El PP va a Venezuela a montar el show. SPOILER: Sale mal

PoLLeZnO

#120 ya ni se esfuerzan con los fakes. Qué cutres son.

zeTman
1 respuesta
morlop

#118 el fango y los bulos de la morralla política.. los que quieren cerrar medios y quitar acreditaciones a periodistas que no les gustan en España..

#122 votarán muertos y pondrán los votos como los de esta persona inventados y au, democrajajajaja

CAFE-OLE

#113 hay que recordar que podenos son cómplices de ese regimen totalitario

zombietoads

#106 El día en el que les pillen haciendo cosas al nivel del Bitcoin me lo dices. Pero oye, si tuiteros más mentirosos que Pedro Sánchez te parecen fiables, allá tú.

1 respuesta
jackvendetta

Ya llega el "damage control"!!!!

1 respuesta
YokeseS

El ridículo que hace la sensatada en defender regímenes totalitarios es esperpéntico.

4
eryane

#125 No, no me parece fiable de eso se trata que me parecen igual de poco fiable que los dos panfletos que has ciitados

zombietoads

#126 Por eso he criticado a Maduro y a los que le apoyaban en el hilo. Por control de daños. Genio.

B

A #1 parece que le ha salido mal el hilo.

@kaos supongo que será un trabajo inmenso, pero no estaría de más una herramienta como la de Twitter para añadir "notas de la comunidad" en hilos como este que dan información a medias a propósito.

El problema, como siempre, son las cuentas clon y los trolls.

1 respuesta
Angeliuz

#130 #1 ya ha hecho el ridículo, no hace falta poner notas ni nada.

La versión oficial se construye entre todos, no por una nota al inicio que puede tener un sesgo igual o mayor que lo que pretende enmendar.

xPipOx

Luego que si algunos en el foro son perseguidos o se les llama forofos.

Espero que Venezuela tenga unos prósperos años venideros y a todos los del "jiji" pueden irse allí a vivir la verdad y disfrutar esta fiesta de la democracia y el veto a ciertos ciudadanos.

morlop

Edit: Lo cambio al hilo correspondiente: https://www.mediavida.com/foro/politica/resultado-elecciones-venezuela-2024-713210

Alhaken2

Alguien sabe quién ha pagado los billetes de avión?

2 respuestas
MasterGara

#134 fue maduro, quería que el mundo viera que su gobierno es justo y democrático 😂

1 respuesta
Alhaken2

#135 justos y democráticos los del partido que echaron para atrás con su policía patriótica, su espionaje a la oposición o su cargarse discos duros a martillazos

SoneT

#134 Los mismos que pagamos los viajes en Falcon de su Sanchidad, o los que pagamos la puta mierda de memesterio de igualdá, o las putas de todo el partido del PSOE, o...

¿Seguimos con el juego?

Eyacua

La derecha apoyando la inmigracion ideal, vivir para ver.

Encima estaban avisados que no les iban a dejar entrar y van igual, luego que si cerrar fronteras y que si juas y que si lol.

2 respuestas
AlecHolland
#138Eyacua:

La derecha apoyando la inmigracion ideal, vivir para ver.

No tanto. He conocido a tres cubanos que han sido acogidos en Madrid como solicitantes de asilo y que le comían el culo a Esperanza Aguirre por ello (vamos, que la conocían personalmente, entiendo que por el photocall) pero nunca les dio papeles, solo un permiso de residencia temporal. Todos se terminaron casando con una española para conseguir el papelito y estuvieron trabajando en negro.

1 respuesta
Eyacua

#139 yo conozco 3 cubanos que no.

jake mate

arkoni

#138 Es que no viajaron de forma ilegal, les echaron del país porque no querían una delegación para verificar si las elecciones eran correctas de gente no afín y por eso no les concedieron los permisos.
Viajar ilegalmente es una cosa muy distinta vamos

1 1 respuesta
1mP

#1 Dónde estás? Dónde te has metido?

3
Eyacua

#141 les avisaron de que les denegarian la entrada y fueron igual.

Igualmente no se que pinta un partido politico haciendo de mediador no invitado en ningun sitio, no? O ahora tambien estamos a favor de esto por que lo hacen los de nuestro color?

Joder, que es el puto PP, pocos estamentos menos fiables existen en el planeta para mediar en ningun sitio, menos aun en algo que implique a sus rivales.

1 respuesta
arkoni

#143 A zapatero como es afín le pones una alfombra para que mire lo que quiera, al PP no porque van a ver que has robado las elecciones y eres una dictadura. A eso me refiero simplemente.
Defender cualquier cosa que haga maduro, que es un dictador de facto desde hace años, más aún tras estás elecciones, pues no beneficia a la democracia.

1 respuesta
Eyacua

#144 perdon, no se donde hablo de Zapatero, me lo puedes señalar?

No se si a el le invitaron o no pero viendo las fotos me da que si, igualmente este tema va del PP, si necesitas tirar balones fuera por falta de argumentos retratate como gustes.

Y donde defiendo yo a Maduro? Otro trasnochado que ve fantasmas porque le suenan campanas distintas a las de su pueblo pero no sabe donde?

1 respuesta
arkoni

#145 Lo que digo es que me parece curioso que os riáis del PP que va a Venezuela para ver si las elecciones transcurren de forma normal y les echan del país, cuando en realidad es una vergüenza que les hagan eso y zp y compañía vayan de adalides de la democracia avalando una dictadura.
Reírse de lo del PP, que en parte admito es paripé, me parece que tapa lo verdaderamente importante, que es justo lo que buscan los coleguitas de Maduro .

1 respuesta
Aguiluxo

El PP va a Venezuela a montar el show. SPOILER: Tenían razón

6
xPipOx

Video de Monedero bailando, ZP feliz en Venezuela y tweets de Irene/Belarra/Echenique por favor.

Alguna gente habla de ridículo y debería limpiarse la lechita de la cara primero xd.

Eyacua

#146 Ya te lo he dicho pero te lo digo otra vez.

Ni el PP es quien para ir a arbitrar o medir nada en ningunas elecciones externas a España ni, ademas, fueron invitados o aceptados para ello. Es mas, se les denego la entrada con antelacion para que no ocurriera esto pero ellos han ido igual porque su funcion alli era la de ser unos alborotadores y lo han conseguido.

Si a Zetaparo le invitan y a ellos no pues hasta ahi llega el problema, todo lo demas molinos de viento que os señalan para que apreteis mucho los puñitos y poco mas. Un paripe internacional vergonozoso, para variar.

Literalmente van alli a hacerse las victimas estando avisados de lo que va a pasar y aun venis aqui algunos a defender lo indefendible, encima con excusas de parvulo de "pe-pe-pe-pero a ese otro si que le dejan y a mi no, jopeee" venga, por favor.

Este post va del PP y su mala praxis, la mala praxis de la izquierda española apoyando unas elecciones como estas da para otro post, pero que lo traigais aqui como excusa es penoso.

3 respuestas
werty

Eyacua tiene razón. El PP aquí ha ido a montar el numerito y rascar votos. Le importa 3 cojones lo que pase en Venezuela. No son observadores ni han sido rechazados por ello.
Esto es innegable.

Ya podrían estar dando aquí la turra con Sánchez, su hermano, Begoño, el TC, los ERE, koldo, globalia, ábalos... pero no; se tienen que ir a montar ruido por Venezuela. Como sí necesitásemos al PP para demostrar que es una dictadura xdd

El puto PSOE azul, desviando la atención a donde más le conviene al PSOE. ¿Casualidad? NI DE COÑA