Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Lexor

#5578 hasta el día q me puedas explicar coherentemente porque el escolta del rey no sobreactúa y el de Sánchez si.

Porque es injustificable que la primera vez que se use en nuestra historia sea por tres vecinos cabreados (que yo encantado si justificas lo delulu y alejado de la realidad que está el psoe, solo puede ir a más )

2
Tharsis

#5602 Tu vecino no es un hijo de la grandísima puta psicópata y narcisita.

1
Lexor

Estáis viendo el show que lleva dando la sexta vía ferreras y pastor contra mazon?

Que no digo q no debería dimitir, pero lo q no puede ser es que pretendan echarle toda la responsabilidad viendo cómo está actuando Sánchez

9 2 respuestas
eltiodelpaqu

Lo dije en su momento y lo repito ahora, tremenda estafa un coche para un presidente de gobierno, al que un ciudadano armado con una escoba y tres charos a patadas, lo dejan para la chatarra.

xArtiic

Siguen moviendo la bolita en las esferas políticas a ver si alguna mentira cuela y la gente se olvida del foco, las responsabilidades políticas.

1
kun294

El principal culpable por no hacerlo bien de primeras es Mazón y luego Sánchez ambos a la hoguera pero las cosas como son

3 1 respuesta
DunedainBF

Yolanda Diaz llamando a lo ocurrido en Valencia una pandemia xdddddd por no comentar el resto de las mentiras que dice.

1 respuesta
CAFE-OLE

al PP se la cuelan como quieren, son tontisimos.
Ellos solo estan para ver si echan a Ayuso de su propio partido con la connivencia del PSOE

Nirfel

#5633 Para empezar, no han reventado el coche del presidente. Han reventado otro coche.

El coche del presidente está intacto, salvo las tiritas falsas que han puesto por publicidad.

Segundo, el presidente no ha recibido ninguna lesión.

No exageremos el tema porque para empezar Sánchez es una vergüenza de presidente que no da la cara y huye como una rata. Está para servir al pueblo, no al revés.

¿Que es eso de proteger al presidente cuando el presidente deja morir al pueblo?

Soy_ZdRaVo

Otro facha esparciendo bulos

17 1 respuesta
tactica

#5563 Lo de Rajoy fue una agresión a traición a un ciudadano que ya ni era presidente ni era nada. Un acto de pura cobardía, por parte de un simpatizante podemita, ergo que tiene lo de demócrata lo que yo de astronauta, o sea que aquí RayF tiene razón. No comparemos a Rajoy caminando solo por su pueblo con un psicópata rodeado de escoltas que viene a descojonarse a una zona catastrófica a hacerse la foto.

1 respuesta
Horribeler

#5647 pobrecita, ten en cuenta que le están haciendo articular varias frases seguidas ella hace lo que puede con lo que dios le dió.

morlop

#5650 Se nota que a ese no lo colocó el gobierno aún sin tener requisitos legales para desempeñar el puesto como el otro... cómo se nota quién debe favores y quién no.

3
MORUSATO

como ha quedado el tema del parking? solo veo contradicciones, han actualizado la cifra de muertos?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5646 si mazon fuese progre imagínate la que habría formada en este foro. Sánchez se está comiendo su lamentable gestión con este tema pero también la suma de esa gente que lleva muy indignada con la dictadura unos cuantos de años.

tactica

#5566 A Vox los apedrean por una mera cuestión ideológica y sectaria una panda de matones descerebrados pagados por el PSOE y afines, no porque hayan hecho nada. Éso sí es hooliganismo.

RayF

Lo peor de todo es que no están contentos con asaltar RTVE, la Justicia, El Tribunal de Cuentas, el CIS, Renfe, Correos, el Banco de España, la fiscalía general del estado... este gobierno ha logrado politizar (bueno, más bien psoeizar) hasta al puto ejército.

Pero luego Orban y la ultraderecha no sé que

3
Jok3r

#5654 Por el momento ya se dijo que 0 cifras en Bonaire, aún falta para que se vayan sumando cifras, en el mar si tengo constancia de que se están recogiendo, y poco a poco esperemos que sean cada vez menos los que sumen.

Aunque con el camión frigorífico y Miguel Bosé tendremos conspiranoia para meses, que no quepa duda.

