Pablo González - Puesto en libertad junto a otros espías rusos

djamb

#15

23
zeTman

Para los que tienen dudas aquí putin también recibió a estos "periodistas" de Argentina

2 respuestas
Hobbes

#15 Putin lo ha condecorado por su servicio como espía, pero vale, alguien se creerá tu mentira.

1
Nirfel

#15 No sabía que Putin era un alma de la caridad.

Dredston

.

Soy_ZdRaVo

O publicáis el BOE donde les nombraron espías oficiales en Rusia o no me creo que ninguno de estos sean espías.

Seguramente Putin los haya intercambiado por razones humanitarias

15
sonorc
3
sonorc
Soy_ZdRaVo

Quien será ese espía extranjero con padre de Moscú?

Ojalá publiquen 5 papers diciéndonos quién puede ser porque sin estudios no hay manera de descubrir este misterio.

werty

Huele a mierda
sabe a mierda
es marrón

debe ser melocotón

16
KaNiBaL_Cb

Pintaba mal la cosa antes de todo esto, ahora Rusia y Putin en un intercambio histórico deciden que una de esas personas elegidas sea Pablo González. No tengo dudas pero también pruebas.

kraqen

¿No se filtró el año pasado por parte de un periódico ruso o polaco la investigación polaca y de como le habían estado siguiendo desde hacía ya año y pico porque siempre iba siguiendo y juntandose con otro agente confirmado? ¿Lo tiene alguien por ahí?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 https://www.elperiodico.com/es/internacional/20231130/pablo-gonzalez-acusado-polonia-espionaje-viajo-miembro-inteligencia-militar-rusa-95309704

Esto?

Ahora que le han soltado leo por twitter a un par de polacos de la comunidad OSINT que la orden judicial dictada para que los periodistas polacos no cuenten lo que saben decaen, así que publicarán aún más sobre Pablosky

1 respuesta
kraqen

#43 Encontré uno de los artículos, pero creo que hay más:

https://www.agents.media/sledivshij-za-zhannoj-nemtsovoj-rossiyanin-sovershal-perelety-vmeste-s-sotrudnikom-gru/

pIJAS

#32 Ajajaja y encima lo recibe el CLON de Putin ( uno de los clons que usa para cuando tiene que ir a algún evento en chechenia ) xDDDDDDD me meo.

1 respuesta
El_Pesca

Puto calvo traidor. Espero que se quede allí de por vida.

Angeliuz

Lo mismo es como el chiste de gasear judíos y a un dentista.

SilentMike

#32 Ostia, imagina tener 10 años, tus padres te dicen que os vais de vacaciones, y en medio del vuelo te sueltan "hijos, somos rusos, yo me llamo Artem Dulstev y mamá se llama Anna Dulstev, somos espías y nos volvemos a Rusia"

3 3 respuestas
Cocodiras

#45 Ostia es que es un puto canteo lol xddd

Dredston

.

cond3

#48 lo bueno es que esos chavales ahora serán agentes dobles.

arkoni

@eyacua me caes bien, pero llevas unos días que .... Olé tus huevos morenos ahí! xD

1 respuesta
nizku
#15Eyacua:

Que habra indicios muy probablemente pero muy chungo ha de estar de probar el tema cuando no son capaces los polacos de siquiera plantarle una acusacion formal falsa.

¿Pero tú qué cojones sabes de esa acusación?

Te debes pensar que un país que está lidiando con una dictadura que interfiere constantemente en países de alrededor va a publicarte a ti y al resto de progres de turno procedimientos internos clasificados para que deis el visto bueno a sus acciones.

Es que madre mía xdddd

1 respuesta
Eyacua

#52 Que he dicho, que se le ha acusado sin pruebas? Que se le ha encerrado 2.5 años sin acusacion de nada?

Que me parece mal la arbitrariedad ante la ley de gobiernos extranjeros con ciudadanos de mi pais?

Tan mal esta ser occidental y esperar que el sistema se comporte como un sistema occidental? Querer diferenciarme de los rusos o de los follacabras esta mal hoy en dia?

En serio aqui nadie ve mal que tengamos y aplaudamos practicas dignas de dictaduras islamistas o de los putos rusos?

Nadie ve que haciendo lo mismo que nuestros enemigos nos convertimos en la misma mierda? Nadie?????

El foro esta tan polarizado que en todo hay que elegir un bando entre criminales y posicionarse a muerte con ellos. No, perdonad, yo se lo que esta bien y lo que esta mal, incluso cuando lo que esta mal lo hacen los mios. Es mas, especialmente cuando lo hacen los mios.

La misma logica que he usado contra el feminismo radical de MIS afines ideologicos de que "si el machismo estaba mal el hembrismo tambien lo esta" la aplico aqui, ni mas ni menos.
Pero cuidado! Que como ahora los criminales estan en mi bando pues justicia popular, ojo por ojo, tortura o asesinato de civiles lo tengo que aplaudir. Y UNA MIERDA.

Y la peña aun tiene el valor de creerse mejor que esos enemigos salvajes y sin civilizar que tanto odian, ya.

Yo, lo que he aprendido de todo esto, del tema de Ukrania, del tema de Gaza y de otros temas, es que a los occidentales nos aprietan un poquito las tuercas, nos bombardean un poquito con propaganda barata y la mayoria nos convertimos en la misma mierda en 2-3 dias maximo.

Por supuesto los nemesis del foro que todos tenemos no pierden oportunidad de marcarte cual judio con la estrella de David en cuanto dices algo que se sale del mantra hegemonico aceptado y difundido por el poder de turno pero eh, que somos mucho mejores que esas feminazis, esos follacrabras o esos rusos comidos de la cabeza que van al matadero de Ukrania, si, muchisimo.

#53 A ver esa acusacion formal, que yo la vea.

No si ahora pedir que gobiernos europeos se ajusten al marco legal establecido en Europa es ser proruso, ya me la se yo esa. Y atentos, que el mayor promotor de esto en el foro es abogado. Asi nos va.

2 2 respuestas
nizku

#54 Que marco legal exactamente dice que haya que filtrar a la prensa procedimientos internos?

Sigue choltando chorradas.

1 respuesta
Eyacua

#55 Que si, que lo que tu digas.

Que paseis buen finde.

1 respuesta
Dientecillos

Madre mia el Karpov este.

Erpotro

Pero citadlos joder, que así quedan en evidencia y aunque no den la cara sabemos quienes son los ridículos.

Aunque si elijo 5 users al azar entre los que yo me sé fijo que hago bingo sin fallos ...

Microondaa

De hecho hay una serie que se llama The Americans que es una familia de espias rusos viviendo en USA en una situación idéntica.

Llevan haciendo esto desde hace más de medio siglo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 por muchos tochopost que pongas no vas a dejar de decir mentiras.

Claro que le acusaron, fue un juez quien revisó las pruebas y le mantuvo en prisión provisional.

Solo que como no tienes ni un ápice de espíritu crítico y eres el ciudadano medio para el que Rusia crea su propaganda, tragas y tragas

Pd: eran sus propios abogados los que no querían celebrar “aún” el juicio pues una vez fuera condenado no podía formar parte de un intercambio. Es que menudo nivel tenéis

#59 Eyacua necesita 5 papers. Tienes por ahí alguno??

12