Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Otton

#5877 bueno mazon estuviera donde estuviera, aunque fuera en su casa pegado a la television es para que dimita y aparte de la inoperancia en la DANA es que se nota que no sirve pa na, habra gente lista en el pp en valencia como para que tenga que estar semejante subnormal.

El PSOE ya ha sacado la patita con lo de ultraderecha y la sexta está a tope culpando a mazon y 0 de sanchez, asi que si, en tres meses sacaran algun "errejon" porque estoy seguro que estas cosas las conocen y las van sacando en funcion de cuando les conviene y ya no se hablará de Valencia

Sobre la gobernancia de Valencia, yo creo que VOX no será, me huele mas algun partido indepe o full de comunidad porque para los valencianos el estado les ha fallado y solo ellos o el pueblo pudo, por lo que si yo fuera ellos preferiria que me gobernase alguien mas cercano y que pelee por nosotros por el desamparo de partidos de estado.

1 respuesta
Martita-

Pues yo creo que sera el PSOE, la gente es asi de retrasada.

Nerviosillo

#5877 Óscar Puente no debería ser tan difícil de atacar.
Habrá que verlo pero lo recuerdo bastante gilipollas. Que ahora haya cogido a un CM y se dedique a Twittear lo que hace no lo convierte ni en buen orador ni en buen político.

murdokiler

Lo de no ayudar si no lo piden y no aceptar ayuda, es algo que no me entra en la cabeza...

1 respuesta
Kr4n3oK

A raíz de lo que estamos viendo y como ya hemos podido ver, muchas comunidades autónomas y ciudades están revisando sus zonas inundables.
Aquí el caso de tablada, sevilla.

CAFE-OLE

#5877 lo que no podeis pretender en podemos es ser muleta del PSOE, estar blanqueando todas sus corruptelas 24/7, cuando llega una catastrofe quitarle toda la responsabilidad, y a la hora de unas elecciones extrañaros de que ganen

7
Contractor

Nada, ya sacó la pesoe la brunete mediática y en lo pp como son subnormales, no hacen nada.

Asume culpas, cesa a Mazon y varias consejeras e inmediatamente vete a por funcionarios de la chj, a por la Teresa Ribera y a por Sánchez.

Pero no harán nada y se comen otro 11M a la valenciana.

poisoneftis

Esto es en serio?

3 respuestas
YokeseS

#5884 Que sea el gobierno Francés el que aplauda la Solidaridad del pueblo Español, mientras nuestros políticos se pelean entre ellos ante la catástrofe más devastadora de los últimos años, nos tendría que hacer reflexionar.

4
morlop

#5888 precisamente esa foto parece todo lo contrario, quieres agenda 2030: toma. Qué asco dan. Politizando todo al 200% desde el minuto 1.

1
Divaka

#5888 Yo diría que es una crítica a la Agenda muy sutil.

1 respuesta
poisoneftis

#5891 si es verdad yo creo que es porque van a tirar la carta del negacionismo climático y que lo que ellos defienden son cosas ecosostenibles y demás que evitarían esto 100%

Xetroz

#5888 ayudas no pero propaganda por parte del gobierno van a tener a paladas en valencia.

Jajaja lo de este gobierno es demencial, gobernados por putos psicópatas.

1
kun294

Mazón sigue de comida y copas? O va a dimitir ?

Lexor
xouba

APOYO MUTUO, dice el lodazal este, que desde que se operó las orejas parece menos retrasado pero lo sigue siendo

Basuras