[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

B

#2277 xDD...

tosca_21

#2277 no cuadran xD

kayzel

#2277

con el psicopata que tenemos al mando es que me lo creo y todo

1 respuesta
Mako666

#2277 Tendría que haber inventado un nombre más loleante, José Men, José Paratista, José Bastián, yo que sé.

Nerviosillo

#2275 Pero si tienes al PP haciendo "autocrítica" a cada cosa que le dice el PSOE, que estás ladrando? xDDD

CAFE-OLE

#2283
entonces no es lo que los españoles han votado?

pabloeloco

Jajajajajja ahora como hace un mínimo de autocrítica Anuj es nazi.

ArcheR

La izquierda es una secta con todas las letras.

A la inútil esta le ha entrado pánico absoluto cuando ha visto que al anunciar que se iba, los trastornados de izquierdas más sectarios se tiraron a su yugular, y, al igual que los fieles de una secta que tienen miedo de dejarlo por lo que pueda pasarles, no ha tardado ni 48 horas en decir "no, no, que era broma, que no me voy".

No hay término medio. Para ellos es un "o estás conmigo, o estás contra mí", y esta mujer está condenada, porque ella misma sabe que lo que ocurre ahí dentro no tiene ni pies ni cabeza, pero ya no puede salir.

Que se joda, dicho sea de paso. Ella misma se metió en la secta pensando solo en poder, pues ahora que te has comido una mierda te vas a quedar sin poder y dentro de la secta de por vida.

Ebel

#2277 y alguien de aquí votó a este subnormal?

3 respuestas
D10X

#2289 A Pedro? Por supuesto, no ves todos los hilos quejandose del PP?

2 respuestas
RavageR

#2289 te sorprende que voten a alvise pero no a pedro sanchez xDDDDDD buena esa, yo en las siguietes generales lo voto solo por los loles y el temazo que tiene si no sale ningun partido util , cosa que seria lo normal.

1 respuesta
Ebel

#2290 ¿compite con Pedro a ver quién miente más?

Se ha tomado el juego en serio.

Ebel

#2291 son dos psicópatas, pero inventarse que ha habido un fraude electoral y que sigáis tragando... oye que si te gusta que te traten como un retrasado mental, tú mismo.

1 respuesta
Kidaa

.

RavageR

#2293 como un retrasado mental nos llevan tratando mas años de los que recuerdo, si viene un gilipollas con que solo tenga un 20% de integridad y cumpla "algo" le doy el voto de confianza aunque se quiera llevar el dinero y monterse 30 plantas de un chalet asi de claro te lo digo y no me puede sudar mas la polla tu condescendencia. Prefiero equivocarme con lo nuevo que mantener la lacra de siempre, aunque lo nuevo sea un meme y lo se ( como si lo que hay ahora no lo fuese xD) ya solo por apretarles el culo a los acomodados de siempre y que les de sustillo esta siendo util.

pero mira que logo y que temazo se gasta el canalla, eso que?

2 respuestas
Ebel

#2295 integridad alguien que acaba de sacarse de la manga 2 millones de votos más... ajam cuéntame más de sus profundos valores.

Patético.

1 respuesta
RavageR

#2296 he dicho un 20% de integridad ,si aprendes a leer lo mismo te sacas la cabeza del culo y eres capaz de ver mas lejos de tu ano. Y te repito que si agita el avispero me vale. Tu moral y condescendencia te la guardas para ti y vota lo que a ti te de la gana pero no me des la chapa moralina, que el siguiente post te veo diciéndome nazi por no pensar lo que tu y estamos todos equivocados.

1 respuesta
1 comentario moderado
RavageR

#2298 "os iria", yo no he votado siquiera, pero si, lo hare solo por joder si es necesario. Se os da muy bien poner a todos etiqueta , si te la pongo yo con lo que pienso de vosotros me llevo agro. Pero para ser nazis y psicopatas tenemos mas decoro y elegancia. Un besito de fresa <3

1 respuesta
H

Cómo ha escocido que salga alguien que no han elegido la banca y sus medios xD

A ver, la verdad es que ALVISE no es otra cosa que

spoiler
KaNiBaL_Cb

#2277 cuántos invents de este tipo lleva el nota a sus espaldas y que finalmente quedan en nada? Digo una barrabasada, no demuestro absolutamente nada y a por la siguiente.

#2289 en el foro hay muchísima gente que lo ha votado

1 respuesta
Ebel

#2299 no tienes ni elegancia ni integridad si no eres capaz de ver que inventarse un fraude electoral no es una broma ni un chiste.

Y nazi te has llamado tú solito.

#2301 pensaba que reposteaba mierda, y por eso le acusaban de crear bulos... pero hay límites para la decencia,

2 respuestas
RavageR

#2302 no he dicho que no lo vea, he dicho que no me importa que es diferente.

KaNiBaL_Cb

#2302 este tío no conoce la decencia, está diciendo que lo han votado 2 millones de personas más de las oficiales y se queda tan pancho.

Dredston

.

1 respuesta
aren-pulid0

Alvise es el presidente que necesitamos

D

#2305 Democracia? cual?, si aqui eso no existe desde hace...bueno desde que sanchez es presidente.

kayzel
NigthWolf

La mayoria de personas de la izquierda "actual" -remarco lo de actual porque son mas un equipo de futbol sectario que una ideologia politica de izquierdas- son mas racistas y totalitarios que aquellos a quienes llaman fascistas.

Es gracioso porque luego en politica cuando alguien no comulga con el dogma, son los primeros en sacar la carta del color de piel o de cercar y avasallar a las voces que se cuestionan la deriva ideologica que se va tomando

BuLLeT_AZ

Lo de decir que vais a votar por "los Loles" mientras os intentáis arrojar una posición mejor que los votantes del PSOE no es la genialidad que os estáis pensando.

Y menos cuando ya tenéis pelos en los huevos.

2 respuestas