[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

wokey

#1236 pongo en Google el input que me dices y me sale la sexta y el negocio de Ana Pastor. Es ahí donde destapan los bulos? En serio, dime uno o dos bulos, hazme ese favor. Te prometo aprender de ello e informarme por mi cuenta, pero ayúdame.

RavageR

#1259 y los chinos con sus mierdas, si el problema es el que es, pero tu eres un nazi y yo soy un nazi y todos nazis

aren-pulid0

#1250 son tomates nazis

Dry-Prime

Se vienen buenos culebrones ahora que Alvise tiene su inmunidad, deseando estoy de que empiece a soltar cositas.

ArcheR

#1254 Sí, te da miedo que se pueda convertir en un país donde no entren a sus anchas los inmigrantes ilegales a delinquir y generar violencia e inseguridad; donde los lobbies de mierda que se dedican a mamarse millones y millones de dinero público cada año con gente puesta a dedo acaben desapareciendo y se tengan que buscar un trabajo como Dios manda; y que los políticos corruptos que roban y no solo no dimiten, sino que le echan la culpa al de al lado y siguen como si nada hubiese pasado se puedan ir a tomar por culo.

Normal, si es que es normal que tengas miedo. Si Europa se convierte en eso, como dice el vídeo, te quedas sin comer.

serpa500

#1248 hay gente diciendo que pobres tomates por la comparación, y que blablabla. Tampoco hay que pensar mucho.

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de entrar en 20minutos para ver el resultado. No he ido a votar.

Veo que Alvise tiene 3 escaños... los mismos que Sumar? xddddddd

1 respuesta
Pulgar

#1251 el problema de este tipo de mensaje es que por el tipo de legislación tan garantista que tenemos, gran parte de las ideas no tienen ni pies ni cabeza.

Y en eso se ha convertido hoy en dia, ideas, lemas mensajes, pero luego no sacan una legislación a derechas. Ni uno

Dredston

.

1 respuesta
B