#5126 ost last of the mohicans promentory
The last of the chicharrons.
#5130 CM de que, si te estoy diciendo que me parece que habrían hecho lo mismo, igual de mal. El problema esq no estaban preparados para reaccionar a lo que venía y no estaban preparados para gestionar la solución. Tengo totalmente claro que con el gobierno al mando hubiera sido igual, para mal.
Estáis tan metidos en vuestra mierda de partido de fútbol que sois incapaces de ver nada más.
#5128 No pierdas el tiempo que vas a terminar estirandote de los pelos o queriendo darle un tortazo al monitor. Solo entra a todos los hilos a ser un incendiario y llevar la contraria para tocar los cojones.
#5132 Sí, lo mismo.
Anda ya, mandar miles de militares simplemente a ayudar desde el primer minuto incluso con una pala y poco más ya habría marcado una diferencia enorme.
#5132 que te gusta que te hagan casito tio, siempre yendo a contracorriente con el sentido comun, que merito tienes
#5134 no como tu aportando comentarios constructivos como este.
#5136 digo lo que pienso. Creo que el pp no ha querido ceder el mando por no sentirse humillado y el psoe no ha querido tomarlo, para tener al pp de la generalitat de parapeto si las cosas salen mal. Estoy diciendo que todo esto es por intereses. A parte estoy diciendo que el gobierno es igual de incompetente que la genelitat.
Pero vosotros veis CMs y no se que mierdas, pues suerte.
Al menos yo estoy argumentando.
#5112 Los políticos no van a bajar al barro, pero eso no quita que haya ONGs, organizaciones sindicales, escuelas, negocios, etc que estén dando el callo igual y no solo eso, si no que lo hagan todos los días del año, cuando no hay catástrofe también. Estos grupitos que he mencionado, el resto del año a lo único que se dedican es a hacer proselitismo racista. Puedes ver sus redes para comprobar que es cierto, que la única vez que aparecen al pie del cañón es cuando apunta el foco mediático o cuando las circunstancias les habilitan un pequeño "pogromo" sin que la opinión pública les devore en el acto.
Joder, yo he donado a unos locales de ensayo que hay cerca de mi barrio y que se han organizado para ir a la zona cero. No hace falta ir a los más nazis y franquistas para obtener el mismo resultado y encima darles altavoz, porque su ayuda no es ni mucho menos desinteresada.
#5120Dawidh:Por otro lado, me parece absurdo que se intente vender el siguiente argumento: después de la gestión del covid y de tdos estos años de gobierno, después de toda la mierda que se le ha metido a este gobierno, ahora resulta que la solución a esta crisis era que ellos tomasen el control, te tienes que cagar.
A parte, la gestión de la crisis se está llevando a cabo por parte de la generalitat, el gobierno de españa, la ume, los bomberos, la civil, la local, la nacional... desde el minuto 1. Lo único que cambia es de cara a la galería quien se lleva los palos.
Había alguien que podía poner muchos más medios desde el primer día y por estrategia política no quiso. Adivina quién.
Ahora resulta que alguien no esté preparado para una situación y no sepa reaccionar ante esta cuando su puesto y su sueldo son en base a responsabilidades directamente asociadas a ese tipo de situaciones limite es una excusa y no un motivo para pedir su destitución/dimisión inmediata.
Algunas personas están tan comidas por la ideología que da lastima.
#5139 yo no creo que eso hubiera pasado, pero vamos, lo puedo comprar, porq si creo que es todo una partida de ajedrez de dos hijos de puta. Por otro lado, todo esto afecta a la recuperación de la zona, pero las personas muertas una vez no dieron la alarma cuando tocaba, ya había poco que hacer con ello.
#5113 Como lo digo:
la pseudoizquierda de podemos, sumar y demás, se ha dedicado a señalar a los otros y no ha movido un dedo a pesar de que tiene medios y alcance.
la izquierda tipo cnt o partido comunista, si, se mueve, pero no tiene el alcance ni la fuerza de un partido nacional como es vox.
Que agradezco cada palada de barro que ha quitado el Partido comunista de la comunidad valenciana, pero la izquierda con representación en el congreso deja mucho que desear y en cambio "los otros" han hecho mucho más.
De hecho esa izquierda "mainstream" calificaría de facha a alguien como el segundo tweet por decir que solo el pueblo ayuda al pueblo...
#5086 ¿Por qué iban a ocultar el número de desaparecidos con una excusa mierder? Aparte de porque piensan ocultar el número de muertos, no se me ocurre ninguna otra razón.
#5143 Además, como dijo la diputada que es portavoz de Sumar.
No están para achicar agua. Y añado que tampoco para solventar problemas reales de la ciudadanía, solamente para vivir de lujo de nuestros impuestos.
#5143 Te he pasado un video de un diputado de Sumar allí sacando barro. Si fuese de VOX estaría medio foro diciendo Viva Abascal.
Pero es que me da exactamente igual si es el que está sacando barro es de podemos, de vox, del pp o de su puta madre.
