#5249 pues a ver... Tenemos políticos que han usado esto como ideología política mintiendo sobre el tema todo el tiempo, equipos de ayudas que tardaron mucho en llegar y fueron bastante ineficientes, un Presidente que ha usado su visita a la zona 0 para reforzar su imagen política ante la ultraderecha... como cojones les vamos a creer?
#5241 mazón tengo bastante claro que va a dimitir. Pedro sanchez lo dudo muchísimo. Pero bueno, veremos.
mazón tengo bastante claro que va a dimitir.
que buen chiste
#5253 ya no, se llevaron los cuerpos de estrangis para que nadie los viera
#5254 bueno ya lo han dimitido desde su propio partido, pero tenía bastante claro por sus declaraciones que iba a hacerlo jajajaja
#5254 jajajaja, ah que se llevaron los cuerpos hace dos o tres días a escondidas, han entrado los buzos supongo y han sacado 700 cadáveres ahí de estrangis en la operación "nada por aquí nada por allá"
#5238 Es que no hubo tal golpe, el golpe fue a un cámara que iba detrás. Y tampoco van a encontrar imágenes de nadie rompiendo el coche porque en Paiporta no se rompió nada, no hay una sola imagen de nada roto, todo fue un montaje del perro. Para variar.
De no haber nada y ser una rata cobarde que huyó con le rabo entre las piernas, a luego salir diciendo que el PP no ha condenado el intento de "magnicidio" XDDDDDDDDD
Dejo aquí la opinión del padre de una amiga. Tiene "algo" de experiencia en Sistemas de gestión de crisis...
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2024-11-06/lo-que-mal-empieza-mal-acaba/
Me quedo con varias frases:
dejar gestionar la emergencia y, posteriormente, proceder a exigir responsabilidades. Esta máxima nunca se cumple
El comportamiento de Mazón es negligente, sin paliativos, y el de Sánchez ha infringido palmariamente un deber constitucional. Podemos engañarnos y colocarnos detrás de «los nuestros», pero la verdad es la verdad: la inacción y la incapacidad agravaron la crisis.
#5086 Básicamente lo mismo q hicieron en pandemia. Solo contaban muertos los diagnósticados de COVID. Si morían antes por COVID no computaban.
#5252 con la cantidad de millones que van a llegar, ni con acido se mueve del sillón, ni el ni ninguno todo sea dicho.