Premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios

-OnE-

El supuesto cuarto poder, el que tendría que estar constantemente fiscalizando y asediando al poder político, bien conchabado y acurrucado con él.

Y recordad que hay alguno por el foro, eh.

16
GaN2

Ríos de fluidos se vieron salir ayer de la gala con semejantes mamadas y comidas de miembro. La prensa haciendo lo que mejor sabe, comer polla para que se les siga manteniendo a base de ayudas

14
Xoid

Si hay algo que me de más asco que un político, es un periodista.

33
allmy

Somos un régimen de partido único estilo Chino. El PSOE es el partido único y el resto solo puede existir si aceptan el liderazgo del PSOE.
La prensa es solo el departamento de comunicación y propaganda.

14
Sphere

Lo he visto en las noticias y he flipado. ¿Periodistas dando premios a políticos?

Menudo meme.

3 1 respuesta
EspY

Tiene más seguidores mi cobaya que estos pánfilos. Da pa hilo.

1 respuesta
DunedainBF

Jajaja mira que es una chorrada de premios, pero es escandaloso xddddd

1
Yamb

A ver tampoco nos escandalicemos, que no es la primera vez que se hace un certamen a las mejores mamadas. Los premios ninfa se daban todos los años hasta que desapareció el salón erótico de Barcelona.

2
gueraldia

Qué vergüenza ajena da por dios.

1
Xetroz

Mejor eurodiputado a la meretriz de la Irene, si es que te tienes que reír.

4
-nazgul-

En el siglo XX los periodistas ponian y quitaban gobiernos, ahora es al revés.

2
Gorgoroth

#6 Sí, sí, pero tú cobaya no organiza un evento para dar los premios con patrocinios CaixaBank o el corte inglés.

Creo.

kayzel

Óscar Puente azote de la oposición jajaja

4
YokeseS

Donde están los peligrosos influencers?

forcem

Azote del gobierno una que apoya al gobierno.

WTF

7
dranreb

Como cuando en el instituto buenas de delegado de clase al más subnormal

NoRelaX

fuck periodistas, para informarse como dios manda están los canales de télegram en los que la gente piensa como yo

2 respuestas
Ibrahimovic9

#17 Nos confirmaríamos con que el día siguiente de saltar el escándalo de Begoña Gómez las preguntas que le hagan a Óscar Puente no fueran sobre el concierto de Taylor Swift.

Solo por poner un ejemplo.

19
G

#17 Lo triste es que no hay diferencias. Es imposible de informarte ya de las cosas por televisión, no ya que te cuelen propaganda y fakes es que es imposible hacer un seguimiento de lo de Israel, Siria o Ucrania por poner un ejemplo.

Los periodistas se han cargado su propia profesión, ya nadie confía en ellos.

1 1 respuesta
KarlFranz

Cotilleos y lamidas de falo al líder. Para eso ha quedado el periodismo.

ElJohan

El problema es que ningún partido va a acabar con este sistema clientelar porque a todo el mundo le viene bien comprar su parte de la prensa, lo hacen todos... No veo salida mas allá de intentar boicotear a la prensa a nivel civil.

Atrus

Premios cyclejerk 2024. Esos millones a la prdnsa han dado sus frutos.

RenTao

Gabriel Rufián mejor orador. Duro.

Aliek

Son mas baratas estas putitas o la de Abalos y cia?

5 1 respuesta
Overwatch

#5 Que asco de país se está quedando, el 99% de periodistas comiéndole la polla a los políticos.

Y el 1% restante son ultraderecha.

liebgott

#24 Estos no tienen dignidad

1
Necro15

La ridiculez hecha premios

Kidaa

Con el tiempo la gente odiara más a los periodistas y luego vendrán los lloros... Que como alguno se le vaya la mano a lamentarse

De todas maneras veo como una especie de guerra de... Influencers de derechas vs periodistas o pseudoperiodistas de izquierdas que también los hay de derechas pero en esa guerra veo que va ganando o va calando más los influencers... No se es mi parecer y claro la única manera que tiene la izquierda de llamar la atención es con estos premios de mierda

1 respuesta
NigthWolf

Ole mi españita, informacion de calidad. Asi da gusto cobrar en B

gogogo

entiendo que esta asociación es un chiringuito que se han montado cuatro listos pa trincar ayudas públicas

1