Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Must

#4668 hm, bueno, dicen de enfermedades epidémicas. Luego, tuits más allá, especifican que sí hay patógenos y que las aguas estancadas representan un riesgo importante.

No ha sido buena idea que en época de leerlo todo de una sentada y polemizar, hayan puesto como tuit de cabecera lo de que no sean un riesgo (pero aclara de enfermedades EPIDÉMICAS). Del resto de cosas sí hay riesgo. Porque hasta un poco de tierra en una herida abierta puede suponer tremendo follón.

YokeseS

#4668 Dan por hecho de que aún quedan ahogados 7 días después :man_shrugging:

nizku

#4676 Ha hecho más un pelo ensaimada a 10 mil kilómetros de distancia en la batalla cultural de nuestro pais, que toda la derecha cobarde española en toda su historia. Lameculos de la izquierda hasta el fin de sus días.

1 respuesta
Sigillatus

Se ha actuado muy mal y muy tarde pero... no pensáis que en general la gente no tiene percepción del riesgo hasta que le está golpeando en la cara?

1 respuesta
nizku

Esta gente vive en el multiverso de Meta las 24 horas. ¿O sea, vivimos en el mismo plano de la realidad o qué explicación tiene?

6 2 respuestas
Nirfel

#4684 Si, y por eso históricamente se han creado gobiernos y Estados, para precisamente, tener a gente que, entre otras cosas, te diga que hay un riesgo inminente.

Dieter

#4685 Tengo la teoria personal que si mañana cerrase twitter, habria suicidios-

darkf1re

#4685 Están absorbidos totalmente por la Sanchecta.

2 1 respuesta
Shikoku

#4688 me guardo lo de sanchecta, ni se me había ocurrido xD

1 respuesta
zeTman

#4683 Lo que necesita España es un outsider porq con lo q esta pasando queda mas que claro que no se puede confiar en ninguno de los partidos tradicionales

KenHo

Ojala alguien disfrazado de Franco paseándose y ayudando por las calles de Valencia ahora mismo. Con suerte la progresía abandonaba el país con el rabo entre las piernas directos a Venezuela.

1 respuesta
zeTman

#4691 Que te ha hecho Venezuela para que los quieres mandar para aca? como si ya no tuvieramos bastantes :cry:

6
KIIM

Lo que está claro es que el sector de la izquierda no puede soportar, ni en situaciones eminentemente humanitarias, que alguien que no es de su idelogía haga acciones moralmente buenas, además antes que ellos.

Es que no he visto a nadie de derechas preguntándose a qué partido votará el que tiene al lado limpiando las calles. A nadie absolutamente, solo veo rabiar a la gente de izquierdas.

¿Y el odio lo promueve la extrema derecha? venga hombre, que se vayan a pastar.

1
Knelo

#4367 A la peña de izquierdas si, pq son los q están spameando ultraderecha

darkf1re

#4689 lo voy a hacer viral entre la far right.

zeTman

Por cierto estoy leyendo que están cobrando el impuesto para donaciones? díganme que no es cierto

1 respuesta
DunedainBF

#4696 ¿Y por qué iban a ser una excepción? Pues claro que lo cobrarán. Que si fuese por mi ese impuesto no existía.

senzye

#4563 what the actual fuck?

Aguiluxo

Según Mazón la ayuda está pedida desde las 15:21

1
Loki_Cat12
1 1 respuesta
eXtreM3

Alguien puede crear un hilo con una encuesta para hacer un sondeo de votaciones a día de hoy?

1 respuesta
M0E

#4634 La burbuja de la comunicación política es una perspectiva de este asunto que merece la pena analizar:

Por si alguno pensaba que estos comités sirven para algo.

8 5 respuestas
DunedainBF

Siguiendo el twwet de #4634 había posteada esta imagen donde se podían ver las notas de la ministra a la que han hecho zoom y era legible y por lo visto es tan ridículo como cualquiera podría pensar.

"Este es nuestro momento!" jaja menudos apuntes xddd

#4702 Justo estaba en ello.

4 5 respuestas
Nerviosillo

#4702 Sirven para crear discurso y sincronizar opinión.
Estamos gobernados por un puñado de psicópatas.

2
Sphere

Estoy viendo la retransmisión del Xokas de ayer y quien me iba a decir que iba a darle mis dies a este tipo. Chapeau lo que dice, y me alegra que no tenga pelos en la lengua para denunciar la situación que tenemos ahora mismo, la mierda del gobierno recolectando perras para gastárselos en sus chiringuitos y poniendo colorados a los de la bandera de palestina poniendo verde a quien está ayudando en Valencia por ser “fachas”.

2024 está siendo sorprendente.

Edit: se viene ahora mismo otro just chatting, veremos si no explota otra vez contra el gobierno.

1 1 respuesta
Angeliuz

2
darkf1re

#4703 vaya mesa.. la élite de la élite de Charoland. Tenemos lo que nos merecemos IMHO. Sin rumbo alguno.

eXtreM3

#4703 le he pasado la imagen a ChatGPT para que la transcriba y esto es lo que pone (ni me lo he leído)

Comunicación Coordinada
Poder rearmar toda la pregunta en lo (política, poder, etc.)
Quiénes son los fundadores, impacta el modo: Auténtica Solidaridad
Normativa clara...
(línea resaltada en rojo)

1. Este es nuestro momento...

Este proyecto fallido no significa una "solución"
Anticipación
Lealtad justa, estar educando
No asuman
Tenemos un plan
a) Emergencia
b) Preguntas
c) [Algo con "plan"]

4 1 respuesta
Nerviosillo

#4705 Conociéndole principalmente va a atacar a los que le criticaron por el twit de ayer, si acaso mención a Jagger por cagarse encima y quizás una puya al gobierno pero leve.
Diría que no va a perder mucho tiempo con política hoy.

nizku

#4703 NO ansiedad / Tenemos un PLAN

Esta peña cobra 5 o 6 cifras mensuales por hacer el monguer una o dos horas al día. Si esto no radicaliza a cualquier persona mínimamente funcional, yo ya no sé..

8