Pablo González - Puesto en libertad junto a otros espías rusos

kraqen

#56 El gobierno español confirmó que había un procedimiento y se ajustaba a la normativa europea y nacional.

"Se está cumpliendo su derecho de comunicación, de visitas consulares, de asistencia letrada, de visitas de sus abogados", ha enumerado el jefe de la diplomacia española durante una comparecencia en el Congreso de los Diputados. "También su derecho de comunicación con sus familiares y a ser visitado por ellos, el derecho a conocer sus cargos y a que todas las medidas cautelares respecto a la prisión provisional estén conforme a la legalidad de un país que pertenece a la UE y está dentro del espacio judicial europeo".

Además del trabajo de Albares, las fuentes consultadas insisten en que "El Gobierno ha prestado en todo momento al señor González la atención consular que, como nacional español, le corresponde" y desvelan que el periodista recibió "hasta 19 visitas consulares" durante los dos años y medio de prisión. En ellas, verificaron que su situación procesal se ajustaba a la normativa. La última vez que recibió una visita de un diplomático español fue el pasado 7 de mayo, hace por lo tanto dos meses y medio.

Gran ridículo insistiendo en que si tu no ves las pruebas que afectan a la seguridad nacional polaca no te lo crees. Pero bueno, Putin le dará la medalla a agente leal y servicial a Rusia y seguirás insistiendo que claramente no era un espía y no hay pruebas.

3
Sticazz

Tan difícil es admitir que te has equivocado y que los políticos a los que sigues como una secta son subnormales?

Nunca es tarde para cambiar

15
BigFish

Pero no veis que no han pasado por aquí recogiendo cable? El único que está dando la cara no sabe ni dónde meterse...

Lo mejor son los retratados que hicieron hasta un vídeo dando pena porque el pobrecito era un periodista haciendo su trabajo xddd

1
Xetloz

Lo que no entiendo es ver a gente progresista defender a una dictadura conservadora, de derechas y religiosa como es Rusia.
No se puede ser crítico con la Otan y el imperialismo americano pero apoyar el imperialismo ruso.

2
thecurious
#5Lexor:

para poner en relieve como la izquierda española siempre se une al eje del mal internacional,

A día de hoy Israel lleva ya 40000 muertos en gaza, masacre aplaudida por la derecha en bloque y si les preguntas te dirán que se estan defendiendo y si les contestan te llamaran antisemita. Cada día te superas en comentarios penosos

1 respuesta
tosca_21

#65 lleváis meses diciendo que van 40000 mil muertos, compraros otro disco ya que lo habéis rayado mazo.

2 2 respuestas
Xetloz

#66 No, llevábamos meses diciendo que eran 20.000, luego 30.000 y ahora son 40.000. Y no son cuentos son vidas humanas que valen igual que las vidas ucranianas pero como no son rubios y rezan raro como que parece que os importan menos.

1 respuesta
tosca_21

#67 El mario lleva dando la brasa con los 30k de niños muertos desde que empezó la guerra y como le dije a el en la guerra la gente muere, guerra que empezaron ellos haciendo un atentado, no se rinden pues mas van a morir.
A ucrania la ha invadido rusia sin que los atentaras, no me mezcles el tocino con la velocidad.

1
4 comentarios moderados
Shikoku

No se podía saber 🥹

Nirfel

Este hilo es el hilo del espía ruso español y de como Eyacua hace el ridículo negando lo evidente.

Vuestras batallitas tienen espacio en otros hilos.

Overwatch

Es increíble, los podemitas van a seguir apoyando todo tipo de dictaduras.

Ya veréis como el Pablo este acabará saliendo en algún canal de tv español para decir lo mala que es Europa y las bondades de Putin y la madre rusia xD

1 2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
MikeZero

#75 ya ha dicho que en unos días se viene para españa y aquí hará el circo y será recibido con honores y aplaudido como luchador por la libertad

1 respuesta
Asdrubael

#76 un triunfo, han recuperado a un asesino (Tiergartenmörder) y lo condecoran. El depósito moral de occidente.

Nirfel

#77 Te imaginas que no es un espía ruso pero que España ha negociado en secreto con Rusia.

Es que veo capaces a este gobierno de vender el país con tal de hacer un paripé mediático.

rusillo-

Pedro Baños debe de estar ya deseando de que llegue a España para invitarlo a su canal de YouTube

Deswar

#48 Es un poco offtopic, pero de algo parecido va The Americans, serie que recomiendo mucho mucho

1 respuesta
SilentMike

#81 Si, la he visto, de hecho me ha recordado mucho, por eso lo he puesto.

1
rusillo-

Esos niños se van a librar de sufrir la Argentina de Milei, ahora podrán disfrutar de un futuro espléndido en la madre Rusia.

Anda que no habrá gilipollas tropicales que desearían intercambiarse por ellos xD.

8 días después
sonorc
2 respuestas
Tritoman

Vaya vaya

Overwatch

#84 Fijo que como ese tenemos unos cuantos por España.

1 respuesta
infernus93

Enviado de Ferreras

1 respuesta
jos8

#86 quiero creer que es de cara a meterle una orden de búsqueda y captura en la interpol... Para que no vuelva a pisar suelo europeo.

rusillo-

#87 El pavo se hacía pasar por freelancer, igual que lo era de Ferreras, lo podi haber sido de cualquier otro programa o medio.

Es más, seguramente la razón por la que era enviado de Ferrers, sería la misma por la que a diario Ferreras ponía en sus tertulias sobre Ucrania a Yago Rodriguez o a Triana, por controlar sobre el tema y moverse en círculos militares.

Vamos xD, que la sorpresa se la llevó también Ferreras, algo que Yago (Cosas Militares y The Polítical Room) comentó hace unos días en sus directos.

1
StkR

#84 pero a ver, hay acusación o no???!! Yo es que lo de las detenciones ilegales me parece mal, si no me mandan un mail con los detalles de la investigación yo no me fío.

Voy a leer menéame que seguro que ahí saben mucho, que cada semana publicaban una noticia con el hashtag #freePablo y son super objetivos.

1