Nuestro ministro de transporte y movilidad se está pasando Twitter, no para el tío de hacerse viral con sus actualizaciones de las obras tras los desastres de la DANA.
Si no fuera por ser un ministro que era ya lo peor de lo peor en valoración, y con razón, con esto se iba a convertir en un ministro top en popularidad histórico.
Es tremenda la maniobra de blanqueo que están haciendo a un auténtico mequetrefe simplemente por hacer su trabajo (y compartirlo).
Da bastante vergüenza pensar que eso es lo que buscamos de un político sobresaliente… hacer su trabajo.
#3 tal cual, tenemos tantos políticos ineptos que cuando vemos uno que hace lo que tiene que hacer en X momento lo alabamos
el nivel político de este país está a la altura del betún que claro, a la que sale un político trabajando “normal” ya nos creemos que es un dios o algo.
Y eso en el fondo da pena
¿Vosotros os imagináis que en vuestro trabajo os tratasen como la resurrección de Jesucristo, Buda y el Fary fusionadas porque simplemente hicierais vuestro trabajo?
Ojalá tener 1500 asesores a mi disposición. Podría haberlos puesto a gestionar las ayudas de la riada si la Comunidad Valenciana me lo hubiese pedido.
Qué vergüenza.
¿Algún CM ha dicho ya que se le está poniendo cara de presidente? quería ser el primero. Hoy es impensable pero cosas veredes.
#3 Pues en mi caso, a mí si que me gusta que anuncien lo que se hace con mi dinero y más si es una inversión de cara a solucionar un problema popular y no uno inventado.
Ahora bien, una cosa es anunciarlo y explicarte que hacen y otra muy distinta que se use como un alarde de vete tú a saber, supongo que de rapidez (?).
PD: las cosas que se hacen rápido no suelen acabar bien, o duran poco.
Yo también me he dado cuenta del blanqueo durante estos días y lo de algunos es que no tiene nombre.
Este tío está en el top 3 de mayores sinvergüenzas que este país ha tenido la mala suerte de sufrir y mira que el listón no está precisamente bajo.
Vinicius
Errejón
Óscar Puente
Sigamos con la lista de peñita que el lunes no imaginaría que uno de los mayores desastres naturales de la historia reciente de Europa le vendría de lujo.
#14DiegoZen:Este tío está en el top 3 de mayores sinvergüenzas que este país ha tenido
Te falta lore.
¿Alguno se cree que esto no lo manejará alguno de las decenas de asesores que tendrá?
¿No fue este orangután el que mandó investigar a sus asesores quien le insultaba en Twitter utilizando el dinero de todos?
La campañita que se está haciendo con Oscargután es increíble.
es que me gustaría verlo comparecer media horita cada día con la lista de lo que han hecho y responder preguntas, se le iba a caer la careta xD
#19 Sin gustarme Óscar Puente por su bocaza, si le oyes hablar del mundo fomento y demás, algo controla.
La gente chupándole la polla a Óscar Puente cuando literalmente lo único que está haciendo es twittear. Cómo están las cabezas.
Acabo de recordar que desde los 90 no ha habido un puto ministro de fomento medio decente. Especial mencion a Pepito Gasolineras Blanco.
Han muerto 200 personas y se dedica a hacerse la estrellita en Twitter, no hay mejor ejemplo de que los políticos son psicópatas, los otros al menos se tapan un poco...
la cuestión es... el trabajo lo están haciendo limpiadores, ingenieros, coordinadores... por qué es el primate este quién se lleva el mérito si él está en su casa rascándose los huevos mientras un CM se lo escribe todo?
#24 Abalos difiere
Lo más español que hemos tenido en ese ministerio.
Irse de farra con este y el Rey en su prime seria algo glorioso.