#3199 La diferencia entre chiringuito y organismo que funciona, es que tiene que tener:
a) competencias bien definidas que no se dupliquen.
b) un reglamento que defina sus funciones.
c) pelas.
Ya sea por malicia o incompetencia, la UVE solo tenía las pelas para contratar a un par de estómagos agradecidos y nunca tuvo las otras 2, de ahí que se prefiriera eliminar dicho organismo antes que rehacerlo de cero.
Y digo malicia porque esta gente le mola poner nombres bonitos a sus chiringos porque a lo que los malos los eliminan, cualquier panfletista puede hacer la noticia fácil.
#3241 me da vergüenza el uso político que se está dando a esta catástrofe y como se está llenando todo de putos bulos y odio.
#3243 ok. Esperemos que tengais razón y no tengamos que lamentar mas de lo que ya se esta lamentando. Pero no me vais a convencer.
Eso si, suerte, mucha suerte por que con la clase politica que tenemos ( TODOS ) la vamos a necesitar.
#3246 ostras pues dime donde y si es mentira no tengo problemas en decir que me he tragado un bulo.
#3251 deja el tema del suicidio por favor, si crees que me equivoco respóndeme a lo que digo o no lo hagas pero deja de insultarme.
Ahora resulta que el que está politizando el foro de política soy yo.
#3246 ha dicho literalmente:
"Organizar a asociaciones juveniles de partidos políticos para capitalizar una catástrofe y atacar(fisicamente) a políticos rivales es denunciable?"
Luego viene de santo. Ya he advertido un par de veces la táctica que emplea. Zd también le ha dejado en evidencia con lo de entrar de golpe y a saco sobre un tema. ¿Ordenes de partido?
Reportad y a otra cosa, no le entréis al derail.
#3247 No hay que convencerte de nada. La UVE no tenia dotacion material ni humana, los datos están ahi.
Que tu sigas un dogma de fe para atacar a los que no te caen bien, es tu problema, no el de los demás.
Los expertos en catástrofes que dicen que no hay que intervenir con medios más allá de los autonómicos estoy seguro de que son los mismos que decidían las normas de desescalada o los que el otro día decían que SpaceX en realidad no había revolucionado nada.
Expertos del PSOE.
#3256D4rUm4n:"Organizar a asociaciones juveniles de partidos políticos para capitalizar una catástrofe y atacar(fisicamente) a políticos rivales es denunciable?"
Eso es mentira? no había miembros de Revuelta que fueron directamente a por pedro sanchez y pasaron de largo del rey y Mazón?
#3263 sois conscientes de que es un actor pagado por vete a saber quién? si ya le doxxeamos el despacho de abogados y era un chalet y ha aparecido por el Donbass acompañado por gente del GRU.
ejem ejem
#3260 Pues como el resto de valencianos que habia alli. Donde ves tu ahi que no sea un bulo "Organizar a asociaciones juveniles de partidos políticos para capitalizar una catástrofe y atacar(fisicamente) a políticos rivales es denunciable?"
Esa frase es mentira, ahi no habia nada organizado, la gente que habia alli descargo su frustracion con quien se lo merecia. Y eran de todos los aspectos e ideologias obviamente.
Acabo de ver lo de Gisbert y no me ha sorprendido su actitud, lo que me sorprende es la gente que se indigna
Estamos hablando de periodistas. Los que, sin mascarillas, criminalizaban al que no se las ponían. Pero ellos no la llevaban en plató "porque los techos de los estudios de la tele eran muy altos"