El nuevo ciclo va a toda pastilla

Yumik
#10Leoshito:

Seguid pensando que estáis "ganando". Cuando el péndulo os de en toda la jeta ya lloraréis

Como os ha pasado a vosotros, quieres decir?

23 1 respuesta
Sirukito

#30 Yo lo llevo pensando mucho años (partiendo de que siento asco profundo por todos los partidos xD). El PESOE lleva toda la vida machacando con el relato de que son los buenos, que votarles es democracia, pero votar a otros es fascismo, etc, etc. Claro eso la gente con menos cultura y mas justa lo compra sin pensarlo y ya con eso tienen el relato ganado.

A la vista está, que es uno de los gobiernos más corruptos de la historia, pero lo más sorprendente, es que es el más descarado a la hora de cometer delitos, ya que no se tapan o tratan de tapar. Simplemente pasan y culpan a otro y empiezan invocar a fascistas sin venir a cuento para seguir con lo mismo. Si en vez de PESOE fuese VOX o PP el que tiene un hermano imputado, un padre con dudosas "ayudas" a su empresa privada y una esposa imputada con toooodo lo que se sabe y lo claro que está que el propio presidente está de mierda hasta arriba. Habrían derrocado al gobierno con una moción hace un año mínimo y estarían las calles ardiendo.

La cosa es que quien prende esas calles y revienta todo y la prepara suele ser gente..... bueno ya sabemos que tipo de gente protesta de esas formas, y para nada les interesa cambiar un gobierno que financia sus grupos y les riega con dinero público.

2 1 respuesta
Kenderr
#32Sirukito:

Si en vez de PESOE fuese VOX o PP el que tiene un hermano imputado, un padre con dudosas "ayudas" a su empresa privada y una esposa imputada con toooodo lo que se sabe y lo claro que está que el propio presidente está de mierda hasta arriba. Habrían derrocado al gobierno con una moción hace un año mínimo y estarían las calles ardiendo.

Eso ya ha pasado y pasa y tampoco se los derroco, ni había calles ardiendo.

3 respuestas
Nerviosillo

#33 Bueno, quizás no te acuerdas bien pero Pedro llegó con una moción de censura a la moncloa después de prometer unas elecciones que no llegaron por algo de unos trajes (que luego no se demostró que fuera delito o algo así, eso ya no me acuerdo).

1 respuesta
Rubrum

#5 En "comunista" dejé de leer. Esa tiene de comunista lo que yo de monje franciscano. Qué cansado estoy ya de los palurdos que llaman comunista a todo Dios (y a los que llaman fascista a todo Dios).

Aguiluxo

#10 toma, un poco de PROGRESO.

Reino Unido y Alemania se rinden al milagro económico de Milei en Argentina: "Es la historia de éxito del año"

The Telegraph: "Hasta sus mayores críticos han tenido que cambiar de rumbo"
La inflación mensual ha pasado del 25% al 2,4% en menos de un año
El riesgo país se ha desplomado desde los 2.000 puntos a los 600 de ahora

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13158849/01/25/reino-unido-y-alemania-se-rinden-al-milagro-economico-de-milei-en-argentina-es-la-historia-de-exito-del-ano.html

4 1 respuesta
Sirukito

#33 https://elpais.com/politica/2016/10/29/actualidad/1477750896_744654.html
Nada más ser investido ya había gente que pregonaba el "golpe a la democracia" por un partido elegido en la urnas.
https://www.rtve.es/noticias/20170520/manifestacion-apoya-madrid-mocion-censura-promovida-por-podemos/1550702.shtml
Un año después protestan para sacar adelante una moción propuesta por Podemos.

Suma y sigue hasta que la moción sucedió. No amigo, no fue lo mismo ni de lejos.

Nerviosillo

#36 Si algo ha quedado claro es que para que un país funcione solo te hace falta una motosierra y saber que serrar con ella.

Kenderr

#34 Quizás tu memoria es selectiva, pero fue por una sentencia de la audiencia nacional sobre la existencia de una estructura paralela del pp desde su fundación de financiación ilegal.

No fue por unos trajes.

4 1 respuesta
saNdiia

#20 joder parece que estás hablando de mí, me ha pasado tal cual...

1
Nerviosillo

#39 Me ha fallado la memoria por completo, me he ido solo al tema de Camps.

Poco me parece en comparación a la que lleva el PSOE a cuestas estos 6 años, la verdad xD
Y derrocado fue por ello.

3 respuestas
Kenderr

#41 Sin duda se merece una mocion de censura Perro Sanxe, no se a que espera el PP, que tambien son unos sin sangre del copón.

Pero no fue una cosa baladí, era un tema gordo de más de 20 años de corrupción, con mas de una ventiena de personas a la carcel y el juez indicando que la declaración del presidente no fue veraz.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Sheitana

#41 El tema es que no ardieron las calles por ello. Ni siquiera se calentaron un poco. A los sindicatos ni se les pasó por la cabeza hacer una huelga general.

Da igual las sentencias por corrupción de quien gobierne, todo se mueve por tactismos de los partidos.

El PP no promueve una moción de censura porque sabe que no le dan los números, y no quiere otro bochorno como el de la investidura: Junts no va a votar a favor, está muy cómodo en su posición de eterno chantaje. Y eso en un gobierno del PP-VOX no se lo van a permitir.

1 respuesta
evening0

Yo en mi niñez y principio de adolescencia se podría decir que era de izquierdas moderado.

A día de hoy es preguntarme qué es lo que opino de la izquierda actual y es como preguntarme qué opino de un cáncer terminal.