"Nunca sabremos la verdad"

Al parecer el personal de seguridad del centro comercial hizo muy bien su trabajo y por eso no hay que lamentar víctimas.

Pero vaya, cuando siembras la duda, tienes cosecha para años, allá cada cual con lo que quiera creer.

1
tactica
#5583Quinientos:

Pero vamos a ver, qué estado del mundo no va a perseguir una agresión o intento de a un presidente? En eeuu acaban todos ametrallados ahí , en china desaparecen ellos y sus allegados.

De verdad, que queréis que pase? No se puede perder tanto la noción, es puro odio irracional a veces.

O sea que según tú es proporcional y acertado enviar a unos antidisturbios a arrestar a un ciudadano por golpear un coche oficial que pagamos todos.

Aquí no hay odio irracional, porque si lo hubiera el resiliente hubiera muerto el domingo. Hay rabia e impotencia, que no es lo mismo, y cero empatía por parte del gobierno, cuya principal prioridad es calificar a toda persona que no opine como ellos de extrema derecha y perseguirlos de la forma que estamos viendo. Si fuera el PP quien gobierna estaría el coletas 27 horas al día en la tele hablando de casta y mandando a las hordas a rodear la Moncloa, así que tú dirás quién promueve el odio.

El martes 29 si en lugar de frotarse las manos al ver lo que ocurría el Presidente del Gobierno hubiera descolgado el teléfono y llamado a Mazón para preguntarle "cómo puedo ayudarte" y actuado a partir de ahí aunque ya fuese tarde, las cosas podrían haber sido distintas, pero ya sabemos que esto sólo pasa en las películas.

1
Lexor
11
Tharsis

El que tiene que estar contento es Errejón que con esto se le han quitado de encima.

1
tactica
#5598guillauME:

Por otro lado fíjate la diferencia y mira que no le tengo especial cariño a la monarquía pero que yo sepa no se ha dicho nada de perseguir a los que han tirado fango a Leticia o a Felipe y le llenaron la cara a la señorita. Saben que si hacen eso su popularidad caería todavía más baja y tienen dos dedos de frente

No sé dónde te informas tú pero los reyes siempre han estado bien valorados por la gente aunque haya quien no los trague, que también están en su derecho por supuesto. Pero la diferencia es que el rey ofreció la guardia real para ayudar en Valencia mientras que el resiliente ya sabemos lo que ofreció y a cambio de qué y lo que está es deseoso de que lluevan los millones desde Bruselas para trincar. No me compares al rey con ningún político en ejercicio.

M0E

#5601 Hace un par de años leí "Tiberio: historia de un resentimiento" de Gregorio Marañón y es un diagnóstico perfecto, que encaja además con la biografía del personaje Sánchez. Muy recomendada lectura para comprender la situación.

1
Iselio

#5651 Rajoy si era presidente del gobierno, no estaba dando un paseo por su pueblo, estaba en un acto electoral, y por supuesto estaba rodeado de escoltas. Te inventas así todo lo que escribes en tus posts?

1 1 respuesta
TaDeuS

Esto ya lo habéis posteado?

Las cinco horas en blanco de Mazón en la DANA: de una comida privada a llegar tarde a la reunión clave

5 horas incomunicado...

1
tactica
#5664Iselio:

Rajoy si era presidente del gobierno, no estaba dando un paseo por su pueblo, estaba en un acto electoral, y por supuesto estaba rodeado de escoltas. Te inventas así todo lo que escribes en tus posts?

No. Salvo que le hayan atizado dos veces yo desde luego lo recordaba de una manera bien distinta. Lo siento.

Catxy

Antes de darle repercusión a noticias sospechosas pensadlo dos veces.

2 4 respuestas
xouba

#5667 fue a hablar el bulero de la marea, como si él no contara bulos, a puñados. Lleva varios días hablando de fascismo cuando se cae el relato con los detenidos de Paiporta.

Otton

#5667 dudo mucho que la tiren, seria de tontos la verdad. Todo eso lo pillaran ONGs y haran negocio en africa o a saber en que sitio, para los valencianos seguro que no va, pero para otros y para trincar dinero.... 100%. La mafias legales no defraudaran.

1 respuesta
morlop

#5667 ¿Y ese es?
edit: la marea xDDDDDDDDDD
No me tengo que creer a alvise por creerme a alguien de la marea xDDDDDD

1