A los 109 diputados les cuesta trabajo llegar a fin de mes.
Creo que el chiste se cuenta sólo...
#2 Por desgracia ese es el nivel que hay, unos políticos tan desapegados de la realidad y la ciudadanía a la que representan, que en su "mundo", en su realidad paralela, les "cuesta" llegar a fin de mes con 3000 eurazos... Mientras el común de los mortales, ganará de media en torno a 1400/1500....
Lo que tenía que suceder, es que percibieran el sueldo medio que gana un español de a pie, así se dejaban de tantas tonterías (además de reducir gastos de los contribuyentes) y quizá, sólo quizá, tendrían un poco más de humildad...
Se le ve pasar al hambre al pobre hijo de puta si, seguro que apenas puede comer un poco de pan y mortadela, desgraciados de mierda.
Es decir, que según este caballero el smi debería de ser de 3k, que es lo que hace falta para llegar a fin de mes sin problema.
La clase política esta completamente desconectada del mundo real. Son escoria y todos deberían desaparecer.
El problema viene cuando, aún habiendo 100% de transparencia en sus sueldos y políticas la gente le da absolutamente igual.
Creo que deberían subir entonces el smi a lo que ganan ellos, que si no es imposible llegar a final de mes.
Viven en una burbuja
Me imagino la vida que llevan comiendo en restaurantes caros todos los días y claro necesitan más dinero.
El coleguita de Juanma Moreno, Paco de la Torre y demás señoritos andaluces diciendo barbaridades y mofánfose de la ciudadanía, cómo no.
A disfrutar lo votado por el sur!
A ver si os pensáis que les llega con 3k al mes para la coca y los lujos que se pagan a base de robarnos
Alguien tiene fuente de cuanto cobra un diputado del parlamento andaluz y qué gastos fijos tendría? (gasolina, hoteles, etc)
Edit: segun chatgpt:
En resumen, un diputado del Parlamento de Andalucía puede recibir un salario total que oscila entre los 4.000 y 6.000 euros brutos mensuales (3100€ salario base + dietas), dependiendo de su situación específica y responsabilidades adicionales.
Son unos hijos de la gran puta.
#16 Puedes verlo en el portal de transparencia andaluz: https://www.parlamentodeandalucia.es/webdinamica/portal-web-parlamento/composicionyfuncionamiento/diputadosysenadores.do
Seleccionando a tres o cuatro de forma aleatoria veo que, oficialmente, se sacan entre 2k y 3k netos. Ignoro si salen todas las retribuciones, personalmente me fío entre cero y nada de los portales de transparencia, para mí son la representación gubernamental de esto:
No tienen vergüenza.
Y el problema aquí es que saben que pueden hacer eso y nada va a pasar. Pero llegará un dia donde alguien se le crucen los cables y corra la sangre. Y cuando eso ocurra, espabilarán
Menos mal que ya no manda el PSOE en Andalucia y están los que iban a arreglar todas las mamandurrias.
La sanidad se comenta que también va Gucci.
#19 Sabes lo triste de tus palabras? Que depende del bando que acabe muerto, se leera al pueblo hablar de acto terrorista o "ha sido un simple tarado mental". Nadie hablara de la situacion actual del pais. Aqui todos tiraran a defender sus ideales politicos sin importar que el pais vaya camino de ser un estado fallido.
Si con tres mil netos no llegas a final de mes, no deberías ser político. Literalmente, no puedes gestionar bien tu dinero, mucho menos el de los españoles.
Yo les pondría 2000€/mes y dietas 0.
Si vives a 500km del parlamento, o te lo piensas bien antes de presentarte si te merece la pena, o te alquilas un piso (sin ayudas, obv) en la ciudad donde esté el parlamento. Como literalmente cualquier trabajador, vaya.
La verdad que nos lo merecemos, en serio, nos mean en la cara cada día con el rabo sacado tanto de un bando como de otro y aquí nadie hace nada ni prácticamente nadie dice nada, pues yo también aprovecharía en hacer y decir estas cosas, total, la sociedad está plagada de pusilánimes, tonto el que no lo haga.
En serio, merecido 100%.
Hombre después de que Chávez y Griñan se libre del dineral que se llevaron calentito, ya han visto que no pasa nada y van con la chorra fuera...
#26morlop:La verdad que nos lo merecemos, en serio, nos mean en la cara cada día con el rabo sacado tanto de un bando como de otro y aquí nadie hace nada ni prácticamente nadie dice nada
Prácticamente nada, sólo escribir el 99% de los posts alabando X partido y atacando X partido. Echar la tienda de campaña en este foro y no pisar cualquier otra temática de la web. Basar cualquier interacción en internet en política. Pero nadie dice nada.