Pero hay abusos, y abusos... no me vas a comparar "abusos de rancio abolengo", con abusos progresistas que mejoran día a día la calidad de vida de las personas, y siempre con perspectiva calzadora, aunque no venga a cuento.
Yo si me violentan bien por detrás, aun sin previa autorización siendo por mi propio bien, amos, están pa' eso, adelante.
Llevan ya tiempo en un punto de no retorno, no pueden perder el poder.
Y sus socios lo saben, así que, adelante con todo.
Que esa es otra, la prensa de investigación tienen que estar supercontentos sabiendo que lo que publiquen solo va a servir de relleno en el periódico.
Os equivocáis. Sánchez no piensa en los peligros de “y si llega el PP y se aprovecha de mis leyes”… Sánchez está en que nunca más gobierne otro que no sea SU PSOE.
#98 creo que alguno obvia que esto se está haciendo en conveniencia de la marca blanca del PSOE. El PP pondrá el grito en el cielo pero poco más porque sabe que llegado el caso cuando ellos vuelvan al poder se van a aprovechar de todos los cambios que ha hecho Pedrito en las estructuras del estado.
Está todo montado para que el bipartidismo siga su curso y se aprovechen unos y otros de la vaca que estado el Estado. Y tanto PSOE como PP saben que hoy le toca a uno y mañana a otro porque no hay alternativa real a acabar con el bipartidismo.
#98 Estoy convencido de que Sánchez no piensa en 'pasado mañana'. Está demasiado preocupado con el mañana como para ello.
Prueba de ello es que esta Ley se torpedea al PSOE en bastantes ámbitos y que vuelve a ser otra locura que tiene pocas posibilidades de salir sin hacer muchísimo ruido. Aunque como siempre, no lo suficiente como para alterar a los palmeros.
Creo que la intención real de sacar esto o no será si lo ponen en procedimiento de urgencia. Aunque también el gobierno está en su punto más débil, desde luego no tiene los apoyos asegurados de Podemos y Junts, que le han torpedeado la mayoría de tramitaciones el año pasado, no se si se la querrán jugar así.
Después de estar Pedro y Alegria repitiéndonos que todo es mentira, que se trata de "el no caso", lawfare, 7 recortes, fango, ultraderecha y cosas por el estilo... ahora saca esto (la casualidad) y todos ven una clara correlación excepto los abducidos de siempre, que las respuesta al twitter del eldiario.es #81 hay muchas con tragaderas del este estilo
#104 es una cuenta twittera de propagacion, son faciles de detectar porque siguen a mas gente que seguidores y si rascas en los seguidores ya te echas unas risas.
Para que veas la jugada 4d para retrasados que ha montado doña psoe.
Meten a millonetis broncano y a lalachus, te ponen a la zolla con la tarjetita metiendose con cristo, salen los de la asociacion y denuncian, al rato sale melvin bolaños con lo de la ley esta para capar la acusacion popular que anda en la CE, y hoy sale el patxi nadie....
#106 molaba mucho tirar del hilo de por ejemplo rojaluchadora424 y tirar hacia arriba y acababas llegando a Juliensky Maciv Tovarich o a sus minions.
#109 La verdad es que no se que pueden añadir para terminar de joder la ley xDDD
¿Es una forma de tener un motivo para votar que no porque quieren provocar que el PSOE caiga para tener más poder en la Generalitat?
#109 jajajajajaj quiero llorar muy fuerte, franco al lado de esta gente es la segunda venida de jesucristo