#58 ¿A dónde y cómo los deportas?
¿Y si el país del que supuestamente vienen, si es que se sabe, no acepta su devolución?
Vienen sin papeles de ningún tipo, ¿cómo pruebas que es ciudadano de Senegal y no de Nigeria?
#58 ¿A dónde y cómo los deportas?
¿Y si el país del que supuestamente vienen, si es que se sabe, no acepta su devolución?
Vienen sin papeles de ningún tipo, ¿cómo pruebas que es ciudadano de Senegal y no de Nigeria?
#1EnCoM:Bot ruso?
Que tal los rublos primo? equidistantes noseque xdd
Nah ahora en serio, me pregunto que es lo que habra triggereado para hacer semejante discurso, algún interés oculto detrás? estrategia de cara a las elecciones? le habra dado remordimientos ver el shithole en el que se esta convirtiendo su país? Se lo cargará algún sniper misterioso mientras pasea en un coche descapotable este verano?
#57 Las pateras vienen de un país. A ver si ahora nos hacemos los tontos y pensamos que las pateras de canarias llegan desde Corea del Norte. Se llega a un acuerdo con algún país cerca del sitio donde llegan y les deja allí. Además de incrementar la seguridad para que mafias (también llamadas ONGs) no trafiquen con humanos.
Ya ha venido a reventar el hilo, resumen para vagos: Tenemos que aceptar a toda África porque si no somos unos racistas. Fin.
#59 Para sus intereses es mejor que exista el riesgo de movimientos ultrareaccionarios, puesto que sin ellos no tienen razón de ser. Habiendo dinamitado la lucha de clases para asentarse en el poder, solamente queda enfrentar al pueblo entre nosotros y crear problemas inexistentes para perpetuarse ofreciendo “soluciones” a estos problemas. Ya pasaba en la Grecia clásica, en Roma, y en todos aquellos sistemas que acabaron implosionando.
#65 Uy que no, 1000 euros por inmigrante y hasta te lo van a buscar y todo.
Otra cosa es que no interese , mucha gente viviendo del tráfico de personas.
#65 Vaya, que los demás países se pueden negar a todo, pero nosotros nos los tenemos que comer con fatatas. Estás guapo anda.
Para estas cosas se invierte en las fuerzas armadas y para eso España tiene mucha más fuerza en todos los sentidos que marruecos. Lo único que hay que hacer es echarle cojones y plantarles cara de una puta vez.
Alambre de concertina, vallas electrificadas y perros sueltos. Verás como se les quitan las ganas de venir cuando después de pasar por todo eso, los plantes en el islote de perejil con una lata de mejillones y un kas naranja.
Nos va a costar años perdiendo derechos sociales y sobre todo laborales, pero hace falta que venga una derecha de esas bien rancia a poner un poco de cordura en la política de inmigración. Tiene cojones.
Esta usando Zurdo Style Redirection kata "Eternal loop" + Adamantine kata "El prota soy yo" : Revientahilos.
#71 El problema es que lo consideráis una barbaridad, cuando es lo razonable. No se puede tolerar que se quede gente que está aquí de manera ilegal, deben ser expulsados en cuanto son descubiertos. Se les devuelve a su país de origen y si no se sabe cuál es se les devuelve por donde entraron. Y te digo más, si tampoco se sabe por donde entraron, se habilita una isla de donde no puedan salir y se les deja allí. Permitir la entrada de ilegales o, peor aún, alentarla como se está haciendo ahora es un suicidio para cualquier sociedad.
#44 devolverlos a sus países de origen porque son ILEGALES y los que dicen ser apátridas, hacer un acuerdo con un país como nigeria donde ningún africano quiere estar y los envías allí, ya verás que pronto se les refresca la memoria
#61 no todos vienen “sin procedencia”… y si se niegan a facilitarla es su problema.
Tú eres el primero que hablas de que “se olvidan de que son personas” y tú en lugar de tratarlos como personas, los tratas como si fuesen “cosas” o en el mejor de los casos, disminuidos mentales totalmente vulnerables.
Si esa persona se niega a facilitar su país de origen, ESTÁ MINTIENDO… y como tal es la que se debe responsabilizar de sus actos, asumir nosotros la responsabilidad sobre él es absurdo.
