[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Karch

#240 erc+bildu+bng+arames (mallorca)

Iwywnsb

#239 todo es malo hasta que ellos hacen uso de eso que tanto critican. Todo es casta hasta que ellos se compran un chalet a las afueras con acuerdos con el banco para no pagar intereses. Dan auténtico asco.

Teodolito

Ya hay que estar malito para votar al enfermo de Alvise.

2 respuestas
zombietoads

#215 ¿Sumar y Podemos sacan -en conjunto- más votos que Vox?

Lexor

No se como no os parece atractivo lo que propone ñiñeñe

3 respuestas
RocKO

#245 yo ya me lo tomo a coña, estamos en una simulación. Imagínate votar a semejante bazofia ideológica.

Dredston

.

Lexor

#207

Yo ya he leído a más de un par insinuar, que esto es una operación de las cloacas del Estado, te acuerdas cuando había manifestaciones en Ferraz y apareció este para Llevársela a la Gran Vía, y cuando fue parado por la policía Se fue a su casa a cenar

1 respuesta
Dredston

.

TripyLSD

#243 Ya. Y yo que pensaba que ya vox era el broche de oro para el circo que teníamos, pero ojo que lo de Alvise entra con fuerza 🤦‍♂️

Karch

Alvise se ha dado cuenta que para que trabajar con vox y traerle su cartera de clientes, si puede hacerse autonomo y llevarselo todo el, cloacas del estado si xDD

1 respuesta
Dieter

#251 es un buen plan. Hay que reconocer.

Latted

#156 Pues me la han aceptado.

Recibo de autónomo y facturas de venta de los últimos 2 meses de venta y transporte de los domingos.

1 respuesta
perche

#215

lo del pp y sumar es para hacerselo mirar.

darkf1re

#231 32,4%... me cago en la puta. Merecemos que reviente el país. Que pasada.

#245 en fin

1 respuesta
perche

#255

el cis va full propaganda.

Ulmo

Rallo se ha enfadado con el PP

1 respuesta
D10X

#253 Pues cojonudo entonces.

grivcon

el pp intentando ser el psoe. a ver si feijoo se va a tomar por el puto culo ya de una puta vez

HammelSF

Estoy entre Falange de las JONS, Se acabó la fiesta y Frente Obrero.

Iwywnsb

Yo estoy entre Se acabó la fiesta, FO y voto nulo. No encuentro web ni programa oficial de Se acabó la fiesta. Alguien sabe algo? Sólo salen noticias de periódicos, pero cada uno tirará hacia el partido que les pague, por lo que no me fío nada de lo que puedan decir.

1 respuesta
Karch

Programa de se acabo la fiesta xDDD, sois adorables

B

#261 el programa es llegar al europarlamento y ser inmune para poder seguir haciendo lo que hace sin comerse demandas.

1 respuesta
Iwywnsb

#263 Gracias por la respuesta

Dredston

.

DunedainBF

Me estoy planteando seriamente votar a Izquierda Española.

Me desalienta saber que no hay opción de escaño según las encuestas, pero de algún modo habrá que empujarles.

E

Si no fuera por Vox, Alvise y Frente Obrero, ni siquiera iría a votar este domingo.

Pero como la ultraderecha está a tope en las redes sociales y el tal Roberto Vaquero quiere vivir del cuento como siempre ha hecho, habrá que apostar por caballo ganador aka PSOE.

2 respuestas
LunatiZ

#243 Te corrijo. Ya hay que estar malito para votar a cualquier partido de la actualidad.

NigthWolf

Yo no iba a votar, pero para compensar el voto de #267 voy a votar a Vox, Alvise o a Frente Obrero

1 respuesta
neZbo

Yo tampoco iba a votar, pero como me ha tocado segundo suplente de primer vocal, pues alguna papeleta meteré en el sobre:

1 respuesta