Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

morlop

#5729 para mí esto es un caso claro de homicidio por imprudencia, por cientos... Por imprudencia de incompetencia, dejación, mala praxis, o cualquier otra cosa, es que se les puede aplicar de todo...
Si no entran varios, y de varias administraciones, quedará patente que NO hay justicia igual para ciudadanos que el resto (que ya sabemos que no, pero debería ser la gota que colma el vaso para que la gente quite por la fuerza a esta falsa democracia).

1 1 respuesta
Don_Verde

Viendo el festival de lanzamiento de heces entre administraciones, ¿alguien se apuesta que al final esto acaba con algún funcionario de medio pelo pagando el pato y todo y cada uno de los políticos limpiándose las manos?

Guardad el mensaje si quereis.

17 4 respuestas
ChaRliFuM

#5732 No te las estás jugando mucho. Solo tienes que ver lo que pasó con el accidente del AVE xd

1 respuesta
Don_Verde

#5733 No, la verdad es que voy sobre seguro, sinceramente.

tactica

#5723 En el vídeo de Puente falta al final colocar la efigie de Pedro I el guapo.

Erterlo

#5731 #5732 Le acabo de preguntar a gpeto y parece que podría colar lo de "homicidio por imprudencia grave" como mucho le caen de 1 a 4 años y 3 a 6 de inhabilitación.

La consejera ya se ha autoinculpado diciendo que ella desconocía esa herramienta.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Don_Verde

#5736 Ya, pero eso lo tiene que decir un juez, no ChatGPT. Y la cosa es que para juzgar a un político de alto rango, necesitas un juez de alto rango...que a su vez lo pone un político en el puesto.

1 respuesta
Tharsis

#5738 La buena democracia.

Aliek

Es mas neutral el chatgpt que los jueces de españita xd

Massalfa

#5732 Yo doy por hecho que aquí no va a pasar nada como de costumbre.
Lo que si que espero es que esto sirva para crear algún mecanismo que ayude a movilizar, evacuar o lo que sea mucho más rápido que ahora, y que sea para el gobierno que sea.
Lo de las obras de los ríos lo veo imposible, esperemos que por lo menos se tome todo el mundo más en serio el tema de limpiar barrancos o lo que haga falta

Runig666

#5688 Sabes que es la mayor verdad que han dicho. Lo sabes. Lo sabes tu, lo se yo, los sabe el que tengo arriba, el que tendre abajo, la oveja de mi avatar, mi abuela que lleva muerta años...sabes que es verdad.

Knelo

#5687 Es una broma verdad?

Verdad?

VERDAD?

#5698 LOL Funcionarios funcionarieando

arkoni

Estoy de acuerdo que Mazón es un inútil, de hecho estoy seguro que todos los psoizados pensarán igual, pero si el gobierno piensa así y luego le echan la culpa de todo y de la gestión imagino, como cojones nos van a convencer de que no declaren el estado de alarma y quitarle competencias? Me refiero a que hasta ahora, hoy mismo, el gobierno piensa que la Generalitat lo está haciendo de lujo imagino, y como ellos toda la progresada digo yo, sino habrían tomado el control hace tiempo.
Pero vamos, no se para qué me engaño, el día de mañana dirán alguna gilipollez y aún pudiendo tomar el control en cualquier momento dirán alguna excusa y se seguirá comiendo el marrón de todo la Generalitat.

DiSoRDeR

#5723 para reírse con los memes de Óscar Puente hay que ser retrasado o cómo va la cosa?

1 1 respuesta
visent666

Otra vez la maldita polarización??

Derecha contra izquierda. ¿Vais a caer de nuevo en la misma mierda?

Es ciudadanos vs democracia falsa.

No es otra cosa.

4
Don_Verde

#5745 En el tiempo que has escrito ese mensaje, Oscas Puente ha limpiado 7 autovías, 3 túneles de trenes y ha construido una línea de AVE 2.0 de Madrid a Tenerife.

3
Runig666

Oscar Puente me convirtió en grillo...y mejore

DiVerTiMiX

3 1 respuesta
Dieter

#5749 es eso el escudo del capitan america?

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
YokeseS

#5698 Totalmente incompetentes. Pero que no haya un mecanismo que alerte del riesgo de desbordamiento, depende del "ministerio para la transición ecológica" a cargo de la confederación hidrográfica. Pero claro, ser previsores y mejorar infraestructuras no dan subvenciones de la Comunidad Europea

#5732 Es lo que va a pasar

Angeliuz

Me flipa el nuevo CM de puente.

1 2 respuestas
YokeseS

#5753 Mirad que bien lo hace el gobierno cuando puede! Encima sacando pecho los retrasados mentales estos.

Erterlo

#5753 Pues si debe de ser uno nuevo, hasta me ha desbloqueado.

Contractor

#5750 no, es el escudo del general España.

1 respuesta
Runig666

#5756 La realidad es que cualquiera que haya trabajado con jefes densos sabe que hay 2 opciones:

• En verdad los tecnicos como buenos funcionarios a la rascada de huevos
  • La más segura...los tecnicos no asumen que nadie sea tan sumamente gilipollas para que después de haberlo avisado y probado varios años atras...no se acuerden
_RUGBY_

Acabo de ver la entrevista que le hacen a Elsa de revuelta de cómo surge todo y olé por esos 6 chavales y todos los voluntarios que les cedieron naves , maquinaria , les explicaron conceptos de logística , ayudaron a cargar etc porque toda esa gente ha conseguido organizar lo que unidades de logística entrenan durante y años con éxito xdd

1
Soy_ZdRaVo

#5751 eso que sale ahí son ofertas creadas en 6/11

Es decir… ayer

1 respuesta
Contractor

Cobardes