[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Dieter

#2295 pableras puso su cara. Su cara.

darkf1re

#2238 ostia el cara paella ahora ya no es rojo? es neutro como el detergente?

https://as.com/actualidad/politica/yolanda-diaz-no-me-voy-me-quedo-n/

al final no ha dimitido la rata de cloaca, se ha marcado un Jordan Belfort y un Pedro Sanchez.

Dredston

.

1 respuesta
eondev

#2313 me gustaría saber qué vota xD

3 respuestas
A

#2310 Me da igual.

Nerviosillo

#2314 A Sánchez. Directa o indirectamente.

2 respuestas
eondev

#2316 lo supongo, porque lo que llora todos los santos días no es normal

SikorZ

Vaya club de la comedia tiene montado Sánchez en la sesión de control en el congreso

Tengo verguenza de ser español, pedro va a hundirnos en el fango para décadas

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
SikorZ

#2319 Y le está saliendo bien porque tiene a todos sus socios siguiendole el royo para que no la tome con ellos

Ya sabes, ahora JxCat y cia son progresistas tambien, pero si enfadan a Pedro Sanchez... Lo mismo se vuelven ultraderecha de un dia a otro (otra ve, quiero decir)

Es patetitco lo que estamos viendo, este país no tiene solución

1 respuesta
Lexor

#2320

1 respuesta
espikiller

#2321 Todos aquí en Badajoz saben que ha venido a robar a mano armada. Le dieron un despacho en diputación y no se le ha visto ni en la presentación.

1 respuesta
SikorZ

#2322 Mientras le sigan votando.. xd

Votas corrupción, obtienes corrupción, es lo que la gente quiere y ha votado asi que... a joderse

Lexor

@Soy_ZdRaVo te va a gustar

1 respuesta
darkf1re

#2324 pues tiene más razón que un santo en todo.

2 respuestas
Dawidh

#2325 pero si está diciendo de meter en la cárcel a personas sin juicio jajajaja. Este tio que mierda fuma?

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2268 Lo del Anuj es otra demostración más de que un parte importante de la izquierda es lo más parecido que ha habido a la Inquisición española.

Ya no es que estén en contra de otros credos o ideologías es que no admiten la más mínima deformación del pensamiento único. En cuanto discrepas ligeramente del dogma ya te conviertes en otro enemigo.

Es terrible xd

1 respuesta
Dawidh

#2328 si precisamente toda la mierda le ha caído por haber expresado ideas contrarias al pensamiento único de izquierda radical. Sea como sea, me da mucha pereza todo lo que has compartido. y sobre todo me da muchísima pereza que todo el mundo pretende tener la razón. Como si tener la razón fuera posible, sobre todo cuando se habla de tantas cosas diferentes al mismo tiempo.

KaNiBaL_Cb

#2326 luego te ves a la gente decir que solo lo ha votado por el aforamiento y por la donación de su sueldo.

darkf1re

#2327 +1

#2326 Sin razón? xD

1 respuesta
Dawidh

#2331 me refiero a porq cojones todo el mundo necesita decir algo y sentar cátedra con ello? si precisamente somos infinitas personas conectadas por internet/foros/X con vidas, entornos y contextos diferentes. No hace falta hablar intentando demostrar que lo que dices en cada momento es la verdad. No sé, me da pereza. En mediavida se ve también mucho.

Cuanto más mayor me hago más cuenta me doy de la pérdida de tiempo que es hablar en esos términos.

Lexor

Bieeeen

H

¿Pero qué fantasía es esta?

La TV pública entrevista al perdedor de las elecciones para acusar a diestro y siniestro sin dar posibilidad de réplica al resto; incluidos quienes tiene más votos.

"La entrevista a Pedro Sánchez"... jo-der.

1 respuesta
darkf1re

#2334 denuncias falsas dice, puto personaje de los cojones

Dredston

.

1 respuesta
Dawidh

#2336 les han quitado medio millón de votos?

1 respuesta
Mako666

#2337 Me parece poco, mejor 1.000.000.

NoRelaX

orden de detención a Vito Quiles ☺️☺️

https://elpais.com/espana/2024-06-12/una-jueza-ordena-la-detencion-de-vito-quiles-jefe-de-prensa-de-alvise-perez.html

3 respuestas
Ilore

#2319 Y sobre todo, está demostrando que España no es tan diferente a los países latinoamericanos como nos creíamos.