Parece que por fin quieren zanjar el abuso de dinero que representan estas medidas donde los inmigrantes acaban viniendo para vivir d las ayudas sociales
Hay que prohibir las ONGs dedicadas al tráfico de personas. Todas. Y meter en chirona a quien las financia (Soros).
#3 grandísima idea, con ilegalizarlas ya sería suficiente, el problema que tendríamos nosotros es que a open arma la haríamos organismo oficial
A ver si no es un poco de populismo y es un paso real
En cuanto a casos como #5 pues no hay que apuntar o hacer mal, estoy seguro que hay casos en los que se ayuda y se hace lo mejor. El problema es que mucha pasta va a lo que va, y estos voluntarios o trabajadores se comen toda la mierda. Vamos que hay de todo, hay que poder vender el relato, pero ojalá las irregularicen
#1 está muy bien todo eso, pero España, Portugal e Italia somos la frontera con el problema. ¿Piensan ayudarnos de verdad? Porque ya han visto en países como UK, Suecia o Francia, que lo que entra por los tres primeros, se expande al resto de Europa.
#16 esto es solo un problema en el momento que se lo tienen que tragar ellos, aunque tmb es cierto que son ellos quienes más inmigración acojen
#18 si la mayoría se iban para arriba porque en Alemania y en Francia podían optar a más perrejas.
El problema es continental
Esto es otro post de "los fachas tenían razón"
A ver se veía a la legua que el problema de la inmigración procedente de África iba a ser un problema. Ahora mismo no recuerdo la fuente del gráfico de la aportación por países de procedencia, creo que se reflejaba solo en España.
#20 pues ya te digo yo que no se han enterado del todo porque la última vez que tuvimos la presidencia de la ue. Hace un año o dos. Se quiso hablar de la frontera sur y ponerlo como algo importante a nivel europeo y nos dijeron q tururu
#5 Desde la base de la pirámide poco va a ver, no creo que os dejen los walkies para coordinar con Abdul la entrega ni que veáis un duro.
Vete a vivir a París XVIII/XIX/XIX, a Malmö o a Frankfurt, asume la nueva realidad para muchos europeos de no poder andar tranquilo por la noche y disfruta un poco de tu obra. Luego te vas a los barrios tipo Somosaguas donde viven los políticos que promueven esto y los jefes de tus jefes y reflexiona.
Han cubierto la cuota de derroídos extranjeros a explotar y no les ha salido muy bien de todas formas, hasta nueva orden 🫡🫡
Menudos fachas que quieren seguridad para los ciudadanos y no dilapidar millones de dinero publico en mafias de trafico de personas