El PP va a Venezuela a montar el show. SPOILER: Sale mal

HAlfGrAms

Una vez mas el PP con su circo, pagado con el dinero de todos.

Luego se quejan de inmigración ilegal

2
Kidaa

Pues que esperas de una dictadura donde hay un asesino metido alli

14 1 respuesta
HAlfGrAms

#2 Pero si a mi me han dicho en MV que los inmigrantes sin papeles deben ser expulsados. En que quedamos.

31
HimaK

Han hecho justo lo que queréis que hagan aquí con los moros no? Las serpientitas estaréis de acuerdo no?

7
morlop

Y mientras ZP y Monedero

1 respuesta
WaRdIx

Joder me quedo más tranquilo sabiendo que Venezuela es un país modélico donde reina la libertad y es un ejemplo a seguir

4
Yumik

Pues me parece correcto. Es lo que debería hacerse en cualquier país serio.

1
FR1D

Aqui en españa tabn te echan sin el visado a no ser que seas del norte del magred..que entonces no necesitas visado y entras de free

bueno de free no pagando 8000 euros a mafias j3

Frave

A ver máquinas que no nadie va a Venezuela a quedarse a vivir de paguitas más bien al contrario, a saber si llevaban todo en regla o el régimen a aprovechado chorradas para quitarle apoyos a la oposición.

Crear un hilo con esto en ese tono es de ser un infraser teniendo en cuenta el tema allí.

1 respuesta
r2d2rigo

#9 pero que oposicion si están todos viviendo en el barrio de salamanca.

Alhaken2

El circo, la bronca continua, la calumnia, el victimismo y la fealdad
El PP en estado puro

2 1 respuesta
jackvendetta

#1 Que me entere. Un dictador cocalero expulsa/deporta a unos observadores internacionales llamados por la oposición, por que literalmente los están matando y a ti te parece bien? Que tal va el fascismo por ahí amigo?

Y no me vengas con el cuento de que no tenían papales porque ha sido el dictador el que no se los ha dado (Para poder expulsarlos y que tú hagas tu papel aquí)

34
Misigno

Que se mejore Pepé

LLoskka

Me han dicho que la crisis económica y la continua inestabilidad política no existen.

España = Venezuela ahora mismito

1
Sticazz

El zurdo más inteligente:

4
Txolorrista

La imagen de la vergüenza. La puta PSOE se ríe de todos aquí y no pasa nada. Hay que tener las tragaderas bien grandes eh, que es una dictadura coño.

50 1 respuesta
Alhaken2

#16 una dictadura que convoca elecciones en las que los que gobiernan se pueden ir a la calle no parece muy dictadura que digamos

Pero hay a quien le gusta calumniar por calumniar, así es el mundo

11 respuestas
morlop

#17 Franco también celebraba elecciones.
Pero bueno "elecciones" donde impiden votar al 40%, detienen a la oposición o trabajadores que colaboren en los mítines de la oposición, desde montadores, técnicos de sonido, etc... Y donde sale diciendo que si pierde habrán ríos de sangre....
Sí, creo que con Franco las elecciones eran más limpias.

1 respuesta
Alhaken2

#18 y las ganó todas durante cuarenta años!!!

Podrías decirme que partidos se presentaban como oposición en esas elecciones? No lo recuerdo ahora mismo.

Txolorrista

#17 hay que tener la visión de la realidad muy prostituida para ver democracia en venezuela

Habla con la gente de allí, a ver qué te dicen de ese país. Potencialmente uno de los más ricos que ha sido arrasado por uno de los mayores cánceres de la historia, el comunismo.

Qué cojonazos tienes...

2 respuestas
Alhaken2

#20 insultos no, gracias

1 respuesta
Txolorrista

#21 dónde ves un insulto xdd qué cojones ha pasado con este foro

2
aNNFFF

#20 Dejar de venderle la la moto a la gente, con la mierda de la democracia ni pollas en vinagre. Lo que le preocupa a occidente y mas en concreto a USA y la Chevron y la Exxon Mobile, son los miles de millones de crudo que hay bajo la tierra. Si se mueren de hambre con Maduro con el que sea se la suda. Lo importante es poner un algun titere y poder sacar cuatro millones de barriles diarios.

3 1 respuesta
LLoskka

#17 jajajaja oh god

este es tu nivel , y no busques mas

1
Txolorrista

#23 yo hablo por mi, y te aseguro que los millones de crudo me sudan los cojones porque no voy a oler ni un euro

Lo que no me suda los cojones es cómo la basura de la izquierda consigue engañar a gente como tú, si no tienes más que hablar con venezolanos que han salido de su país y todavía tienen familia allí. Pregúntales cómo están y que te cuenten ellos.

Pero claro, como Maduro va en contra de las élites y USA y no se qué gilipolleces más pues se le apoya. Abrid los ojos de una puta vez, que la moto te la han venido a ti.

1
chevo

#17 "y si no gano, baño de sangre" palabras textuales, coma arriba coma abajo, de tu demócrata favorito.

Abre un periódico, anda. El que quieras, empieza por donde tu te veas más cómodo.

Karch

Han viajado con nuestro dinero? Eso se consider malversación?

1 comentario moderado
Txolorrista

#28

34
SamaWoodo

Pues espero que por fin, de verdad, sean limpias y caiga Maduro.

Pero vamos, creo que pido demasiado, tanto de lo primero como de lo segundo.