Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Vhsephi

#5249 pues a ver... Tenemos políticos que han usado esto como ideología política mintiendo sobre el tema todo el tiempo, equipos de ayudas que tardaron mucho en llegar y fueron bastante ineficientes, un Presidente que ha usado su visita a la zona 0 para reforzar su imagen política ante la ultraderecha... como cojones les vamos a creer?

1 1 respuesta
Dawidh

#5241 mazón tengo bastante claro que va a dimitir. Pedro sanchez lo dudo muchísimo. Pero bueno, veremos.

1 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#5251 nada, aquello es un cementerio y nos lo están ocultando

1 respuesta
Vhsephi

mazón tengo bastante claro que va a dimitir.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

que buen chiste

#5253 ya no, se llevaron los cuerpos de estrangis para que nadie los viera

3 respuestas
Dawidh

#5254 bueno ya lo han dimitido desde su propio partido, pero tenía bastante claro por sus declaraciones que iba a hacerlo jajajaja

1 respuesta
Don_Verde

La temporada del parking ha estado bien, pero creo que el hilo no va sobre eso.

Vhsephi

#5255 ese se agarra a su sillón como Perro al de la Moncloa... van a tener que sacarlo a tirones XD

KaNiBaL_Cb

#5254 jajajaja, ah que se llevaron los cuerpos hace dos o tres días a escondidas, han entrado los buzos supongo y han sacado 700 cadáveres ahí de estrangis en la operación "nada por aquí nada por allá"

1 respuesta
xouba

#5252 lo van a echar, es un muerto.

TaDeuS

#5254 deja de fumar anda, que viene info de primera mano y de abajo
#5258 200 niños y 400 padres jajaj

morlop

#5238 Es que no hubo tal golpe, el golpe fue a un cámara que iba detrás. Y tampoco van a encontrar imágenes de nadie rompiendo el coche porque en Paiporta no se rompió nada, no hay una sola imagen de nada roto, todo fue un montaje del perro. Para variar.

De no haber nada y ser una rata cobarde que huyó con le rabo entre las piernas, a luego salir diciendo que el PP no ha condenado el intento de "magnicidio" XDDDDDDDDD

eviden
8 4 respuestas
darkf1re

#5262 lacra.

Angeliuz

Menudo 11M de manual está montando el PSOE, es que es acojonante como te manipulan en tu cara.

4
ruk0style

#5262 Menudo meme andante somos en general, damos vergüenza.

PLeaSuReMaN

Yo estoy con Marlaska. ¿Quién no aprovecharía una DANA de esta magnitud para ir a comprar tabaco?

1 1 respuesta
Angeliuz

#5266 errejon?

Habría que ver si abrió un seguro de vida 🕵️

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#5267 no me menciones a Errejón que me emociono de pensar en todo lo que está follando estos días.

2
Divaka

Dejo aquí la opinión del padre de una amiga. Tiene "algo" de experiencia en Sistemas de gestión de crisis...

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2024-11-06/lo-que-mal-empieza-mal-acaba/

Me quedo con varias frases:

dejar gestionar la emergencia y, posteriormente, proceder a exigir responsabilidades. Esta máxima nunca se cumple

El comportamiento de Mazón es negligente, sin paliativos, y el de Sánchez ha infringido palmariamente un deber constitucional. Podemos engañarnos y colocarnos detrás de «los nuestros», pero la verdad es la verdad: la inacción y la incapacidad agravaron la crisis.

4 1 respuesta
Knelo

#5086 Básicamente lo mismo q hicieron en pandemia. Solo contaban muertos los diagnósticados de COVID. Si morían antes por COVID no computaban.

YokeseS

#5269 Ambos deben de ser Juzgados y rendir cuentas a la ciudadania. Esto no puede quedar en una simple negligencia, debe de haber una investigación.

2
Sinso

#4847 Si dices no a los presupuestos es que no quieres ayudar a Valencia.

2
Knelo

#5188 lo único que hace la izquierda no, la única que lo hace (criticar ayudas pq ultraderecha)

eltiodelpaqu

#5252 con la cantidad de millones que van a llegar, ni con acido se mueve del sillón, ni el ni ninguno todo sea dicho.

Sinso

#5072 Si hay que poner dinero para la fianza avisad

legent

Nadie se acuerda de abalos y koldo?

1
Mubris

#5262 Fueron abducidos por ovnis, de ahí la presencia de Iker Jiménez por allí estos días.

2
Soy_ZdRaVo

Madero Maderez poniéndose a detener a los que ofenden a su amo

Y unas declaraciones durísimas de qué gentuza tiene Carlos Mazón en su equipo. Impresionante. Es la misma tía que ya la cagó y tuvo que salir a "rectificar" por criticar a los familiares de los fallecidos que le exigían los cuerpos