El PP va a Venezuela a montar el show. SPOILER: Sale mal

HAlfGrAms

#209 Igual que habrá invitado a todos los partidos de habla hispana de corte liberal....

1 respuesta
eryane

#211 Ya pero han sido noticias en todo el mundo? y si no les importa porque le invitan? porque no se preocupan de esas cosas mas importante que mencionas en vez de perder el tiempo en invitaciones?

1 respuesta
Riip

#210 ósea que estás en contra del ridiculo que ha hecho el partido de payasos que es el Pp, pero estás a favor de la dictadura de Maduro, es lo que me estás diciendo?

1 respuesta
HAlfGrAms

#212 Igual que ha sido noticia "el paripé" que han querido montar xD.

Prensa hay de todos los colores.

#213 Leete el hilo y lo descubrirás

2 respuestas
Riip

#214 vamos, que estás a favor de que la gente pase hambre

Todo dicho, viva la hambruna según tu parecer

1 respuesta
3 comentarios moderados
arkoni

#217 El activismo político solo es correcto si lo hacen unos y por los motivos correctos, por supuesto, si lo hace la derecha, es que hacen el ridículo.
Si no hay más en realidad, el PP fue para dejar en evidencia a maduro y este hizo lo que todos esperaban. Que a #1 le parezca ridículo pues muy bien, pero no han hecho nada más que hacer una denuncia de una dictadura a la opinión pública.

5 1 respuesta
Alhaken2

#219 fueron a dejar en evidencia a maduro y los que quedaron en evidencia fueron ellos

1 respuesta
arkoni

#220 Que una dictadura no te deje entrar al país por tu ideología siempre, siempre es un triunfo si lo que quieres es denunciar ante la opinión pública la clase de gentuza que son.

Ojalá el PSOE hubiera hecho lo mismo la verdad.

3 1 respuesta
Alhaken2

#221 lo de dictadura lo dices tú

Que sepas que si tienes que cumplir unas normas y no las cumples te deja como un completo inepto.
Queces lo que son, unos payasos, un circo, torrente 6

1 respuesta
-tarkens-

Ah, que no es una dictadura. Entiendo

1 respuesta
Alhaken2

#223 entiendes

2 comentarios moderados
SoneT

#226 ¿Racismo es poner crímenes de extranjeros en España?

Que nivelazo, tú.

¿Sabes cuándo nadie podría poner dichos crímenes? Si dichos crímenes no existieran ni se repitieran día si, día también.

1 respuesta
HAlfGrAms

#227 .....

El nivelazo es pretender hacer creer que todos esos hilos no tienen una finalidad, que es querer hacer ver que hay un problema de delinucencia por culpa de los inmigrantes.

Cuando los inmigrantes son blancos no se hacen hilos. O cuando resulta que el delincuente era español, el hilo muere.

Pues eso, no nos hagamos los tontos anda

1 respuesta
SoneT

#228 "Querer hacer ver" los cojones, son delitos que han cometido, lo de tu nivel de blanqueo ya es de estudio.

Y si, también se ponen crímenes hechos por no-extranjeros, pero si hay menos, ¿que le hacemos?

Igual habrá que preguntarse porque por cada crimen de un español en España, salen 15 de un extranjero, pero claro, esas son preguntas peligrosas para los de tu cuerda.

1 respuesta
Alhaken2

#229 puedes demostrar esto que dices con informes, estadísticas?

1 respuesta
SoneT

#230 Las han publicado miles de veces en miles de hilos, y por esos hilos siempre pululais los mismos blanqueando el asunto, no me intentes buscar las vueltas, que sabes perfectamente que dicen esos datos.

1 1 respuesta
Alhaken2

#231 por la tangente

2 respuestas
HAlfGrAms

#232 Esos datos de los que usted me habla. Pues eso

1
SoneT

#232 Toma campeón, luego me cuentas qué tal.

https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/datos.html?type=pcaxis&path=/Datos3/&file=pcaxis

2 respuestas
Alhaken2

#234 campeón?

Un resumen que confirme tu acusación?

Hay miles en miles de hilos según tú, no te será tan difícil

1 respuesta
SoneT

#235 Amm, que te tengo que hacer yo todo el trabajo.

No amigo, ahí están los datos, el resto ya es leer tu solito.

1 respuesta
HAlfGrAms

Y se la pela xD

Sheitana

#234 En la subida de los últimos dos años no tiene que ver la pandemia, que nos hizo quedarnos en casa, o tener toque de queda, no...

Alhaken2

#236 te he pedido que demuestres con datos tus acusaciones

Ahora es trabajoso?

1 respuesta
SoneT

#239 Y te he dado el enlace de la pagina del INE para que luego no me acuses de traer datos falsos o de fuentes sospechosas, de todos modos, repito, esto ya se ha dicho y demostrado mil veces y lo habéis visto, la táctica de "¿y lAs PrUEbaS?" ya me la conozco, os han dado con ellas en la cara muchas veces y seguís pensando lo mismo.

Demasiado me habéis hecho ya bailar.

1 respuesta