El País emitirá la serie de Pedro Sánchez

-OnE-

"El documental maldito que nadie quiso emitir".

El País ha anunciado este jueves que será el medio de comunicación encargado de emitir el documental que Pedro Sánchez grabó entre marzo de 2022 y comienzos de 2023. El anuncio de la emisión de Las cuatro estaciones se produce después de los problemas encontrados por Secuoya y The Pool -encargadas de su producción- para encontrar una ventana de emisión. THE OBJECTIVE ya publicó en septiembre de 2022 que ambas compañías ya tenían entonces para vender el contenido audiovisual del presidente del Gobierno pese a los diversos contactos que se habían mantenido con televisiones privadas y plataformas en streaming.

En concreto, según pudo saber este periódico, las cadenas de televisión preferían no adquirir los derechos de emisión de Las cuatro estaciones por considerar que es un producto que no tiene rentabilidad comercial y, por el contrario, cuenta con muchos riesgos políticos. Sobre esto último, THE OBJECTIVE pudo conocer que dichas televisiones de ámbito privado no querían que se les identificase con Pedro Sánchez ante las elecciones municipales y autonómicas que se iban a producir en los siguientes meses.

De hecho, las fuentes consultadas por este periódico indicaban que en el caso concreto de RTVE, la emisión en la cadena pública del documental del presidente habría sido un «escándalo» y se habría calificado de «propaganda gubernamental». Una cosa similar pasó con las cadenas autonómicas, con muchas sensibilidades políticas diferentes y que tampoco querían verse relacionados directamente con el Ejecutivo de Sánchez.

https://theobjective.com/medios/2024-10-17/el-pais-documental-sanchez/

allmy

Yo lo pienso ver.

Tochomosca
#1-OnE-:

El País ha anunciado este jueves que será el medio de comunicación encargado

Me pinchas y no sangro.

Dralions

El Panfleto emitirá el documental del Pánfilo. Estupendo.

15
Ryok

A calzón quitado.

2
ekeix

Si es que estaba claro. Se ha marcado un Joaquin Phoenix simulando que es presidente del gobierno y en realidad es actor. Qué guapo es.

1 1 respuesta
nizku

El presidente que España necesita y que no merece, que guapo es y que porte tiene ademas.

D10X

Pues yo la quiero ver, q ya la he pagado.

4
benjajim

El panfleto del régimen emitiendo la propaganda del régimen

Dinero público para mantenerlos a flote bien invertido

14 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#6 Yo diría que es un Zelenski a la inversa.

1
Yamb

Imagina que en el documental del dia a dia de Pedro se emite sin revisar previamente que algunas de esas reuniones de 2022 - 2023 son parte de las que niega en la actualidad, como la reunión en Moncloa del rector de la complutense o alguna conversación con Barrabes al que niega conocer.

1
PEPEPAKO

Hay que ganar el relato.

1
ClaudeS

El panfleto del régimen

Uno de los panfletos.

hailttthief

Me espero a que este terminada. No es plan de que cancelen en la season 7

1 1 respuesta
chocula

Espero que saquen también el capítulo de lo de Ábalos y las señoritas.

ElJohan

Ya tengo suficiente con ver el telediario todos los días, mi cupo de demagogia por día se acaba ahí.

4 1 respuesta
taltal

Ahí, que parezca que se gana su sueldo, él y toda esa panda de lameculos que revolotean alrededor suyo como carroñeros a la espera de recibir cuatro sobras del machacado ciudadano.

Contractor

Habrá temporada dos?

Ninetails741

la cosa nostra

Yamb

#14 Lo malo es que vamos un poco spoileados, el fango mediático de la ultraderecha esta destapando buena parte de la trama de la temporada 2024, las tribulaciones de la esposa, los juegos de poder con el putero, las clases de esqui con el desconocido....
Nos colaron además de esta nueva temporada un episodio plagio, cuando recurrieron a copiar a House of Cards con lo de las cartitas de reflexión del presidente...

Fagas

Yo quiero que un actor negro haga de perro sanxe

12
Overwatch

Todas las charos están contentas... viva perro sanxe

Horribeler

Se parece a Superman y todo.

Cr3ative

El remake de los sorpano

1
maw1

No es magia, son tus impuestos.

6
jackvendetta

Podría llamarse "Imputados" y quedaría hasta mas chula.

1
-tarkens-

Lo pais xddd
La puja fue contra preescolar?

Kenderr

Ojala lo hicieran como una peli de acción de los 90 con Pedro el guapo de prota matando fascistas ayudado por el chuache y stallone

1 respuesta
dvneil

#28 un equipo P, con pedrito haciendo de phoenix.

Hobbes

¿Ya van a salir que esta serie ultra subvencionada es rentable porque paga una plataforma?

2