El supuesto cuarto poder, el que tendría que estar constantemente fiscalizando y asediando al poder político, bien conchabado y acurrucado con él.
Y recordad que hay alguno por el foro, eh.
El supuesto cuarto poder, el que tendría que estar constantemente fiscalizando y asediando al poder político, bien conchabado y acurrucado con él.
Y recordad que hay alguno por el foro, eh.
Ríos de fluidos se vieron salir ayer de la gala con semejantes mamadas y comidas de miembro. La prensa haciendo lo que mejor sabe, comer polla para que se les siga manteniendo a base de ayudas
Somos un régimen de partido único estilo Chino. El PSOE es el partido único y el resto solo puede existir si aceptan el liderazgo del PSOE.
La prensa es solo el departamento de comunicación y propaganda.
A ver tampoco nos escandalicemos, que no es la primera vez que se hace un certamen a las mejores mamadas. Los premios ninfa se daban todos los años hasta que desapareció el salón erótico de Barcelona.
#6 Sí, sí, pero tú cobaya no organiza un evento para dar los premios con patrocinios CaixaBank o el corte inglés.
Creo.
fuck periodistas, para informarse como dios manda están los canales de télegram en los que la gente piensa como yo
#17 Lo triste es que no hay diferencias. Es imposible de informarte ya de las cosas por televisión, no ya que te cuelen propaganda y fakes es que es imposible hacer un seguimiento de lo de Israel, Siria o Ucrania por poner un ejemplo.
Los periodistas se han cargado su propia profesión, ya nadie confía en ellos.
El problema es que ningún partido va a acabar con este sistema clientelar porque a todo el mundo le viene bien comprar su parte de la prensa, lo hacen todos... No veo salida mas allá de intentar boicotear a la prensa a nivel civil.
#5 Que asco de país se está quedando, el 99% de periodistas comiéndole la polla a los políticos.
Y el 1% restante son ultraderecha.
Con el tiempo la gente odiara más a los periodistas y luego vendrán los lloros... Que como alguno se le vaya la mano a lamentarse
De todas maneras veo como una especie de guerra de... Influencers de derechas vs periodistas o pseudoperiodistas de izquierdas que también los hay de derechas pero en esa guerra veo que va ganando o va calando más los influencers... No se es mi parecer y claro la única manera que tiene la izquierda de llamar la atención es con estos premios de mierda