16
Nerviosillo

#44 https://www.elperiodico.com/es/politica/20170724/rodea-congreso-protesta-rajoy-gurtel-6187218

La Coordinadora 25S, que ha ilustrado esta concentración con un cartel en el que se ve a Rajoy frente a la Audiencia Nacional, y tras unos barrotes que simulan una cárcel, asegura que ha comunicado a la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid esta protesta, así como otra movilización que han convocado el viernes a las 20.00 horas frente a la sede nacional del PP en la calle Génova.

Esta segunda protesta también tiene como objetivo pedir la ilegalización del PP. Además, se producirá de forma paralela a otra convocada en Valencia -en la Plaza América frente a la sede de los 'populares'-, "donde el PP se ha visto especialmente implicado en el caso Gürtel", según denuncian los organizadores.

Si hubo manifestaciones por esto.

Quizás no de la magnitud que mereciese, pero desde el 15M no ha habido manifestaciones decentes en este país.

sPoiLeR

No va a ser algo inmediato, va a durar lustros ya que la juventud ahora directamente es de derechas.

SkalS

Estos son mis principios, y si no te gustan, tengo otros.

1
Knelo

#33 tienes mala memoria xd.

YokeseS

#42 No puede hacer una moción de censura si no tiene la mayoría de apoyos. La moción de censura a Mariano Rajoy no fue por los casos de corrupción, no os confundáis, fue por las concesiones de Sánchez a los partidos regionalistas.

Si echan a Sánchez del poder, te aseguro que no va a ser por sus casos de corrupción, si no por acuerdos políticos e intereses partidistas. El tribunal supremo lo controla el PP y es el que puede Amnistiar a Puigdemont, no te extrañe que lleguen a un acuerdo con él para no apoyar los presupuestos y forzar nuevas elecciones.

https://www.elmundo.es/espana/2025/01/17/678a2ddde85eceee0f8b459a.html

Robe_del_Mal

Yo solo digo que...

1
ChaRliFuM

#10 Amigo Leoshito, todo este tiempo y sigues viviendo en la nube en la que piensas que:

• Derecha: filofascistas opresores que solo miran por los intereses de los magnates millonarios
  • Izquierda progre: seres de luz que miran por los intereses de la gente de a pie y de los más desfavorecidos.

La realidad es que en el fondo la izquierda progre mira por los intereses de los magnates millonarios que se camuflan entre soflamas woke para parecer que están muy comprometidos con los derechos sociales. A ver si ahora te crees que los dueños de Meta, Google, Disney y un sinfín de corporaciones megamillonarias se diferencian mucho de otros millonarios como Trump, Musk y compañía...

Hablas mucho de fascismo pero te has debido de olvidar que el mismísimo Zuckerberg (que solamente tiene 200.000 millones de fortuna) ha reconocido sin ningún tipo de tapujo que han estado censurando contenido because patata y ahora que ha ganado Trump ha empezado con al recogida histórica de cable. Se conoce que coartar la libertad de expresión solo está mal si lo hacen los que no te gustan, ay ay ay amigo Leoshito, a ti los derechos y las libertades te sudan los huevos, solo te preocupan si quienes lo hacen no son de tu color o ideología, que por cierto... eso estaría por ver.

También deberías de preguntarte una cosa, ¿En todos estos años de wokismo/buenismo/progresismo/llámalo cómo quieras occidental, exactamente en qué ha mejorado tu vida y la de la gente de a pie?

• ¿Mejor calidad de vida? Yo no vivo mejor que hace 20 años
  • ¿Más renta disponible? Más bien todo lo contrario, los salarios han crecido muy por debajo de la inflación, lo que significa que aunque en términos absolutos, tu salario haya crecido, a día de hoy eres más pobre.
  • ¿Más acceso a bienes básicos? Antes con 25-30 años aspirabas a independizarte ya fuera alquilando una vivienda o comprándola. Con lo que pagabas de hipoteca hace unos años ahora solo te da para alquilar una habitación y compartir casa con otras 3 personas.
  • ¿Mejores servicios públicos? La sanidad, educación, justicia, seguridad, etc cada vez está peor.

Al final solo se resume en una cosa: puedes sentirte moralmente superior al resto, pero bueno... aquí ya sabemos que vienes a hablar de tu libro xD

9 1 respuesta
SilentMike

Yo me di cuenta con este anuncio en navidades

Pensé "ostia puta, una familia blanca heterosexual en tremendo anuncio lacrimógeno... de Apple", aquí está pasando algo.

1 respuesta
VashStampede

#52 No te desgastes, usará el comodín de: “no es la auténtica izquierda.”
Ese ser mitológico que nadie ha visto, pero que llegará para salvarnos a todos de la ultramegaextrema derecha.

Con eso no solo, se sigue sintiendo moralmente superior, si no que además gana debates.

2
Batonero

*Haciendo el canelo desde 1789.
Los Hotros y los Hunos

YokeseS

#53 Como Campofrío, o Guíllete. Esta gente tiene estudios de mercado y han visto que el discursito woke ya no funciona.

Cocodiras

Aquí yo solo veo sumisión, cambia el color del amo del cortijo las sumisas ovejitas se mueven acorde al nuevo relato ideológico.

La única diferencia, que el color del perro del amo es el que te gusta.

YokeseS

Por qué se fue de VOX?

3 respuestas
Exor720

Ya era hora, por fin

GravityZero

#31 Exacto, la politica de este pais siempre ha funcionado asi. Siempre digo que VOX es el Podemos de hoy, partidos que proponen un gran cambio para luego convertirse en la mierda de siempre con el unico proposito de que la gente siga creyendo en este sistema democrata neo liberal. El unico cambio real se hará cuando se dejé de votar y cuando la gente este muriendo de hambre, y para eso, en una sociedad tan acomodada, falta muchisimo.