Nuevo atentado atropello Nueva Orleans

darkf1re

Se podría resumir todo el hilo en estos dos comentarios: #108 #99

4
AlexGc

La verdadera paz trae sacrificios, queda mucho racismo, mujeres con derechos y cabras virgenes en el planeta.

Son costumbres campechanas.

BuLLeT_AZ

:eyes:

2 1 respuesta
K

#123 Otra víctima de Killary.

1 respuesta
Dieter

#124 Kaka!

1
r2d2rigo

Suspected Las Vegas Cybertruck Bomber Was a ‘Big’ Trump Supporter: Source

https://www.thedailybeast.com/las-vegas-cybertruck-bomber-matthew-livelsberger-was-a-trump-supporter-source/

Cada vez esto tiene menos sentido, primera victima de la guerra civil republicana? Pro-trump, anti-musk?

1 respuesta
ogeuF

#126 hay una mini guerra civil en los republicanos, ladytenten lo explico en algún hilo ( creo recordar que fue ella ) steve bannon ya le empezo a tirar mierda a elon a raíz de las visas.

1 respuesta
r2d2rigo

#127 claro pero una cosa es que las ratas se esten peleando por un churro a ritmo de linkin park y otra que sus votantes esten cometiendo atentados terroristas, se va de madre esto.

sephirox

Segundo terrorista en poco tiempo con las mismas características que intentan pasarlo como extremista de derecha autóctona xd.

Han encontrado la manera de echarle la culpa de esto a la derecha xd. Son unos genios.

21 1 respuesta
M

Ahora todo cuadra, la extrema derecha comente atentados contra la extrema derecha!!!

Se sabe ya si el Tesla no era votante de Vox?

15
Calzeta

#129 El del cybertruck no es el mismo que el del atropello en Nola con la bandera del ISIS eh.

Lo digo porque el sargento Matthew Livelsberger no tiene pinta de islamista.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

taqiyya 100%

3
test3y

#131 Hombre, está claro que se refiere a Taleb Al-Abdulmohsen y a Shamsud-Din Jabbar, los casos de Alemania y Nueva Orleans.

1 1 respuesta
ElJohan

A ver si toma ya posesión Trump, se está alargando la agonía de muchos PATRIOTAS AMERICANOS.

Calzeta

#133 Ya imagino, pero como los post previos hablaban del otro me ha confundido el post de sephi.

1
WolfGuy

#97 sencillo porque le JODE MUCHO a un progre decirle que ha sido un mulsuman y le produce un cortocircuito de las tonterias fantasiosas y dementes que tiene en la cabeza.

Yo lo llamo abofetear con la realidad y así es como se ha visto. Y encima señalando pruebas, que más quieres. Y ya si sacamos la estadistica uffff se vuelven mad

5
WaRdIx

#104 pero si eso ya lo conté con un amigo mío de la infancia XDD era como comentas 0 costumbres súper españolizado. Luego de repente un día fuimos a visitarle por que se había ido a Granada y el panorama fue bueno... Que si coran, que si Alah, que si vosotros, que si la voluntad de Dios, que eso en mi casa no. Uj tío que había pasado siempre de todo y sus padres eran bastante moderados por lo que se veía.

que lo último que supimos es que estaba en Turquía en 2013 o 2014 haciendo no se que y desde ahí desapareció las malas lenguas dicen que se fue a Siria, lo más lógico y oficial que estaba con falsificaciones. Pero vamos nuestro rastro lo perdimos.

Y así otros 2 más que conocí en Londres, uno se llevó a mi compañera de curro a casarse a Sri Lanka y la chavala no se si habrá salido de allí ya pero vamos no estaba muy agusto XDDD

Y la mejor amiga de mi mujer 5 años casada con uno (super progre) y cuando fueron a tener hijos le dijo que se tenía que convertir y dejar los dos de hacer según que cosas para vivir en una "Muslim house" para sus hijos.

Y de mis compañeros de curro de Argelia y Marruecos ya para otro día. Allí en Londres me daba la sensación que se cortaban menos al mostrar según que cosas pero yo y mi compi italiano tuvimos bastante problemas con ellos.
Y mi en mi primera semana día en el Job center una tía con Burka (si solo los ojos) haciendo los papeles y el marido hablando por ella WTF?

Yo siempre lo digo, no es la nacionalidad ni el color de piel, es su cultura y su religión de mierda lo que quiero lejos. A ver si me he tirado toda mi puta vida criticando y yendo en contra de la iglesia y ahora me quieren colar otra mierda peor. Me toca los cojones igual que me venga un musulmán a decirme que halal que si mierdas que un cristianó con juicios de valores que no pone en práctica.

Tendríamos que se un país Laico (que alguno todavía no se entera que no lo somos) el que quiera religión que se la pague y la practique en su casa y acate unas normal sociales.

31
Sakeo23

No se como alguien se atreve a comparar el islam con el cristianismo hoy en dia, por eso estamos como estamos

Pero aunque joda, nuestra moral y etica es cristiana, hemos aprendido los valores y conductas de dicha religion

HindesxD
#104Nooire:

Ese amigo tuyo marroquí que bebe alcohol y sale de fiesta, mañana puede ser radicalizado a través de internet y provocar una matanza de este estilo.

Es que no tienen ni que ser ''radicalizados'' a traves de internet si no en sus casas, amigos, mezquita etc...

Que yo conozco a varios Marroquies que como tu dices beben alcohol y salen de fiesta pero el resto de su mierda religiosa la llevan a rajatabla.

GoDoPtH

parece que el del cybertrunk no tiene nada que ver con lo del ser de luz

en este caso parece un militar con una fuerte paranoia sobre un posible ataque en suelo estadunidense por parte de china

siempre y cuando la carta que sale en el video no sea fake

edit

pues parece que la carta puede ser cierta

BuLLeT_AZ

W T F

3 respuestas
doogie780

Esto SÍ que me empieza a interesar.

1
r2d2rigo

#141 pero como va a ser posible eso hombre, si en este foro siempre me han jurado que Trump era el presidente más pacifico de la historia y que los de los bombardeos eran Obama y killary.

1 2 respuestas
winnertaco

#141 ojito con esto si es cierto.

#143 qué pesado eres colega

6
AoShi

Claro, los chinos tienen esta tecnología y han decidido usarla en drones para sobrevolar EEUU, que se los derriben y les hagan ingenieria inversa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que la paja no impida ver el grano

LadyTenTen

y que los de los bombardeos eran Obama y killary

También, lo que demuestra que son igual o peores que él (y mira que es difícil porque es un ser terrible)... sobre todo el que tiene un Nobel de la Paz.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Más bien es al contrario, porque ellos no se esconden tanto y en teoría ya sabemos que cojean de ahí. El que se vende como distinto es el Cheeto, y resulta que es otra rata corrupta más legislando para los amiguetes y que encima sus "democratizaciones" se tapan Xd

r2d2rigo

#147 joder lo del nobel a Obama fue "tenemos que darle un premio por ser el primer presidente negro, pero no sabemos cual".

1
sephirox

Y aquí nuevamente gente hablando desde la barra del bar, que desconocen los procesos históricos e ideológicos que hacen a los republicanos, en términos expansionistas de su influencia, menos belicosos que a los demócratas.

Apelan a un "es que él se esconde" y au xd. Lo peor es que luego van de ser los más críticos xd.

1 1 respuesta