Imagínate que puedo colarme en tu casa y que si no se “donde vivo” puedo quedarme en tu casa porque entonces soy responsabilidad tuya porque estoy en una situación vulnerable¿?
Si a esa escala te parece una gilipollez, también lo es a mayor escala…
Imagínate, si el proceso judicial se demora 4 años, luego yo voy y digo que como llevo 4 años viviendo en tu casa me tienen que dar parte de su titularidad … xD
No todos pueden acogerse al estatus de refugiado, porque no lo son… no todos son menores de edad, no todos son discapacitados mentales para no saber realmente de qué país vienen.
Y lo menores de edad, con pinzas… porque un menor de más de 10 años sabe perfectamente de donde viene, que mi hija con 5 años (6 años mañana) sabe perfectamente en qué ciudad vive, en qué comunidad autónoma y en qué país.
#68 Venir a soltar tu propaganda que no le importa a nadie respondiendo a cada post, para luego acabar desapareciendo como haces siempre después de que te hayan dejado mal 50 veces es venir a reventar hilos.
A los posts de verdad no te veo contestarles, por qué no empiezas a dar motivos de que beneficios nos trae ese tipo de inmigración contestando a posts como el de #51 o #60
#76 Vale, es su problema, pero se niega, ¿Qué haces con el?
Yo no trato a nadie como un disminuido, le trato como una persona que tiene derechos. Una vez una persona está bajo tu jurisdicción eres garante del cumplimiento de sus derechos y no puedes hacer con esa persona lo que quieras ni dejarle donde quieras.
#77 Simplemente me acabo aburriendo y ya, supéralo.
Yo recomiendo leer a Maquiavelo, él te descubre todas las cartas para que las identifiques, luego realmente es observar y lo ves clarinete, es más, ves que tampoco lo hace como tocaría, son inútiles hasta para eso
#79 Vives en un país comprometido (más o menos) con los derechos de las personas, mala suerte.
#82 Entonces pq aceptamos que países que no lo están manden gente?
En vez de comprometer a otros países con los derechos humanos, tragamos lo q sea mientras ellos lapidan mujeres o gays.
Un plan sin fisuras
#83 Muy fácil eso de comprometer a otros países con los derechos humanos, seguro que funciona genial. Claro que se trabaja en ese aspecto, pero no es algo que siga un curso claro y pueda llegar a unos objetivos concretos siguiendo unos pasos preestablecidos.
Solo hay que ver lo que ha conseguido EEUU en Afganistán.
El transplante de instituciones formales no funciona, o muy raramente.
Se ha marcado un "es un experimento social" el hijo de la gran puta, meter mierda en el país para que cuatro oligarcas se forren hasta las orejas.
#82 por qué no pruebas a irte a Australia o EEUU o Japón? Lo mismo te dan la greencard o documento correspondiente según aterrizas, ya que son países donde se respetan los "derechos de las personas"
En muchos de estos trabajos el sueldo ya es elevado (teniendo en cuenta la poca cualificación que refieren
Todos los trabajos son igual de dignos y todos deberían proporcionar una vida digna.
Una persona limpiando las oficinas de una multinacional con beneficios de miles de millones que cobre el SMI es profundamente inmoral
#85 entonces por qué deberíamos aceptar que venga gente de allí? Si estamos comprometidos con los derechos humanos, lo estamos para todo. También para negar cualquier tipo de relación con países que la pidan a mujeres y a gays. Porque te recuerdo que nuestro amado y hermoso presidente ha llegado a un acuerdo con Mauritania.
Esa es la permanente contradicción ehipocresía en la que el cabalgais.
#87 EEUU es precisamente un país con muchísimos problemas migratorios por todo América del Sur.
Japón y Australia son países muy lejanos a la situación que tiene España con África.
España es el pais más cercano al continente más pobre del mundo, no puedes comparar su situación con la de islas alejada como Australia y Japón.
#89 Y vuelta de nuevo, ¿Cómo quieres evitar que te lleguen pateras a España? ¿Hundiéndolas?
La inmigración ilegal no es deseable, obviamente, es una situación de emergencia con la que es muy difícil lidiar.