[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

aren-pulid0

#1288 la gente ya no vota, tienes el PP que son unos retrasaos, el PSOE que son un cáncer, VOX calificado de extrema derecha y son medio lelos, Podemos desapareció y Sumar es una jugarreta del PSOE para sobrevivir

2 respuestas
Syki

#1291 Yo no he ido a votar, gane quien gane nada va a cambiar, aun. La abstencion bajara cuando pueda haber un cambio de verdad

13malkavians

Me pregunto que pasaría si Ibai se presentase a una cosa de estas

1 respuesta
AikonCWD

#1293 Los menores no pueden votar

2 respuestas
DiVerTiMiX

no puedo con esto tu

3 respuestas
13malkavians

#1294 dale tiempo

DiVerTiMiX

calienta que sales jajaj es jesucristo

MikeZero

Y las risas no faltaron nunca. Al menos podremos decir eso xD

Pelunarez

Me fascina la gente que da por muerto al PSOE y a Sánchez una vez tras otra. No aprenden.

Lovexperienc

#1295 cancion hecha con IA , si es que el chiste se cuenta solo

B

#1294 Ni los latinoamericanos.

Aguiluxo

QUIERO SABERLO YA

1 respuesta
Portres

gozzz

M

Anuj lleva un chinada con la Izquierda que esta soltando verdades.

Esta criticando el discurso actual de la izquierda es una basura, ha dejado la lucha obrera apartada.

1 respuesta
montaN1

Q#1290 si llevas razón

serpa500

#1304 suele llevar la razón este chico.

1 respuesta
el-lobo

#1291 El problema de no votar es perder derechos que ganaron otras generaciones. Ver qué la corrupción no pasa factura, me da que pensar que en este país poca hambre de verdad se pasa y que hay una economía sumergida bestial aparte de las pagas.

51% de abstención es una brutalidad. Y luego el sumas que apenas hay huelgas, quitando al del campo.

1 respuesta
Cryoned

#1307 también tienes el problema de votar y es que los políticos creen que todo va bien porque la gente no ha perdido la fe en el sistema.

cuando hay abstenciones altas se cagan vivos porque saben que por mucho que gane alguien, si la gente no les ha votado en masa, su posición de poder es inexistente y están a 2 cafés de que la población salga a la calle a colgarles del pescuezo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1306 anuj razon? pero si es un borderline

2 respuestas
el-lobo

#1308 El problema en España es que la gente hace mucho que no sale a la calle, quitando la revueltas del campo agravadas por la sequía, no se huele una huelga general en años, la últimas revueltas fue donde nació Podemos y fíjate como terminó.

Ahora mismo estamos en un punto donde la mujer del presidente es imputada, y donde PP y PSOE entre la gurtel y lo eres, siguen liderando la política en este país.

No se huele ninguna revolución en las calles, más bien de irse a la playa y de festivales.

2 respuestas
karpatros

#1153 el que?

Syki

#1309 desde que le ha devuelto los cuernos a la novia ha ganado simpatizantes

Drakea

a todos los gandules

tanto rojos como azules

pa gente deshonesta

que cobra y duerme siesta

se acabó la fiesta

🐿🎹🎼🎵🎶:flag_in: :flag_in:

serpa500

#1309 cuando se queja de la izquierda suele llevar razón al menos 😂

13malkavians

Yo es la primera vez en mas de 15 años que no he ido a votar, sinceramente, no me han entrado ganas de darle la papeleta a nadie, no me veo representado por NINGUNO de estos politicos que tenemos, demasiada confrontacion, o tu o yo...

Me jode no votar bastante, pero dare la victoria a cualquier ganador, en este caso el PP

Europa Manda

1 respuesta
M

#1310 quien mueve las calles? Al final, el vago, mantenido o sindicalista en España ficha por la PSOE, y en las calles no los vas a sacar y encima las palmeros te van a deslegitimar las protestas.

Al final Pedro mueve muchos votos aun de ex votantes de sumar, podemos que concentran votos y de vascos y catalanes que saben que tiene una bicoca con el.

Pero del resto de España, el Psoe esta muerto territorialmente, pero de no gobernar una CCAA en una decada. Y cuanto mas se empeñe Sanchez en atarse a la moncloa, peor les va a ir
Activo toxico

CAFE-OLE

#1315 primero fueron a por los fachas, pero como yo no era facha...

Sust0

#1308 No vas a ver tú ni tus hijos ni los hijos de tus hijos a un político "colgado del pescuezo" en España xD

Runig666

#1310

No se huele ninguna revolución en las calles, más bien de irse a la playa y de festivales

Normal. Supongamos que mañana mismo matamos a cada político actual de España. Pero todos es todos, hacemos un reinicio político absoluto.

Sabes quien saldrá? Los mismos, porque los cobra pensiones y funcionarios siguen siendo mayoría, así que al primero que prometa subir ambos es el que gana.

Solución? Seguir forzando las reglas mientras se pueda y el tiempo ya dará la razón

1 respuesta
dranreb

#1295 Parece un sketch del informal XD

1 respuesta