#4617 es una jugada maestra, metes lo que quieras a los presupuestos y si algún partido está en contra tienes el relato de que estan en contra de las ayudas para valencia
Me flipa una barbaridad como asociaciones ultras han estado desde el día 1 dando el cayo sacando barro y gestionando el reparto de ayudas en forma de alimentación y herramientas mientras que la izquierda con sus asociaciones de charos y pelos de sobaco morados no han sido capaces de hacer nada más que rabiar y dar vergüenza ajena
#4621 tal cual.
Meterán una nueva amnistía o vete a saber que en las leyes de acompañamiento. Si es lo que llevan haciendo años ya
Pedro Sánchez es un psicópata.
No solo no dimitirà, a lo Rubiales, sino que pretende salir beneficiado después de convertirse en el asesino de decenas o cientos de personas.
Si hay justicia, que comparta retrete de por vida con Monzón. Si no la hay, por favor diosito que le caiga una pala del cielo.
Hay que reconocerle que es el numero uno de los miserables, que habilidad de sacar provecho de las desgracias, las ajenas, todo sea dicho.
No hemos hecho prácticamente nada en una semana pero hoy vamos a anunciar un plan. Lo llamaremos el plan de ayuda inmediata.
#4617 “Pero no lo ha dicho explícitamente así que es bulo. Jaque mate, fachas.” -> Dentro de poco en el hilo.
#4628 Lo que es increíble es como todas esas charos sacan toda su información exclusivamente de los primeros 5 canales de la tele. Con eso les da de sobras para juzgar la situación a la perfección, JAMÁS se plantean qué intereses hay detrás de lo que consumen.
Hay algo que dijo el chepas que no es mentira de todo.
Es imposible no politizar el asunto, pero lo que se hace es partidismo, no politica en un sentido estricto. No se juzgan las acciones si no de donde vienen. Si el psicópata hubiese decidido tomar el control también se le iba a dar durísimo por convertirse en un dictador, no respetar la autonomía,a los valencianos si pero a los catalanes no blablabla..
Realmente nada de lo que haga un bando va a ser jamás bueno para el otro.
#4634 He entrado y he visto que están trabajando en temas de ayudas a gente sorda, ciega o discapacitados que les ha pillado y les ha jodido los medios auxiliares. Y mira que antes de poner esto iba a cagarme en todos los muertos del ministerio. Pero oye, en eso consiste ser crítico, en informarse antes de opinar.
Con todo lo que ha hecho mal y sigue haciendo el gobierno, por una vez, no es el ministerio de igualdad el que más la caga.
#4622 Te lo digo en serio, si pasa una catástrofe en mi zona espero que haya muchos ultras cerca, viendo que son los que más ayudan a sus compatriotas.
Y que digan lo que quieran de Revuelta, su labor es de 10. Me la suda que sean de Vox, Vex, o Nazis, que mientras estos están pringando para ayudar los que los critican están en casita twitteando mierda.
#4636 Si fuese una persona con conciencia, habría mandado el aviso por SMS cuando tocaba viendo el percal y si hay que saltarse la autoridad de la comunidad valenciana, me la saltaba. Las repercusiones políticas las dejaba en segundo lugar.
Estamos hablando de muchísimas vidas que se podrían haber salvado solo por haber mandado el puto SMS en cuanto había ya había noticias de inundaciones por la tarde, en lugar de mandarlo a las 20h
#4642 Tres reuniones llevan al respecto en el Ministerio.
Luego que si el Estado no funciona.
#4634 Me enciendo...
Dejo el hilo en lo que queda de día, que como siga leyendo las "declaraciones oficiales" del gobierno, me radicalizo.
Me cago en mi puta estampa.
#4643 supongo que...
1ª Reunión:
Nombrar a un comité de expertas que evaluen como la DANA ha afectado más a las mujeres que a los hombres, porque es machista
2ª Reunión:
Elaborar un informe sobre como las toxinas acumuladas en las zonas afectadas afectará más a las mujeres que a los hombres porque son patriarcales.
3ª Reunión:
Elaborar un informe de porque la DANA es transfoba, ya que ha producido más daños en el colectivo LGTBI que en personas hetero.
Van a poner puntos marrones por toda España, si te metes en el circulo te salvas de catastrofes naturales.
#4595 Si, es algo nuevo. No se podía prever
Dejad de seguirle el rollo a auténticos sicópatas