'PSOEplay', el Netflix del mejor partido de España

Erethron

Van a calzón quitado, cogiendo mismas actitudes que Venezuela y otras repúblicas bananeras.

1
Belerum

Estamos, pasito a pasito, más cerca de que empiece la Navidad en octubre.

PD: me pregunto si aún habrá alguien que se trague lo de gratis.

1
Raidenori

Como se ríen de nosotros eh, les da totalmente igual todo

Axtrix

Pero está mierda quien la paga?

NigthWolf

Joder, es distopico xD.

Van con la polla afuera porque saben que pueden hacerlo. Tendra 0 consecuencias y habra incluso quien lo defienda.

Estas mierdas tienen un aire a la Argentina de hace unos años que buff

DunedainBF

Hace diez iteraciones de ridículos, escándalos y barbaridades que nadie les para los pies y no pierden ni un escaño.

Normal que sigan adelante en su deriva. Sus votantes son suyos, hagan lo que hagan.

4 1 respuesta
WaRdIx

Yo necesito saber quien cojones vota a esta gente. Es el sindrome de cuando estaba Aznar, preguntabas y la gente decia Yo a Aznar??? como voy a votar a ese...

BeTiS

Podían dedicar ese dinero y tiempo en mejorar algunas plataformas que no funcionan muy bien. Esto es tirar el dinero.

-SHolmes-
shortyStyle

La oposición tal que así

2
Eckooo

Estamos en el punto en el que votar al PSOE a día de hoy debería ser considerado retraso mental

17 1 respuesta
morlop

Las plataformas de streaming subiendo tarifas porque no se sostienen y el PSOE se saca una plataforma de debajo de la manga "gratis".
Ya sabes quién ha pagado esto: tú

Para que veáis que no todo es putas y coca.

Lo siguiente es que empiecen a contratar a los del sindicato de la ceja para darles trabajo y paguitas y creen contenido para esta mierda xD

1
chanante

Cada día se superan, cuando crees que no pueden dar más asco, van y lo vuelven a hacer.

jos8

RTVE no tiene suficiente propaganda, necesitamos nuestra propia plataforma de streaming.

Supongo que con lo que han robado desde el covid el PSOE necesita "gastarse" el dinero a base de darlo a estómagos agradecidos... a saber cuantos familiares del PSOE tiene cada una.

1
Seyriuu

Pero, ¿Está confirmado que esto se financia con dinero público? Porque entiendo que siendo algo propio del PSOE y no del gobierno de España, la financiación saldrá del propio PSOE, al PSOE lo suelen financiar - o eso he leído en mediavida - principalmente bancos, con préstamos (que luego ya veremos si ese dinero se devuelve o no, o si los intereses son mega generosos, o qué) con lo que yo entiendo que esto no chupa del erario público.

1 respuesta
_Snatch_

Sanidad y educación, no?

3
damned71

Desde luego se están dandolo todo para intentar lavar cerebros de ovejitas, y mal no les ha salido hasta ahora

1
k0yi

jajajajajajajjajajajaja

Ibrahimovic9

Yo la verdad que no entiendo nada, no creo que nadie que no sea del PSOE vaya a utilizar esta plataforma. Si lo que quieres es hacer videos contra la oposición y colgarlos ya tienes las redes sociales que son gratuitas.

Lo único que me cuadra es que se hayan utilizado fondos Next generation de la UE eco-resilientes y se hayan utilizado en esto costando 4 duros pero trincando de ayudas 100.

11 1 respuesta
darkf1re

#1 Me espero al Supermercado Libre by @PSOE con productos más justos y con animales con más derechos y etiquetas con palabras neutras, por supuesto. Y lo más importante, 95% plantilla mujeres, para combatir la desigualdad laboral.

spoiler

Mercasanches by Hacendaño

1
Ilore

#36 Estoy convencido de que si en las próximas elecciones los del PSOE ponen de candidata a Ayuso, sus votantes seguirán apoyándoles.

2
damned71

#49 Hombre, la tactica puede ser esa, regar con dinero publico los medios afines e intentar cerrar los que no les apoyan

Luego, si tu mismo creas un medio, tu mismo puedes auto darte dinero publico

total, que nos roben mas o menos no es algo que les importe a sus fieles votantes

2 1 respuesta
benjajim

El primer partido político del mundo con su canal de propaganda dicen los hijosdeperra

¿Y Lo País? ¿YTVESOE? ¿Y LaSER?

Son el cáncer de España desde su fundación.

2
AikonCWD

que fichen al subnormal de broncano y pongan su mierda d epropagando en PSOEplay.

Me imagino a varios de aquí del foro con esa mierda sintonizada y tragando propaganda de su partido favorito. Van a lobotomizar todavía más a charos y aliades.

DunedainBF

Igual echan la nueva de Torrente con Ábalos en el papel.

2
poisoneftis

#52 ostras me había olvidado ya de los pseudomedios, me extrañaría 0 que fuesen por ahí los tiros.. estos nunca dan puntada sin hilo

#45 supongo que tendrán más formas pero ya de primeras les dan dinero público a los partidos simplemente por obtener votos en las elecciones y escaños, por eso les gusta tanto irse de vacaciones y repetir elecciones o azuzar a la gente para que voten cuantos más mejor

los partidos recibirán 21.167,64 euros por cada diputado obtenido tanto en el Congreso como en el Senado.

Además, las formaciones también obtendrán 0,81 euros por cada voto obtenido en las candidaturas al Congreso, siempre y cuando logren obtener al menos un escaño. Por cada voto obtenido por los candidatos que hayan conseguido un escaño en el Senado, los partidos recibirán 0,32 euros

Incluso el envío de propaganda electoral tiene su recompensa económica para los partidos. Por cada elector en cada una de las circunscripciones en las que la formación haya presentado lista tanto al Congreso como al Senado, los partidos recibirán 0,23 euros.

https://www.abc.es/espana/dinero-cobran-partidos-politicos-votos-escanos-elecciones-20230724001928-nt.html

2 respuestas
Seyriuu

#56 Sí, pero ese dinero público que reciben al final "es suyo", forma parte de la ley recibir eso. No es "dinero público" en el sentido de que no llega Perro y dice "vamos a destinar un 0,1% del erario público a mi nuevo servicio de streaming", si no que el PSOE recibe 21k euros por cada diputado y ese dinero lo puede derivar a irse de vacaciones, a salarios, o a su servicio de streaming.

No sé si me explico.

Lo de que tendrán más formas, seguro, pero serán formas escondidas y corruptas (malversación, imagino).

2 1 respuesta
darkf1re

#56 Repito lo mismo. La única solución:

9 2 respuestas
kEweR

Menudos sinvergüenzas.

poisoneftis

#57 ya, ni idea de qué más trampas puede haber, lo que no creo es que Sanchez se haya dejado los ahorros en el NO-DO del s.XXI que no va a ver ni su madre...