Se puede ser de izquierdas y pensar que PP como PSOE son la misma mierda

n3krO

#150 Pero que principio de culpabilidad? Si solo hay que ver toda la calaña que hay que entran ilegalmente y viven del papa estado.

Las victimas somos nosotros que tenemos que mantener a esos parasitos, no ellos que deciden ir a un pais funcional para vivir del cuento en vez de labrarse un futuro.

Pero claro, en tu plan de solidaridad proletaria no contemplas que hacer una vez acoges toda esa gente que supuestamente es de tu misma condicion y que despues resultan ser parasitos.

1 1 respuesta
JoDeR

#151 No nos vamos a poner de acuerdo, respeto tu punto de vista pero a mi parecer partes de una premisa erronea y a partir de ahi armas tu discurso. De igual manera ha sido un placer debatir contigo.

Nirfel

Creo que no es muy difícil de entender.

No puedes acoger gente si no tienes recursos (trabajo) para mantener a tu propia gente.

España no tiene capacidad para acoger inmigrantes al ritmo que se está haciendo porque para empezar no hay trabajo ni para los que llevan en España toda su vida. Menos aún para gente que ni habla el idioma y no tienen ni estudios básicos. Es una receta para un desastre.

1 2 respuestas
Abhorash

#153 pero es que es nuestro deber moral ir a recogerlos a las costas de Mauritania, Libia y similares para traerlos aquí pasándonos la ley por el forro de los cojones!
Pero si hay un paro juvenil del 30% os damos 100 euros para videojuegos y una palmadita en la espalda.

kaseiyo

#113 Al contrario, es el propio PP el que ha permitido ese monopolio de la izquierda por el "que diran" y el complejo de la izquierda.

El relato demonizador de Vox lo ha propagado el PSOE, y es el PP el que lo ha asumido al igual que las derechas regionales. Las derechas regionales van al sol que mas calienta ni mas ni menos. Pero es el PP el que se ha encorado hacia la izquierda (ya lo habia hecho desde rajoy) para intentar pescar voto "centrista" haciendo que Vox tenga un espacio. Es culpa del PP que piensa que puede quitar votos al PSOE ocupando su espacio el que Vox tenga un espacio. Si el partido estuviera a la derecha vox no tendría espacio político y desaparecería.

Jbc1230

Yo no digo que haya gente del PP que defienda a su partido sobre todas las cosas, porque los hay. Pero siempre que veo encuestas de puntuen a los politicos es gracioso ver como los de derecha siempre tienen peor nota porque los votantes de izquierda siempre puntuan mejor a sus politicos respecto a los de derecha con sus politicos. Y cuando digo siempre es el 99% de las veces

sPoiLeR

Es cuestión de tiempo que salga un populista en España con ideas radicales (que las lleve a cabo) y se le vote. Solo hay que ver la evolución del voto joven

En España

Solo con el tema de la Dana le acaban de meter otro empujón mas. La duda es si será VOX o si vendrá algo mas fuerte al estilo AfD, no por que surja sin más sino porque la sociedad lo demande. Y contra mas tiempo pase más radical será, porque va a haber una ruptura generacional como nunca se ha visto.

Morkar

Cómo creador de este hilo debo decir: Vox es la mayor basura de la historia del parlamento.

1 respuesta
Abhorash

#158 Vox no ha conseguido ganar porque no tiene a nadie con carisma. No es lo mismo un Cayetano que un tío que ha luchado en la WWF, con un reality donde quien gana se convierte en su becario y colega del tío más rico del mundo. Cuando Hulk Hogan salga a apoyar a Abascal, le voto.

1 respuesta
Sphere

#159 Y porque tiene muchas ideas capillitas que a la sociedad le importan bien poco en general y restan intención de voto. Me pones un partido patriótico dispuesto a hacer recortes en los impuestos y a perseguir la corrupción con puño de hierro mientras reduce chiringuitos y salgo corriendo a votarlos sin pensármelo ni un segundo.

Sheitana

#153 Siempre os veo a los mismos quejaros de la delincuencia que trae la inmigración ilegal (la de los delincuentes), pero de la de los empresarios, principalmente de la agricultura y la construcción, que los tiene como mano de obra cuasi esclava, trabajando por dos perras y viviendo en condiciones infrahumanas, de esa delincuencia, con detenidos y operaciones policiales, no decís palabra.

1 respuesta
Nirfel

#161 Si no hubiese inmigración ilegal, no habría empresarios contratando mano de obra en condiciones precarias.

Los empresarios se verían obligados a contratar del montón de paro que hay en España o inmigrantes regulados a los que se les hace saber sus derechos y estos, al tener estudios, formación y estar integrados en la cultura española, demandarían a estos empresarios.

El problema es traer inmigrantes ilegales, que no entienden el idioma, que no están integrados, que no saben cuales son sus derechos y que además están desesperados por subsistir. Y los empresarios que mencionas, se aprovechan.

Lo dicho, la inmigración ilegal descontrolada solo es fuente de problemas.

xingular

#11 La falta de guerras aquí dentro ha venido del exterior.
Recuerda que somos un país tutelado y desde antes de entrar en la UE. NO HAY QUE DARLES ENCIMA UN MERITO QUE NO TIENEN.
A ninguna de las potencias del bloque occidental le interesaban conflictos internos en España "de alta intensidad".

pardier

yo el primer problema que veo es deber dinero, ¿estamos en la mierda y debemos dinero? a mi no me gusta deberle nada a nadie

pardier

y como les debemos dinero somos sus putillas, pues a mi no me gusta deberle nada a nadie y ser su putilla, deberia estar prohibido por los derechos humanos