[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

wokey

#1236 pongo en Google el input que me dices y me sale la sexta y el negocio de Ana Pastor. Es ahí donde destapan los bulos? En serio, dime uno o dos bulos, hazme ese favor. Te prometo aprender de ello e informarme por mi cuenta, pero ayúdame.

RavageR

#1259 y los chinos con sus mierdas, si el problema es el que es, pero tu eres un nazi y yo soy un nazi y todos nazis

aren-pulid0

#1250 son tomates nazis

Dry-Prime

Se vienen buenos culebrones ahora que Alvise tiene su inmunidad, deseando estoy de que empiece a soltar cositas.

ArcheR

#1254 Sí, te da miedo que se pueda convertir en un país donde no entren a sus anchas los inmigrantes ilegales a delinquir y generar violencia e inseguridad; donde los lobbies de mierda que se dedican a mamarse millones y millones de dinero público cada año con gente puesta a dedo acaben desapareciendo y se tengan que buscar un trabajo como Dios manda; y que los políticos corruptos que roban y no solo no dimiten, sino que le echan la culpa al de al lado y siguen como si nada hubiese pasado se puedan ir a tomar por culo.

Normal, si es que es normal que tengas miedo. Si Europa se convierte en eso, como dice el vídeo, te quedas sin comer.

serpa500

#1248 hay gente diciendo que pobres tomates por la comparación, y que blablabla. Tampoco hay que pensar mucho.

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de entrar en 20minutos para ver el resultado. No he ido a votar.

Veo que Alvise tiene 3 escaños... los mismos que Sumar? xddddddd

1 respuesta
Pulgar

#1251 el problema de este tipo de mensaje es que por el tipo de legislación tan garantista que tenemos, gran parte de las ideas no tienen ni pies ni cabeza.

Y en eso se ha convertido hoy en dia, ideas, lemas mensajes, pero luego no sacan una legislación a derechas. Ni uno

Dredston

.

1 respuesta
B

#1254 Cuando se vote a partidos de extrema derecha por temas de inmigración y delincuencia, la derecha más moderada meterá eso en su programa, al igual con partidos de izquierda, que desde la izquierda nos venden que esto es tema de los fachas pero está a la orden del día entre todo tipo de personas e ideales.

A mi me da más miedo no tener una opción buena para levantar el país, se haga pajas con Stalin o con Hitler, tengo cero dudas de que essta época se va a estudiar en un futuro sobre como se manipulan a las masas, y de eso no se libra ni uno

espikiller

Me hace gracia la gente que se lleva las manos con l extrema derecha como cuando se las llevaban con Milei, 50 años de peronismo corrupción y pobreza sin límite no daban miedo pero Milei si ajajajaj

Riip

#1245 esos comentarios son un tanto fascistas eh, deberías de medirte un poco, no vayas a darle alas a la ultra extrema extrema derecha

1 respuesta
-Orb-

"Me da miedo en ver que se puede convertir europa"

-Un moreno apuñala a ciudadanos porque no piensan como él estando en país ajeno.

El chiste se cuenta solo.

tosca_21

#1266 nadie piensa en los tomates

1 respuesta
AikonCWD

Y a nivel europeo? la turboderecha ha ganado?

1 respuesta
werty

Obvio que Alvise ha comido bulos, tampoco hace falta ser inteligente pará saberlo. Pero cuál es el problema? Si es bulo, se desmiente y al siguiente y si no lo es, eso que descubres.

Estoy seguro de que suelta menos bulos que el resto de panfletos afiliados al resto de partidos xd

khaxal

#1253 persónese en el hilo de Begoña por favor ➡️

#1254 un 30+% de voto, con la que está cayendo, es que PDR aguanta muy bien eh.

Sphere

#1269 Pues ojo porque si el tío es inteligente, hace mucho ruido sacando corruptelas a la luz y cumple con lo de donar su salario de eurodiputado puedo verlo amasando muchos más votos en las generales 🤣

Esta va a ser su prueba de fuego. Impulso tiene, ahora depende de él utilizarlo bien y no defraudar a sus votantes.

1 respuesta
serpa500

#1272 #1274 el tomate tiene más ci que vosotros no sé por qué me seguís respondiendo cuando no os he hablado en ningún momento. Anda que no os falta un verano la virgen.

1 respuesta
kayzel

estoy llorando con este tio xD

2 respuestas
espikiller

#1275 totalmente lo que pasa que es España tragamos y blanqueamos bien.

c0b4c

ha salido alguna cifra de abstención?

2 respuestas
RavageR

#1278 conmigo puede contar, prefiero probar algo nuevo que remover la mierda de siempre, lo mas que puede pasar es lo que ya pasa actualmente , otro partido podrido comiendo del bote. Me gusta probar cosas nuevas.

serpa500

#1282 51%

1 respuesta
SikorZ

#1282 51% en España cuando mire

1 respuesta
tosca_21

#1279 a ti te falta un tomate

c0b4c

#1284 #1285 muchas gracias. Nada más que añadir, su señoría.

el-lobo

Cada vez es más preocupante la abstención y que poquito se paga los casos de corruptela de PSOE y PP.

1 respuesta
Dredston

.

Riip

#1280 Ferreras se lo ha gastado todo en tomates y cocaina

1 respuesta