La realidad supera a la ideología (barata)

Sheitana

#60 ¿Les has preguntado uno por uno? :thinking:

Por que los funcionarios, y por lo que existen, tienen plaza fija, y no dependen de los cambios de gobierno. En el XIX era habitual la figura del "cesante", porque en cada cambio de gobierno, los nuevos que entraban echaban a casi todo el personal de los ministerios para poner a los suyos. Que ahora ocurre lo mismo, sólo que con los cargos de libre designación, que son los que mandan y gestionan.

Aparte de los funcionarios del Estado, están los que trabajan en cada autonomía y en cada ayuntamiento, así que, según ese razonamiento, habría que mirar quién gobierna en cada autonomía y en cada ayuntamiento para saber a quién votan los funcionarios allí.

1 respuesta
redion

#61 lo que digo es que en general, el psoe tiene un coto en los funcionarios, ademas de que ahora estan en el poder desde hace mucho tiempo, los tiene bien como red clientelar, la forma de robar del psoe es una de sus maneras estrellas, la prueba un poco era lo de andalucia en cierta medida

cuesta quitarse de encima a la izquierda psoeista siempre se les da muy bien atrapar mentes y ahora tiene la maquinaria a tope con los jovenes, o por lo menos las jovenas, lo ideal seria que hubiera el clasico bipartidismo y que cada poco vayan rotando el poder para que se repartan entre pp psoe para llevarse bien, ahora mismo lo que tenemos es un gobierno de republica bananera, hasta el eterno

1 respuesta
Sheitana

#62 Sí, vamos, un buen turnismo como en tiempos de conservadores y liberales, Cánovas y Sagasta otra vez, pero con menos retórica y dialéctica barriobajera.

Por mi se pueden ir todos (todos, no sólo el PPSOE) en fila a tomar por donde amargan los pepinos.

G

#60 Si, mira los policías como votan al PSOE, van en masa.

Los funcionarios votan al PSOE y otros al PP como la mayoría de la población española, lamentablemente.

RocKO

Con el cambio climático xDD chico, ese no es tu padre es un ser que hay dentro de el que lo maneja. Mis condolencias.

Albertsson

Siempre pasa lo mismo. Estos OP de mierda crean un hilo y no vuelven a aparecer en la vida por mv.

Que lo mismo me equivoco pero huele a fake, cuenta secundaria y trol que tira para atrás.

@Clive da la cara si me equivoco mierda!

1 respuesta
R

Faltaría más que si tienes un seguro privado no puedas ir a la pública, como si no la pagarás...

Y el otro que básicamente hace sanidad privada quejándose de ella

thecurious

#26 te veo con pinta de no tener ni idea, parte del PP tiene ideología neoliberal y consideran la sanidad publica un desastre que hay que privatizar, lo cual ya han he hecho en la gestion de buena parte de la sanidad de la Comunidad de Madrid, teniendo la menos inversión por habitante de España en sanidad y unas listas de espera enormes, a diferencia del País Vasco donde casi no hay listas de espera pero es porque han apostado por un modelo totalmente público. La sanidad privada da un servicio horrible y solo beneficia al dueño de la empresa y te lo digo yo que trabajo de sanitario

3 respuestas
MaTrIx

#68 y eso que Madrid es un territorio más pequeño que comunidades como Castilla y León, Castilla la Mancha o Andalucía.

xingular

#8 800€ precio ganga.
En Elche...
Nada más que decir.

1 respuesta
cond3

#70 así está el asunto, pero el problema es la ley de vivienda y no los pisos turísticos o la especulación.

PoLLeZnO

#68 Ojalá que el PP fuera liberal. De todas formas mezclar dinero público con empresas privadas puede ser un desastre, pero no es privatizar como tal.

Lo de las listas de espera, te dejo datos oficiales. Igual te sorprenden.



https://www.sanidad.gob.es/estadEstudios/estadisticas/inforRecopilaciones/docs/Datos_ccaa_dic2022.pdf

1 1 respuesta
cond3

#72 en Madrid tienen un truquito para eso y es dilatar al máximo posible la entrada oficial de una persona en la lista de espera para operaciones. Me fío poco de datos trucados por CCAA.

2 respuestas
PoLLeZnO

#73 es trucazo eh

1 respuesta
cond3

#74 ya ves, en Murcia llevan 30 años los compinches de la banda de Ayuso y todavía no han aprendido a hacerlo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#75 y no te olvides lo de cargarse a los ancianitos de las residencias. Eso hizo bajar las colas de la SS una barbaridad.

thecurious
#68thecurious:

Ojalá que el PP fuera liberal. De todas formas mezclar dinero público con empresas privadas puede ser un desastre, pero no es privatizar como tal.

Lo de las listas de espera, te dejo datos oficiales. Igual te sorprenden.

esos datos me están dando la razón, incluso sabiendo que ya se ha demostrado que Madrid los estaba falseando

ElJohan

Sí vamos que tu padre es un hipócrita presumiendo de unos valores que ni siquiera cumple, pues como casi todo el mundo a la hora de la verdad lamentablemente.

Clive

#66 Lo siento, tío, estaba disfrutando de una semanita de vacaciones.

Qué querías?

2 respuestas
cond3

#79 las vacaciones son muy de proletarios y estatistas. Si estuviera en manos de los empresarios esas vacaciones se pactarían libremente, o sea, no habría vacaciones.

1
Albertsson

#79 Que tal la multicuenta? Todo bien?

La historia es real o una mierda inventada de tomo y lomo?

D10X

#68 jajaja
#73 eh?

Q pena q la ideología os haga decir tantas tonterías

1 respuesta
allmy

Decía Sir Roger Scrutton (how to be a conservative, creo recordar que en la introducción) que todo el mundo es de derechas en aquello que conoce. Ponía el ejemplo de su propio padre, de izquierdas pero había dedicado toda su vida a proteger el patrimonio local y justo en eso se convertía y era de derechas.

thecurious
#82D10X:

Q pena q la ideología os haga decir tantas tonterías

ideología es esa palabra que usa la derecha para críticar toda idea que no sea la suya. La privatización de la sanidad de madrid es un hecho y ha sido un desastre y el que no quiera verlo es que Lady Madrid os tiene demasiado enamorado.

2 respuestas
Clive

#84

La privatización de la sanidad de madrid es un hecho

Demuéstralo. Yo puedo demostrarte lo contrario, el gasto ha aumentado.

y ha sido un desastre

El desastre es la sanidad pública que muchos os empecináis en negar.

1 respuesta
Sheitana

#85 Se te ve enterado. ¿Trabajas en Sanidad o algo relacionado? ¿O hablas desde la barra del bar?

1 respuesta
Clive

#86 Hablo con datos en la mano. En los últimos 20 años, el gasto público en sanidad se ha triplicado. Descontando inflación, el gasto público en sanidad ha aumentado un 60%.

1 respuesta
Sheitana

#87 Menos mal que no ha habido una pandemia, o alguna catástrofe por el estilo... :psyduck:

1 respuesta
D10X

#84 A la espera de esas pruebas de lo mal q esta la sanidad en Madrid respecto a otras CCAAs.

Los únicos datos q existen están q los hospitales públicos con mayor reconocimiento, la mayoria de Madrid. El mayor número de derivados ... A Madrid. Pero Madrid esta tan de puta pena q el propio gobierno central selecciona mas del 30% de los centros de referencia en Madrid.

Q se os llena la boca con la gilipollez, pero ni un solo dato, y cuando el relato no cuadra con los datos, es q estos estan manipulados ...

1 respuesta
Clive

#88 Ha habido una pandemia durante los últimos 20 años? :rolling_eyes: