico que derrocara a la monarquía pro-occidente en los 50 poco después de que la Liga Árabe perdiera la guerra contra el reciente estado de Israel y le tuvieran ojeriza a Irak por aliarse con USA para frenar el comunismo xDDD

Osea, que Irak estaba bien en su momento de máxima occidentalización, se va a la mierda en el momento en el que se oponen a la occidentalización y tras declararle la guerra a Irán queda hecho una mierda durante la guerra del Golfo.

Culpa todo de occidente, claro que sí xD

1 respuesta
Xetloz

#247 ostras. 0 argumentos y todo insultos.

1 comentario moderado
tute07011988

#156 Yo no tengo necesidad alguna de tapar a ningún moderador, porque no tengo relación con ninguno y por más que lo sea de un foro donde habemos 4 mónguers buscando ahorrarnos céntimos, sigo siendo el mismo usuario que cuando me pidieron si quería ser mod porque movía contenido en el foro. Así que no me vengas con movidas corporativistas.

Yo lo único que digo es que gran parte del foro se ha tirado como una jauría, igual que se hacía con Hipnos. Esperemos que este no nos salga homosexual para que se haga burla constantemente de ello y presenciar de nuevo otro bochorno.

Mira el corporativismo que el otro día me punishearon en Deportes por hacer la gracia de decir que el padre de Lamine tenía pinta de vender polen.

8 1 respuesta
Just1n

#235 Vete con tus estadisticas fachas a otro lado. No sólo hay que mirar los números, hay que analizar los factores socioeconomicos de ese 20%. Seguramente no hagamos lo suficiente para que se integren, están en entornos complicados en los que el problema es multifactorial y por tanto la solucion es compleja. Hay que analizarlo correctamente y conseguir disminuir esa triste estadistica.

2 respuestas
senzye

el autor de este apuñalamiento mortal que podría tener sus facultades mentales perturbadas

Me ha puesto casi de la misma mala hostia que el suceso. Me cago en el "buenismo", la gente buenista y el sistema "buenista".

No saben ni quién es (en teoría) y ya la sueltan, alguien que hace eso no va a estar perturbado, va a estar centrado y lúcido, hijos de puta.

Denix

Tu ahora espérate que el asesino sea del centro de menas que montaron en Mocejón hace poco, tu espérate que igual no les prenden fuego.
En fin,dep que tristeza de verdad.

1
xingular

#253 A mí siempre me han dicho y compruebo que nadie va a venir a sacarme las castañas del fuego.
Y como emigrante de segunda generación en Alemania que fui (o soy, eso no se va nunca) permítame que le diga que se vuelva a meter su moralina por donde le quepa.

Moonlight86

#210

Lo siento pero no creo que existan razas o culturas mejores ni mas civilizadas que otras

Esto es como decir que para ti no es mejor ni más civilizada la cultura de España en 2024, en 1960, en 1920, en 1800, en 1500, en 1000, en el año 500 o en el -300. ¿Para ti todo es igual de mejor o civilizado no?

Piensa la increíble gilipollez que has dicho.

1
Soltrac

Más raro q un moro rubio y rapado. Lo digo por la de teorías q os estáis montando, que nadie ha publicado ni de donde es, los únicos lo de rubio los de okdiario, hasta donde yo se, y si esos no han dicho q sea moro, yo no pondría la mano en el fuego q lo sea.

1 respuesta
Xetloz

Este debate debería darse en otro sitio.

Osezno

#75 Si le sigues dando la vuelta, al final la culpa la voy a terminar teniendo yo.

Qué barbaridad la de gimnasia mental que hacéis para no reconocer la verdad y el grado de entropía que se está generando...

3
Nerviosillo

#258 Con los medios de derechas hay que coger muchas cosas con muchas pinzas.
Al PP no le interesa ninguna radicalización anti-islámica después de aprobar el repartir "niños" por toda la península.

De hecho estaba JuanMa Moreno (que tiene un corazón ASÍN de grande para aceptar "niños") llorando por la inmigración que el quería recibir cuando critacaba a Vox xD

Akiramaster

#251 respecto al primer vídeo supongo que poner faldas cortas a las niñas es para mirarles el culo. Todos podemos decir tonterías de vez en cuando.

Zzzx

#253 Ya se les está dando un montón de ayudas para que se integren y solo sirve para que vengan más a por dinero, no a trabajar. Y la estadística aumenta. ¿Por qué tenemos que "salvar" a personas que no se quieren integrar y que desprecian nuestra cultura y el país? En lugar de sumar, generan problemas; criminalidad, inseguridad, etc.

3 1 respuesta
NoRelaX

Se nota cuanto os importa la víctima

3 3 respuestas
wHiTefOx

#263 es más, no somos capaces de ayudarnos a nosotros mismos y van con la cantinela de salvador de lo demás. Estamos minusválidos ahora mismo como para tener que cargar mochilas de los demás

3
M

#264 yo llevo rato pidiendo orar por la victima, ahora no es el momento de culpar a los cuchillos de estas matanzas que se están produciendo en manos de militares angoleños.

Ahora es momento de estar con la familia y allegados.

- Fdo. la asociación de industriales siderúrgicos.

Calzeta

#249 Es culpa de occidente por exigir o imponer su modelo como única forma de prosperar.

No, yo no pienso esto. Pero es algo que he escuchado más de una vez.

1 respuesta
YokeseS

Relajarse un poco, tomarse un helado fresquito y disfrutar de la vida. Enfadarse y tomar disgustos por algo que no está en vuestra mano, al menos de una forma inmediata sin siquiera conocer al agraseor es una perdida de tiempo y energía. La vida es maravillosa a pesar de que los de arriba quieran vernos en la mierda. Ya habrá tiempo para mostrar nuestra indignación y cuando eso suceda espero ver las calles arder.

1
aren-pulid0

#264 lo que queremos es que no haya más por gente como el asesino

Zzzx

#264 Si un niño ha muerto porque el gobierno mantiene una ley que ha permitido que este tipo de persona entre en el país, es importante, porque es algo que se puede y se debería cambiar para evitar más sucesos de este tipo.

Algunos solo estamos pidiendo transparencia en los medios de comunicación y acciones claras y efectivas para evitar este tipo de problemas de ahora en adelante. El niño importa, pero ya no podemos hacer nada por él. Importa esclarecer el porqué y si ese motivo está dentro de un patrón, puede servir para evitar sucesos similares.

Añado, toda esta confrontación y este "odio" entre nosotros se podría haber ahorrado si los medioa de comunicación no tratasen de ocultar hechos que tenemos el derecho de saber.

2