#44 No, no tienen nada que ver. Deja de blanquear al PSOE.
#62 A día de hoy no se salva ninguno , de ninguna orientación política, son todos sabandijas que ninguno busca que prospere el país , solo polarizar a la población como si de un Madrid Barsa se tratase para que mientras estemos en foros / Twitter / RRSS metiéndonos mierda los unos a los otros ellos se llenen los bolsillos y los de sus familias
Os cuelan todo, ese titular es mas falso que un billete de 30 euros.
Es una negociación a nivel europeo, los socialdemócratas aceptan a unos comisarios, los de los ultras, y ellos aceptan a otros comisarios, como Teresa Ribera, y unos cuantos mas, del bando de la izquierda.
Perro Sanchez en este caso poco tiene que ver en la decisión, en tal caso la presidenta, que es Vonder Leyen que todos sabemos que es conservadora, la cual lleva meses negociando para poder formar un gobierno.
Pero la política a golpe de titular, es lo que tiene, os la cuelan.
Los gobiernos de coalición, son así, tienes que entenderte con todos, aunque algunos fachas no lo entiendan, en un parlamento esta representado lo que el pueblo ha escogido, te gusten mas o te gusten menos.
Ale a llorar a la lloreria.
#65 Como que poco tiene que ver Pedro Sánchez si fue a negociar directamente con Vonder Leyen, que me estas contando.
#66 A ver alma de cántaro, es una negociación entre todos los estados miembros de la unión europea, Perro tendrá poder de decisión como el resto de los 27 países, que le queráis meter el muerto este también, me parece correcto, pero es una decisión que se sabia tomada antes de que Feijoo, como buen patriota, fuese a meter mierda de su país a Europa, pero como puedes observar se pasan su patriotismo por el forro de los huevos.
El único, de todos los populares europeas en contra de que Teresa Ribera fuera comisario era Feijoo.
Este seria un buen titular, no que Perro Sanchez escoge el a los comisarios, pero bueno, cada cual se cree lo que le interesa.
Para que veáis que europa es una basura, un paripé donde son la misma mierda independientemente de las siglas y todos buscan el mismo fin de mierda para europa... La agenda 2030 no tiene fin.
#38 Pero si ella misma dice que se ha de alertar a la población civil.
Joder que estamos en 2024 y existe un sistema de alertas al móvil. Pero claro, no los hijos de puta no lo mandaron hasta pasadas las 20h. Ni que no existiese tecnología para ello.
los cms de la state of mind se están quedando como muy pobres no? defienden las cosas con la panfletada de hace 6 años. ni son creativos. yo creo que sueltan el panfleto y cierran. ya ni ellos se lo creen. me da hasta penilla
Jojojo que pasada
La ultraderecha desapareció de un plumazo
Gracias Perro por tanto.
Imperdible. Todo por un sillón.
#73 ¿? La ultraderecha se está imponiendo al cordón sanitario. Se ha demostrado que el cordón sanitario es una farsa y que solo es verborrea política, y que si la izquierda necesita de la extrema derecha para conseguir su sillón, la extrema derecha ya no es el coco, no hay cordón, se les nombra comisarios xD
La extrema derecha es más necesaria que nunca y afortunadamente ha venido para quedarse.
Pero claro, la izquierda no va a reconocer que vota a favor de comisarios de la extrema derecha y hay que inventar que "desapareció de un plumazo".
PD: Si estabas siendo sarcástico, no lo he pillado.