#5138AlecHolland:No hace falta ir a los más nazis y franquistas para obtener el mismo resultado y encima darles altavoz, porque su ayuda no es ni mucho menos desinteresada
Vamos que depende de la ideología del que trate ayudar la aceptarías o la rechazarías... Ahora resulta que tu conoces las intenciones de todo el mundo y un comunista por ejemplo ayuda mejor que un nazi, o un comunista se merece voz y un nazi no. En estas situaciones importa una mierda que piense el que ayuda mientras ayuda. Ya me jodería pedirle que me cuente con que ideología se siente más identificada una persona que viene colaborar.... Tenéis unas ideas...
#5146KaNiBaL_Cb:Pero es que me da exactamente igual si es el que está sacando barro es de podemos, de vox, del pp o de su puta madre.
Sin embargo en las pocas páginas que te leo estás sólo señalando las bondades de un lado concreto y judgando las del otro. Que si tu te crees neutral no seré yo quien te lleve la contraria.
Vaya hilo para el recuerdo......
¿Sabéis lo que pasa? Que si nos encontráramos en esa situación y estamos nosotros o nuestra familia pasando hambre y sed, si nos da alimento y suministros un facha, comunista, nazi o furry me daría absolutamente igual. Es más, incluso podría influir el concepto que tengo de esos grupos ya que me han ayudado en momentos de necesidad.
Aquí quien más se ha movilizado al principio ha sido Españabola, Revuelta, Iker, Gaitán... y eso le pica a la izquierda, porque teme que establezcan lazos de fraternidad con la población a la que están socorriendo y los vean con mejores ojos, cuando lo que debería importar es que la población valenciana reciba ayuda. Si no quieren que otros grupos sean los principales abastecedores de alimentos, ropa y fármacos, el estado bien podría haber montado una cadena de suministros desde el primer minuto pero ha decidido sudársela.
"Si necesitan más recursos, que los pidan". No te preocupes, que otros se encargarán de llenar ese vacío aportando lo que el estado no ha querido cuando más se necesitaba.
#5148 Es que si la izquierda de Sumar y PSOE y otros grupos indepes con poder se van a ayudar le tiran por tierra el relato que intenta vender Pedro Sánchez. Y todos sabemos el frío que se pasa alejado de la impresora del BCE y de los impuestos de los españoles.
#5145 Que dios me libre de defender a tamaña imbecil, pero es que su frase "el politico no está para achicar agua o barro" tiene razon
El politico está para descolgar el telefono, firmar papeles, agilizar y coordinar todo eficientemente.
El problema está cuando no hacen lo primero "porque no les toca" ni lo segundo "porque es cosa de la Comunidad Autonoma j4j4j4j4, que lo pidan si tal"
Entonces ves que los 100.000 pavos que se levantan cada uno de estos inutiles cuyo mayor logro es entrar a los 18 años en el partido politico de turno, pues sobran (si es que no lo has visto ya)
#5149 La logística era imposible, ¿con esas condiciones meterológicas como piensas movilizar grupos de ingenieros militares, que apenas están preparados para trabajar en campos de batalla, donde la logística es impecable y el terreno son autopistas de 6 carriles?
#5153 además de que no entrenan para nada similar.
Ellos entrenan para hacer funcionales carreteras, caminos e infraestructuras en un campo de batalla, además de retirar vehículos dañados. No sé qué utilidad podrían tener sus habilidades en unas primeras horas de una catástrofe
La verdad
#5147 Juzgando las del otro? y ese invent?. Tienes 150 páginas de gente echando mierda a todo lo que huela a izquierda, inventándose y creando la narrativa de que la izquierda no ayuda, y yo estoy desmintiendo algo que puedes comprobar tu mismo. Estoy siendo neutral en una catástrofe dantesca como esta, diciendo que me da igual la ayuda venga de donde venga, son otros los que solo señalan las bondades de un lado y juzgan falsamente las del otro.
Quizás te hayas equivocado al quotearme, quién sabe.
#5154 Pero es que el general de la UME, que para nada es un cargo político, dijo que era imposible, es decir, era imposible, jaque mate fascista.
Literalmente para cualquier persona que entienda mínimamente que función desempeñan en un ejército los ingenieros militares, decirles que tienes qeu esperar UNA SEMANA para que movilicen maquinaria pesada es de puta risa.
Imagínate ser militar o de las FCSE y que quieras ayudar desde el primer momento, toda tu vida preparandote para situaciones asi, poder ser util y te digan, no no, tu a esperar una semana
Y como se te ocurra ir por tu cuenta o contar lo que pasa lo mismo pierdes la plaza
La verdad que debe haber sido horrible estar en sus pieles, esa impotencia de poder haber salvado decenas de vidas y acabar siendo el perro de un gobierno tan inhumano que deja morir a su propia población por 2 cochinos votos
#5146 Si Abascal hubiera dicho que el no está para quitar barro se le hubiera crucificado como dijo la diputada de sumar.
Lo puedo repetir otra vez, es la izquierda a nivel estatal la que ha fallado.
#5156 El malestar dentro de los militares es tremendo ahora mismo. Imagina estar en las bases militares cercanas y que no te dejen salir a ayudar.
#5158 Se le hubiera tachado de clasista, elitista, malvado, desconsiderado... Y toda la retahíla de adjetivos que suelta la izquierda.