Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

zakzak98

#5516 Vaya puta sociedad se está quedando que no puedes ni tatuarte esvásticas ni recitar el mein kampf sin que te llamen nazi.

2
K

#5516 A ver… Que pugilato es neonazi de verdad, otra cosa es que el bofetón al cómico fuese merecido, pero tampoco vamos a negar la mayor.

2 2 respuestas
Massalfa

#5522 Llámalo de otra manera por favor, que aquí hay gente muy sensible y no podemos etiquetar a la gente como nos de la gana xddd

2
JoDeR

#5522 El problema de aplaudir este tipo de actos es que se empieza a justificar el uso de la violencia, por tanto estas legitimando que por ejemplo un perroflauta suelte un bofeton a su casero por subirle el alquiler y terminamos montando una guerra civil.

Mucho cuidado con justificar a esta gente porque en el fondo es lo que quieren, polarizar donde a ellos les van a blanquear todas sus idas de olla.

3 respuestas
Nerviosillo

Y si el hilo no podía ir a peor volvemos con el debate de Pugileto xddd
Estaréis así hasta la página 188, por curiosidad?

8 1 respuesta
pirobiro

1488

No sabía yo que había un debate para ver si es nazi o no, lo que me faltaba

KaNiBaL_Cb

#5511 claro chiquillo, y por qué no vas tú a quotear al otro usuario a decirle que solo crítica lo que huela a izquierda eh pillín? Alguien tendrá que exponer la contraparte, ampliar el foco, o solo te vale cuando se ataca lo que no te gusta?

Y lo de neutral es un invent tuyo de manual, yo soy un puto rojo de mierda.

2 1 respuesta
Sirukito

#5524 Ahora resulta que os parece peligroso justificar violencia pero al final es la mima moral de mierda e hipocresía. La violencia es maña sólo si la ejerce el que no os gusta (El nazi de pugilato me parece otro saco de mierda). Es como el famoso jarabe democrático que sólo es bueno cuando va en contra de tu oposición en cambio cuando de toca a ti ya eso es violencia, son todos nazis y en contra de la democracia.

#5527 No me gusta ninguno, son todos escoria y basura infecta. Pero vamos habré interpretado más algún comentario tuyo, no me extraña nada que seas "rojo".

1 respuesta
Nerviosillo

#5524 No es el hilo, pero si te escondes detrás de las redes para soltar comentarios que nunca soltarías enfrente de una persona y resulta que a quien atacas e insultas tiene los cojones de ir a buscarte, es solo culpa tuya.

Pugilato no solo hizo bien, si no que marcó de forma bastante precisa donde está la línea entre el humor y la ofensa (donde cualquier persona racional la vería, todo sea dicho), y recordó que la ofensa puede tener consecuencias.

Lo del guerracivilismo no tiene nada que ver aquí porque la hostia que le calzó poco tenía que ver con ideología, si no por usar a su hijo para atacarle personalmente a él.

Y ahora, por cierto, estaría de puta madre hablar de nuestros políticos y no de si Pugilato puede soltar 1488 hostias en la boca a un humorista.

2 respuestas
JoDeR

Teneis razon, no es el hilo y no voy a discutirlo mas.
#5528 #5529

Que se sacuda al politico me parece bien pero que queramos extender ese uso de la violencia al resto de la sociedad solo nos va a llevar a una desintegracion como comunidad y no opino mas sobre esto, pero os animo si alguno tiene tiempo a crear un hilo sobre ello.

1 respuesta
Sirukito

#5530 Se puede hablar de la violencia en relación al hilo, ya que está fue causa de la tensión y el mal estar. Hay casos en los que la violencia no es que se justifique, si no que se "comprende". Una cosa es apoyar a que se linche físicamente a una persona y otra que se comprenda que x situación haga que el impulso gane ala razón, una persona que lo ha perdido todo por culpa de la DANA y ve a los responsables que causaron su sufrimiento por querer jugar a medirse los rabos, lo normal es que quiera lincharlos por que su desgracia es fruto de su ego. Es como el padre de un menor que resulta víctima de abuso y lincha al agresor.

La razón hace que controles y temples esos impulsos y sabes que está mal, pero a la vez lo comprendes y no lo reprochas por que sabes que en x situaciones todos podemos reaccionar de manera inesperada.

Roofbreaker

¿Todavía no ha ido Lady Paro a la zona a recoger barro, no? Pero a Galicia a recoger plastiquitos para la fotito, le faltó tiempo.

7 1 respuesta
Quinientos

#5529 no puedes hacer eso, la violencia privada o la condenas en su totalidad o abres una caja llena de polvora que te va a estallar por todos los lados, porque a ti te parecerá esto un motivo razonable, pero a otro algunos de los tiros en la nuca de eta les parecían plenamente justificados, o si alguien ahora apuñala por la calle al pugilato este por reirse de las víctimas del Holocausto, en su mente está más que justificado porque se lo andaba buscando..y así infinito.

