[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

MaTrIx

Hay que tenerlos cuadrados para promocionar tanto la descarbonizacion e ir con ese cacharro viejo. Vaya huevazos tienen. La foto es mía

B

#270 Tienes mi voto y dinero para montar el partido politico.

Ilore

#269 Te acompaño.

DunedainBF
2 respuestas
Dieter

#274 pues yo le echo al PSOE un par de puntos mas.

En serio alvise va a sacar escaño?

darkf1re

#274 yo la verdad que veo 33% al PSOE y me dan ganas solamente de reir a carcajada limpia.

Kacto

"Según han confirmado fuentes del CIS, el PSOE ganaría la guerra de Ucrania con un 85% de los votos"

hailttthief

El único con el que empatizo del docu (también es verdad que lo tratan de manera más objetiva) es el de la paliza
Dudo que la de los 2000 pavardos por la cría no pueda acogerse a ninguna ayuda como madre soltera

Mako666

"Desempata y ganemos juntos" es una locura de eslogan, están admitiendo el empate, se han equivocado completamente con este vídeo de casi final de campaña imho.

3 respuestas
darkf1re

#279 morralla de pp y de psoe
Hay q acabar con el bipartidismo
50 años llevan chupando

1 respuesta
Mako666

#280 Y otros 50 que quedan.

Veo más fácil que se desmonte el PP repartiendo voto a Vox y quizás a Alvise que lo mismo pero por la izquierda, Podemos tuvo su oportunidad y ya sabemos cómo acabó la cosa.

Pero es que en el PP en cuanto vean que Vox+Alvise definitivamente les van a comer la tostada, pondrán a Ayuso y recuperarán gran parte del voto escorado a la derecha, imho.

Nah, el bipartidismo es inmortal, se regenera más rápido que Gojo en la expansión de dominio de Sukuna.

Dredston

.

1 respuesta
B

#282 Ayuso es potente en Madrid, todos se la quieren llevar al huerto, básicamente lo que era Feijoo en Galicia. Si la mueven al panorama nacional demostrarían que una total y absoluta marioneta no puede con un animal político como es Pedro. ;)

2 respuestas
Dredston

.

Nullpointer

#279 Mientras el PP sea de izquierdas va listo

H

#235 Me llegó el otro día... es que ni se entiende xD

St3in3R

Menudo el debate xD

Montero hablando todo el rato de palestina, la del PSOE de la ultra derecha, el de Junts hablando en catalán todo el rato…

1 respuesta
Dredston

.

grivcon

"hay que acabar con el bipartidismo" what? si españa nunca ha sido tan poco bipartidista. el gobierno actual necesita a, 6? partidas más para gobernar convirtiendo a españa en ingobernable. las coletillas que usaba pablo iglesias hace 10 años suenan como oir hablar de la movida madrileña

Dredston

.

suggus

Este año me han llegado las papeletas para votar por correo el día que expiraba el plazo para enviarlas. Así que he acabado votando por Países Bajos, he votado en plan yolo al nombre más raro de la lista. Si sale un NLExit a mi no me miréis :rofl:

Aguiluxo

El de Junts es morapio?

1 respuesta
wOlvERyN

#267 no nos lo podíamos haber imaginado nunca, qué chorprecha

Dredston

.

Aguiluxo

Imaginaros votar a Irene solo por el gesto de traer el trapo sucio ese jajajaajjajajajajaja

Increible.

D10X

#283 Lo dices como si no llevase Ayuso desde la pandemia siendo oposición nacional a Sanchez.

H

como valenciano, qué vergüenza lo del catalán doblado... hablando de cohesión social, diferenciándose xD

H

Irena Montera está petable, eso sí.

2 respuestas
tosca_21

#298 ni con tu picha la profanaba, se me vaya a pegar el lenguaje inclusivo.

3 respuestas
Aguiluxo

#299 pues yo le daba, tiene pinta de ser guarrona

3 respuestas