#58 Esto lo empezó zapatero con esto, todo lo que no sea que el sea el priemro en pasar me ofendería.
Para cuando un Aló presidente?
Todavía hay gente que justificará esta mierda.
#41 La paga te la llevas, eso seguro.
Lo mejor son los comentarios en X de los que lo apoyan jajajaja no entiendo como esas personas tienen la capacidad de encender un ordenador, tener una cuenta de X y saber postear, eso si que es un milagro.
#70 Es una pregunta en serio o es coña?, con tu dinero, mi dinero, el dinero del que te ha contestado, con el dinero que supuestamente viene de Europa para ayudar a España, podría seguir pero vamos creo que acabamos antes diciendo que con dinero de ellos NO eso seguro.
subforo escandalos del PSOE, que apartarlos en el de politica para que no canten tanto ya se queda corto
Jajajaa, pero si todos los días tienen noticias de su corrupción, sus tramas son mejores que house of cards, ¿pa que quieren un netflix de corrup... aaaaaah!!!
Son unos genios, ahora van a tener un lugar donde consumir su propoaganda ajenos a sus corruptelas y la realidad, luego nos preguntamos porque el PSOE no baja ni un escaño, pues a base de generar un relato
Pero si ya tenían RTVE Play...
Naaa, como sobra el dinero de los demás, pues duplicamos la propaganda.
Lo puse en el otro hilo pero aquí es más necesario que se sepa.
Recordad, no es magia, son vuestros impuestos.
En 2025 un autónomo que gane entre 600 y 900 euros al mes tendrá que pagar 250 pero el PSOE ha sacado su propia plataforma que nos acerca a la novela de 1984
#62 Se viene la serie animada de Super PerroSanxe ???
Casualidad que los votantes de la PSOE no se pasen por aquí a defender esto?
Esto debería hacer dimitir directamente al partido o como mínimo al presidente de cualquier país serio... pero claro, sus votantes no parece importarles mucho la corrupción.