El PP va a Venezuela a montar el show. SPOILER: Sale mal

allmy

#60 Pero es que da igual en qué lugar queden. Va a haber un juez recibiendo las actas y le va a añadir un 0 detrás al partido de Maduro.
O ni eso, mañana saldrán los medios, que son todos del gobierno a decir que ha ganado Maduro, y ya está, ha ganado Maduro. Estas cosas solo se arreglan con revueltas violentas, no hay otra forma de arreglarlo.

1 respuesta
eryane

#61 Yo creo que Maduro está buscando una salida que no acabe en carcel y va a dejar que gane la oposición mediante acuerdo de no juzgarle en vida, vamos creo que ya está todo acordado por las palabras de lula o petro

1 respuesta
allmy

#62 Ojalá. Pero vamos, me extrañaría mucho que un tipo como Maduro decida un martes por la mañana dar paso a otra gente mejor xD

zombietoads

Defender a Maduro para arrearles a los del PP. Ya es caer bajo lo de algunos.

7
Horribeler

¿Todavía hay cucarachas defendiendo esto? ¿Se puede estar mas perdido en la vida que un chavista?

En fin, sería gracioso si no fuera porque esta gente son peligrosos soviets que nada tienen que envidiar a los viejos skinheads.

1 1 respuesta
eryane

#65 Si es porque este indigente mental e hijo de la grandísima puta es el faro moral e intelectual de muchos

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué asco me da Monedero. No lo puedo ni ver.

1
Pank

Maduro impidiendo la entrada de sin papeles.

HoRTeL

Monedero y ZP apoyando a un tipo que amenaza con baño de sangre y guerra civil si pierde las elecciones.

Los demócratas

3 1 respuesta
D10X

#69 Si no ganan los buenos, q coño quieres q hagan? Respetarlo?

eviden

#17 Y este señoras y señores es el Español medio, que apoya una Narcodictadura Bolivariana desde la comodidad de su silla gaming en esta nuestra Españita mientras se come un flash de lima-limón.

Me ha recordado a:

y a:
https://www.youtube.com/shorts/ytkg-aZrus8

4 1 respuesta
Alhaken2

#71 reportado por calumniador

1 respuesta
eviden

#72 Lo has dicho mal, tienes que decir "Exprópiese la cuenta!"

1
CAFE-OLE

#66 te acuerdas cuando en este foro se hacia mofa cuando la sensatada señalaba los lazos de podemos con venezuela?

4 1 respuesta
eviden

#74 El personaje ni se esconde ya, aun que bueno... lleva años sin hacerlo, desde que le tiraron de Podemos (para hacer como que ponían alguna medida) por que le pillaron con cheques Venezolanos de los que se había sacado buen pastizal (este y el coletas)... normal que se le vea tan feliz, mientras tanto la gente del pueblo Venezolano muriéndose de hambre y saliendo del país a millonadas por que no tienen ningún tipo de esperanza... ojalá se de vuelta a la moneda en un futuro no muy lejano y veamos a este energúmeno muriéndose de hambre pidiendo clemencia.

1
zeTman

Y llego el que faltaba y mira las piruetas que hace

3 4 respuestas
CAFE-OLE

#76 joder como me recuerda a los sarcasmos de algunos de aqui

1
intelntl

#11 El circo, la bronca continua, la calumnia, el victimismo y la fealdad
El PSOE en estado puro

#76zeTman:

mira las piruetas que hace

jeje

3 respuestas
Alhaken2

#78 La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza

1 respuesta
intelntl

#79 Creo que no has entendido nada, pero ánimo bro

zeTman

#78 Directo a los paralímpicos xdd

1
morlop

#76 si no son de los que violan, roban o apuñalan se ve que no les gustan los ilegales.

Vaya vaya... En cambio aquí recogiendo a ilegales en marruecos para plagar nuestras calles de (-peligro de punish-)

1
Ryok

El fallo ha estado en como lo han hecho. Si hubieran volado en avión hasta Colombia, hubieran ido desde ahí en barco y hubieran tirado su documentación al mar antes de llegar alegando que tienen 17 años, a Venezuela no le habría quedado más remedio que aceptarlos a riesgo de quedar como racistas frente al resto del mundo.

11
Karch

#60 para eso hay que hacer un proceso que los del PP no han hecho, sabian que no los iban a dejar entrar en el pais

Hay que ver como rajais de la inmigración irregular y luego aqui llorando eh

1 respuesta
eryane

#84 Estaban invitados oficialmente por la oposición lo único que no tenían es acreditación como veladores internacional, a otros con la demagogia barata, tranquilo que como a maduro a todo cerdo le llega su san martín.

En otro orden de cosas te parece bien los mas de 15000 muertos de la dictadura chavista?

1 respuesta
yooyoyo

Hay hilo sobre las elecciones en Venezuela?

Overwatch

Vaya... los votantes de la PSOE blanqueando a maduro y su gobierno como si no fuera una dictadura xDDDDDDDDDDDDD

Tampoco extraña, si dicen que ETA no era una banda terrorista o que hamas es un grupo de liberación.

Lo terrible de tener tanta gente con la cabeza podrida es que algún día podríamos tener una dictadura en España.

#5 Zapatero con su mina de oro, sus hijas trabajando en venezuela y los podemitas cobrando algunas paguitas que les da Maduro, como el willy tolerdo ese.

1
zeTman

Lista de los expulsados democráticamente

2
s0ny

#49 celebraré el día que a ese ser asqueroso acabe entre rejas. me da igual en qué país.

1
zeTman

Ya podemos estar mas tranquilos

1 respuesta