Si se abre esa caja hay que estar preparado para todo.

Pd: muy de acuerdo con que el humorista se lo mereció, encima ni puta gracia la broma.

1 respuesta
SikorZ

#5532 No ha ido el presidente, a ir la pija esa, que se mancha los luis vuitton

Sirukito

#5533 Hombre hay una cosa que se llama proporcionalidad y quien no sepa medir tiene un problema. Que un tipo lance un palo a uno de los responsables que ha hecho que pierda su casa/trabajo/bienes/posible familia o amigos no es comparable con un tipo que apuñala a otro por que piensa diferente a el. Creo que no es tan complicado.

Es que quien vea "excesivo" ese "acto violento" tiene un problemilla o la empatía rota.

5 1 respuesta
cabron

La conclusión que saco de todo esto es que si un día te pasa algo y estás apunto de morir, si va alguien a ayudarte antes de aceptar su ayuda le tienes que preguntar si es de izquierdas o sí es un nazi para decidir si aceptas la ayuda o no, y visto lo visto la única opción es rechazarla y morir porque si está ahí ayudando es nazi fijo, si fuese de izquierdas estaría en Twitter criticando.

11 1 respuesta
Nerviosillo

#5536 "Y estos son los patriotas!? Mucha banderita pero a la hora de la verdad solo sirven para segregar! Deberían arrimar el hombro en vez de llorar por el hecho de que los verdaderos demócratas estén ayudando más que ellos!".

Como si no pudiera imaginármelo...

D4rUm4n

Seguridad Nacional advirtió a La Moncloa de la DANA doce horas antes

Quinientos

#5535 que si, que a nivel personal o ético yo me alegro de que les hayan dado, como me he alegrado de la ostia a rajoy u otras cosas,

Pero a nivel legal no puedes hacer excepciones porque te metes en un pantanal del que no sales, y hay puertas que por el bien de todos hay que tratar de mantener cerradas, que colgaos hay muchos y de todas las ideologías

1 respuesta
Nerviosillo

Pues no habemus natsis.

9 5 respuestas
ChaRliFuM

No sé si habéis visto el vídeo en el que entrevistan a una mujer que ha perdido a su marido y a su hija... Tanto su marido como ella eran funcionarios de la Generalitat y trabajaban con altos cargos, concretamente ella curraba con una consejera. Su situación era tan penosa que incluso después de incinerar a su familia tuvo que volver andando a casa. La consejera no se digno a llamarla hasta pasado una semana y para colmo lo único que se le ocurre decir es:

"Habérmelo dicho mujer, te había puesto un coche oficial"

Esta gentuza vive en una puta realidad paralela, hay que purgarlos a todos. Ayer por la noche cuando veía esto se me saltaban hasta las lágrimas.

16 1 respuesta
Sirukito

#5539 Es que no hay que hacer excepciones. No es lo mismo lanzar un palo al presidente y no darle, que darle un puño en la cara, que darle una paliza, que darle un navajazo, que darle un tiro.

Hay que juzgar en proporción y actuar en consecuencia con el acto y CON LA SITUACIÓN. Por ejemplo el puñetazo de M.Rajoy no es lo mismo que el intento de agresión a sanchez, ni si quiera las motivaciones que provocan el acto violente son las mismas.

Comprendo lo que quieres decir, pero creo que lo simplificas mucho y para nada es simple.

#5540 No creo que pille ni a Echenique de sorpresa xD, creo que se ha quemado tanto en tachar a todo el mundo de nazi, comunista etc etc, que la peña ya pasa. Solo les prestarán atención los 4 CM de turno y entre ellos que a lo mejor se lo creen y todo.

KaNiBaL_Cb

#5540 es que el argumento es muy pobre, seguramente hubiera algun trasnochado o niñatos con la cabeza comida con camisetas de la división azul, pero es que la indignación que tiene la gente de la zona y su traducción en violencia no iba a diferenciarse mucho de la que un nazi hubiese empleado.

Si el gobierno pretendía hacernos creer que la gente de allí bien que los que no lo quieren solo eran "marginales" la llevan clara.

1
D

#5540 Como?, eso es que la guardia civil tambien son de la ultraderecha y los están encubriendo, no puede ser, si en la televisión decian que eran nazis, oh vaya.

1 respuesta
Nerviosillo

#5544 Marlaska nazi.
Fijo que tiene SS tatuado en la nalga.

xingular

#5541 eran funcionarios? Es que ya no lo es?

1 respuesta
TaDeuS

1 respuesta
jos8

#5546 Creo que no han contratado a brujos o nigromantes para atar el alma del funcionario a su puesto o reanimar el cuerpo para que sirva a la administración eternamente.

1 respuesta
Lexor

#5547 honor para larry bird

2
xingular

#5548 vuelve a leer el mensaje que citas.

Porque tú gracia no concuerda.

1 respuesta