Se puede ser de izquierdas y pensar que PP como PSOE son la misma mierda

Kaiserlau

Es curioso ver a un ancap pidiendo perras y masticando mierda sobre las libertades de otros.

Vehnom

#120 Hace tiempo que no es la clase política, es la sociedad la que produce esa misma clase política. Los mismo problemas que puedo ver en la clase política, los veo día a día a pie de calle.

Son un reflejo de la sociedad.

1 1 respuesta
Sheitana

#119 Para una neoFalange Española, ya está la de siempre.

JoDeR

#119 No puedes meter a frente obrero de izquierdas porque se pasan por el forro uno de los principales ejes de cualquier movimiento marxista de izquierdas que es el de una internacional de trabajadores unidos porque hasta donde yo se aunque vengan en cayucos es clase proletaria y por tanto de mi clase tambien y esta gente los rechaza.

4 respuestas
Sheitana

#124 Y ya cuando hablan del lumpen-proletariado, se te caen todos los palos del sombrajo.

wizar5

#124 hasta donde yo se, FO lo que rechaza es la inmigración masiva y sobretodo que no se adapta. Que es un obviedad que va en contra de los interés de la clase obrera

n3krO

#122 Hace tiempo y desde siempre. Los politicos son españoles como el resto de vosotros xD

#124 Primera noticia que los maleantes que llegan sin papeles son proletarios.

1 1 respuesta
Tritoman

#102 es que a mi me parece impensable, es decir, el PSOE es el mayor traidor a este país desde hace cuatro décadas, como me hervía la sangre con el "voto útil", mira que nunca voy a votar a la derecha, pero antes voto al PP que al PSOE si me ponen una pistola en la cabeza

YokeseS

#100 Imagina un jefe de Estado controlado por los partidos políticos, eso sí que serían las risas.

eondev

Y luego que porqué ocurrió la guerra civil. La izquierda y el PSOE haciendo lo que mejor saben hacer, el hijo de puta: señalamientos y empobrecimiento de la sociedad. Da igual el año que lo leas. Imagina decirle a uno del 32 que en 2024 tendríamos a la PSOE manipulando y dando por el culo otra vez.

1 1 respuesta
Ilore

España no se merece tener la clase política de Sudán.

Falso. Los ciudadanos tienen la clase política que han elegido, que quieren tener, y que se merecen. El problema no es el sistema, que funciona bien a pesar de no ser perfecto. El problema de España son los españoles, ni más, ni menos.

Además, el pensamiento de "todos son iguales" me parece falaz y una forma de seguir votando a los mismos sin remordimientos: cuando los míos lo hacen mal, digo que todos son iguales para ponerlos a la misma altura, poner de nuevo el contador a cero y así, cuando lleguen las elecciones, seguir votando a los míos porque son iguales a los otros pero estos me gustan más. Magic!

1 respuesta
Leoshito

#131 En España 2/3 de los votantes vivieron en el franquismo por lo que se educaron en él; y 4/5 están manipulados ya sea por redes sociales, televisión o una mezcla de ambas.

Decir que "han elegido" esta clase política es cuanto menos aventurarse un poco.

#130 Ocurrió porque la derecha fascista y los ricos y poderosos no veían con buenos ojos que el pobre desgraciado tuviera voz y voto, ni dinero, porque se le acababa el chollo. Luego un poquito de odio entre hermanos a base de manipulación y ale, a matarse los pobres mientras los de arriba se exiliaban o esperaban a recoger los frutos.

1 respuesta
JoDeR

#127 eran maleantes los españoles que viajaban escondidos en las bodegas de los barcos destino Sudamérica o eran trabajadores huyendo de la miseria de una guerra civil?

1 respuesta
Ilore
#132Leoshito:

Decir que "han elegido" esta clase política es cuanto menos aventurarse un poco.

He ido a votar muchas veces, y jamás he visto a nadie a quien le pongan una pistola en la cabeza para que vote a un partido concreto. No, la gente sabe a quien vota y lo hace de forma libre y consciente. Insinuar lo contrario es una mentalidad paternalista que le quita responsabilidad a la gente. Después de más de 40 años de democracia, ya va siendo hora de que la gente se haga responsable de lo que vota.

Lo repito de nuevo: los únicos culpables de tener la clase política tan nefasta que tenemos son los ciudadanos españoles. Tenemos los políticos que queremos tener, y que hacen las cosas que queremos que hagan. Fin.

1 respuesta
Nerviosillo
#134Ilore:

y lo hace de forma libre y consciente

No lo hacen de forma libre en el momento en el que vas con el convencimiento de que le debes tu paguita o sueldo (y por tanto subsistencia) a que el PSOE esté en el poder.
No lo hacen de forma consciente en el momento en el que todos los medios está manipulados y no hay forma de ver la verdad.

Si hasta los juicios están retorcidos y salen corruptos libres por "error procesal", ¿como va a poder ser consciente alguien que no esté las 24h mirando y buscando estos fallos?

