Pedro Sánchez anuncia una subida de impuestos "a las élites"

xPipOx

#418 Yo al menos algo sencillo que sea te damos 25k que es lo que vale el coche y nos vas a pagar 34k en cómodos plazos no lo he visto en la vida hulio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#421 porque nadie vigila que las putas leyes se cumplan. Es el verdadero problema de España, el papel lo sostiene todo pero la ley solo se aplica a los enemigos.

justo un cliente de un cliente de República Checa esta semana nos comentaba que no entendía cómo en España no había regulaciones sobre publicidad e información en los productos que vende... le dijimos que claro que existe la regulación y que es la misma para toda la UE, que simplemente nadie vigila que lo hagas o no y como es un país de piratas... nadie cumple. La cara fue impresionante.

Con esto igual, los créditos al consumo desde que yo estudié en 2008 ese asunto ya nos decían que había que acompañarlos de un cuadro explicativo con la información básica. Pues ale, no te los enseñan y los bancos/financieras hacen magia en los expedientes haciéndote firmar que te los han mostrado y ya está y nadie hace nada por comprobar.

Otro ejemplo: recordáis lo de fichar para trabajar y las horas extras? Ley a la que le dieron bombo, ha pasado algo o cambiado algo? Pues eso.

7 1 respuesta
kraqen

#419 Me ha costado los 5 primeros segundo el pillar que era IA, pensé que el Perro había estado en alguna tienda americana haciendo el payasete.

Luego al verlo de nuevo ya se ve a la legua con el resto de 'figurantes' del vídeo, pero vaya locura.

#422 En mi empresa van a poner el fichaje justo ahora porque se ha formado un comité y no quieren que les tiren por ahí la cantidad infinita de horas extras que hay sin pagar.

Eso sí, a hacer leyes y comisiones, pero nada de poner más medios para que se cumplan.

YokeseS

#419 Parece el malo de una peli chunga