El PP se querella contra el PSOE por financiación ilegal

Kidaa

#30 Ya pero si hicieran una moción de censura por una corrupción que claramente se ve... si PNV vota en contra alli se tendrian que quitar las caretas porque con rajoy votaron que si a la mocion porque no puede haber corrupción en España porque si no mira lo mal que estamos.

Sanchez los tiene cojidos por lo huevos porque les da todo lo que piden, les suda los cojones la corrupcion y el bien conjunto del pais

1
intelntl

Cuando pensabas que el PP era un partido corrupto llega el PSOE para demostrate que eso no es nada

Scottie

joder, si es que el chiste se cuenta solo xDDDDDDDDDD

Edit.

Viéndome el primer minuto del primer vídeo, ¿Van a poner una querella porque tienen muchos juicios abiertos? O sea, ¿Dan por hecho que son culpables en todos esos casos aún sin ser juzgados?

GrimMcSlam

Me parece perfecto, por fin hacen algo.

treetops

Ojalá les caiga un buen paquete a los del PSOE, la mitad deberían estar en la cárcel no solo ya por robar sino por la degradación de las instituciones públicas que han hecho.

5
Belerum

#9 Son tan inútiles que la moción de censura le beneficiaria al PSOE.

1 respuesta
Angeliuz

#36 estoy viendo como las terminales mediáticas sociatas, en concreto carne cruda, están echando el todo con el tema de la vivienda para tapar toda la mierda que sale del perro, su mujer y el hermano.

Es acojonante lo aborregada y sumisa que es la izquierda en este país, es la PSOE state of mind en todo su esplendor, es una apisonadora.

1
ercabesa

vaya puto circo xdd

Kirbos

#2 por menos de los escándalos aue lleva el PSOE estas legislaturas le costó al PP una mocion de censura.

Pero pata la PSOE hay barra libre. Qué ganas de verlos caer, joder.

PocketAces

¿Y esto en qué perjudica al PSOE? Si sólo hay que ir a una manifestación de las que monta la izquierda para ver que los que la secundan no suman 2 y 2.

España tiene un problema. Mientras siga teniendo derecho a votar gente que cobra subsidios y gente con menos de 100 de IQ el PSOE prevalecerá.

11
Ulmo

#25 No es PSOE state of mind, da igual en que país estés. Cuando la oposición denuncia judicialmente al partido de gobierno para perder la denuncia, y el PP la va a perder, puede servirte para erosionar a corto plazo al gobierno alentando a tus medios de propaganda, pero a la larga al perder el juicio les acabarás reforzando.

Sería lo mismo si el PSOE denuncia judicialmente a Ayuso de algo que no pueden demostrar.

Es una estrategia cortoplacista y nefasta.

1 respuesta
Kidaa

#41 tu eres la persona que decías que el caso de Begoña Gómez se iba archivar?

8 1 respuesta
forcem

La otra opción es esperar que la fiscalía actúe de oficio. 🙂Simplemente se han adelantado a vox, que seguramente también se le estaban planteando

Ulmo

#42 ¿Ya ha salido culpable y no me he enterado?

1 respuesta
Kidaa

#44 yo no digo que sea culpable o no quizá al final salga inocente, solo que me ha llamado la atención tu comentario de antes pero bueno no quiero desvirtuar el tema

killerbruf

Y la noticia? Ya fueron condenados por el escándalo más grande de corrupción de la historia de este país que han sido los EREs y no solo no ha pasado nada, sino que encima indultaron a los suyos y la gente no dijo ni mu

Esto solo es humo no les quitaría ni un voto

3
DiegoZen

Benito y Manolo

Crane

Fuego amigo

poisoneftis

Full blanqueo y desvio del tema al PP... xddd
Madre mia, las caretas... luego hacen como que no votan a la psoe y cosas así

5
YokeseS

il pipi si qirilli cintri il psii. Menudas ratas peleándose por un churro con la música de Linkin Park de fondo.

nefarian91

El pp luchando dia a dia para ser el unico partido de izmierdas

1
Aguiluxo

Habló de putas la tacones.

Esta purria de partidos deberían estar ilegalizados hace decadas.