SikorZ

#124 Precisamente si estás a favor del trabajador tienes que estar en contra de la inmigración ilegal, porque esos inmigrantes que llegan son explotados haciendo el trabajo que ningún nacional quiere hacer (y esto comprando la narrativa progresista) sin protección del Estado ni legal

Si no lo quieres para tus conciudadanos tampoco debes quererlo para gente que llega sin formación, idioma, cultura, etc que acaban siendo victimas dobles

Knelo

A dia de hoy todavía hay gente q no responsabiliza a la sociedad de su clase política, WoW. España es líder en no asumir responsabilidades.

Hablas de restringir el voto a ciertos colectivos? "Es que eso no se puede, eres muy fascista, el voto es sagrado".

"Oye con tu voto solo salen políticos que roban estafan y engañan a la sociedad"

"Putos políticos que malos son"

3 1 respuesta
Nerviosillo

#137 Lo que no se entiende en la cabeza de muchos es que se piense que nuestra elección ocurre solo una vez cada cuatro años.
Si la oposición no hace de oposición, nosotros debemos ser esa oposición.

Lo que le pasó a Pedro en Paiporta es lo que tenemos que hacer toda la sociedad civil, pero no solo con Pedro.
Con todos y cada uno de sus perros leales, desde desde diputados hasta periodistas y sindicalistas.

2 2 respuestas
Knelo

#138 sí pero el sistema está montado de tal manera que el ciudadano no tiene prácticamente poder.
Básicamente lo que tú votes te lo vas a tragar cuatro años si les da la gana aunque sea un Hitler de turno.

1 respuesta
Morkar

#138 Hay que hacer política todos los días y no cada cuatro años, correcto.

pero no se hace desde la violencia, mi oposición a Ayuso (hija de puta) no debe ser la de ir al ático de 2 millones de euros a cagarme en sus muertos y a tirarle una piedra.

1 respuesta
Nerviosillo

#139 No tendremos poder pero los pinchazos en las ruedas de los coches y las pintadas en las casas pueden ocurrir igual.
Si a ninguno de estos cerdos se les dejara vivir y notaran que hay consecuencias, empezarían a actuar distinto.

A Pedro no le puedes joder la vida, pero al concejal de tu ciudad por pertenecer a su partido de mierda si.

#140 Que es la política pacífica?
Recabar pruebas de una corrupción haciendo un ejercicio de periodismo de investigación único en el mundo que acabe a los 8 años con un caso archivado por un "fallo procesal" porque el juez de turno "se equivocó en un trámite"?

Una manifestación legal que acabe reventada porque infiltrados vestidos de neonazis le tiran bengalas a la policía o que no tienen ni peso ni fuerza a la semana porque ninguna cámara los enfoca?

2 1 respuesta
allmy

Es el pensamiento medio de izquierdas.

• Cuando el PP la lía “puto PP”
  • Cuando el PSOE la lía “PPSOE la misma mierda es”.
8
doogie780

Para quieto que me quedo sin manitas.

n3krO

#133 Pues se ve que eran trabajadores porque cuando llegaron se pusieron a trabajar. No parasitaban el estado alli donde llegaban.

2 respuestas
elsonyer

#113 mira que el PP me da asco, pero comparar cualquier partido con el PSOE..

Recuerdo exactamente el dia que Sanchez pidio la mocion de censura contra Rajoy por algo que ahora es el puto cada dia del Psoe y la izquierda y aqui no pasa absolutamente nada.

El pp esta podrido, si, pero si algo nos ha demostrado el psoe es que jamas debemos pensar que hay algun tipo de limite en la bajeza moral e hipocresia en politica

2
Tarles

#144 Sin contar que son musulmanes cosa que en el comunismo está considerada una enfermedad mental prácticamente xD

danyWTF

El día que salga a la luz la trama de corrupción y mafia que tiene montada Pedrito, va a dejar el conflicto Israel-Palestina como una anécdota.

1
JoDeR

#144 Pues se ve que no y deberias informarte un poco porque lo que haceis con esos discursos ni es nuevo ademas de repetitivo. El deshumanizar al inmigrante y meterlos en campos de concetracion que igual si te digo que es lo que hacian a compatriotas tuyos cambias de perspectiva.

Deberias investigar que hacian con los españoles en la isla de La Orchila o la de Guasina en Venezuela, quiza te puede llegar recordar a algo de lo que suecede en la actualidad.

Te dejo esto de aperitivo por si te pica la curiosidad

https://elestimulo.com/climax/historia/2018-02-09/el-pianista-de-guasima-el-campo-de-concentracion-de-perez-jimenez/

1 respuesta
n3krO

#148 que tendrá que ver las dictaduras y sus presos politicos con lo que estamos hablando?

1 respuesta
JoDeR

#149 los niños que metían en campos de concentración ahí era presos políticos? Puedes cambiar presos políticos por maleantes y ya tienes la excusa para tu discurso como sucedía por aquel entonces El achacar un principio de culpabilidad a gente que huye de sus países no me parece lógico porque ya nos lo hicieron a nosotros y no es justo.

1 respuesta