Minuto 10. Dice el Alcalde de Algemesí que abrieron el pantano de Forata sin avisar?
#5190 con todo lo que dices estoy de acuerdo #5120 . Es más, lo realmente grave fueron todas esas personas que murieron esa noche por no dar esa alarma. Lo único que no comparto es lo de que dimitan ahora, creo que debe ser cuando esté más encauzado el tema. Dimitir ahora cuando son los que llevan metidos en esto desde el inicio, no creo que sea buena idea.
#5190 En que quedamos, la Aemet es precisa y se equivocaron prediciendo mucha menos lluvia de la que fue en realidad o predecir el tiempo es brujería y entre los 100-150l/m que avisaron y los 500 que cayeron, es responsabilidad tuya quedarte en casa o teletransportarte al instante cuando la casa se la lleva la corriente?
Estoy encantado de que se tire de la manta, porque esta desgracia solo ocurre si la caga muchísima gente y nada me molestaría mas que se dijera que no se podía prever y más suerte la próxima dana.
#5153 #5154 El que lo jodido del asunto, es que el entrenamiento, maniobras, y preparación que tienen, es para precisamente poder ser capaces de moverte hasta un abrams reventado en medio de la calzada, crear pontones si lo requiere, crearte puentes en sitios que serían humanamente inaccesibles de otro modo sin obras de años, para poder cruzar vehiculos pesados de varias decenas de toneladas.
Macho, que ponen una pala quitanieves/mierda al frente de un jodido leopard, y te apartan hasta un edificio entero.
Que no, que no les dio por movilizar nada.
bueno como va el tema, se ha puesto ya en marcha el relato de la ultraderecha en valencia? o solo son mensajes esporadicos?
Chavales relajaos un poco que os va a entrar ecoansiedad, tenemos mañana conciertazo en la capi, así que ya sabeis
qué hay de cierto en esto que comentó @Hades13 ? yo con estos temas ando perdido y me resultan interesantes.
#3806Hades13:Lo comenté al inicio del hilo. Las primeras 24 horas es MUY difícil desplegar una cantidad grande de militares. Es un caos organizativo.
Además de que seamos honestos. En la mili se aprende a disparar, correr y barrer.
No hay conocimientos. (Sí herramientas).
#5200 Que no estamos hablando de "militares" en genéricos, estamos hablando de ingenieros militares. Y que tarden una semana en mover material que tenían a escasos kilómetros es un síntoma claro de incompetencia.
#5200 Los militares si hacen falta te reconstruyen un pueblo entero, hacen calles, alcantarillados, farolas, es una de sus funciones
De hecho nuestros militares se dedican mas a ayuda humaniataria de este tipo que a meter tiros xd (gracias a dios)
En la riada de bilbao del 83, con los medios de la época, supuestamente 48 horas después ya había 2.000 militares y al de 72 horas 10.000
Cuarenta años después con los medios que tenemos, es un problema logístico que se pueda mover el ejército a tiempo, solo los fascistas
#5204 bua, chaval, la que le va a caer: Está investigado en el marco de una causa abierta por atentado contra la autoridad, desórdenes públicos y daños materiales.
A gente que lo ha perdido todo han dejado morir... Y luego la "izquierda" son los buenos... menudos psicópatas
#5181M0E:Porque creen en la nación española
#5181M0E:Como no encaja en tu cálculo político te es difícil de comprender y acabas concluyendo que Iker Jimenez va allí para expandir sus ideas nazis
#5181M0E:No tienen capacidad de organización para algo así no por falta de medios, sino por falta de fundamentos ideológicos.
Hay muchos más catalizadores del (verdadero) altruismo que el social-chovinismo que defiendes. Yo por supuesto no lo haría por la patria, lo haría por mera empatía y el apoyo mutuo que son conceptos mucho más claros que la patria, por la que se han defendido una lista interminable de actos deleznables, actos que siguen defendiendo determinadas organizaciones en Valencia que han buscado una cámara para que el resto del año puedan ser igual de racistas, misóginos y miserables que siempre y por supuesto, cero altruistas. Esto son sus 15 minutos de fama para que el día de mañana con un follow podáis seguir leyendo su panfletada de odio.
PD: No me esperéis más por aquí, no voy a contestar más a esta cuestión.
#5209 A ver si te enteras que si no te pones la camiseta de División 250 no entras en la chupipandi del hilo amigo, si la tuvieras te eximiría de ser un zurdo de mierda.
#5209 ostia pues mover lo que están moviendo y no son altruistas, pues prefiero que vengan más así buscando sus "15 minutos de fama" que subnormales que solo escriben twits quejándose de lo que hacen los demás, sea desinteresado o no.