Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

DiVerTiMiX

Esto parece el cluedo tú.

6 1 respuesta
YokeseS

#5968 Esos dos son unos mongolos a cargo del CNI. Ni bola, ya verás como sus mierdas se utilizan para salvarle el culo a Sánchez. Igual que el tonto de Ndongo con lo de los 700 tickets de parking.

1 respuesta
Angeliuz
11 1 respuesta
jos8

#5973 Ha llegado a decir en algún momento lo que ha conseguido que la gente done? porque gl el tío.

#5963 Supongo que el drama del mass media es que no quieren que se vea la imagen de un pueblo tirando ayuda, pero es lo normal, tras una semana todo el que necesitaba ropa tendrá de sobra. Supongo que los del pueblo no fueron muy listos y prefirieron tirarla en vez de dejarla en un almacen +6 meses hasta que pase el drama.

1 1 respuesta
Unforgiven

#5948 no podría estar más de acuerdo contigo, sin embargo ningún partido español aboga por ello. Aún...

suggus

#5955 #5957 al final será eso cierto de que imputarán al becario de la cárnica que programó el aviso por mail porqué los que ocupan los puestos de responsabilidad son enchufados que prefieren estar en casa.

Si de verdad no caé al menos mazon es para que España entera declare la guerra contra cualquier político.

kayzel

desde el 31

1 respuesta
jos8

#5977 Me refería la cantidad total, que entre la tira de viajes hechos, y la maquinaria, debe ser un pellizco serio.

Gorgoroth

#5970 VOX necesita que la gente no se olvide del papel del PSOE. Necesita que el enfado esté también ahí, primero para que el Gobierno se coma desgaste (lo máximo si es posible) y perdure en el tiempo para recordarlo siempre.

Si ellos también se centran en el PP, le hacen la campaña al PSOE para que estos queden limpios. Eso no se lo pueden permitir porque al PP se lo van a comer solitos estos últimos, pero al PSOE tienen que morderte ellos porque no queda nadie más (el PP obviamente carece de capacidad para hacerlo, han sido inútiles y obtusos y su gestión deplorable, y los demás no van a morder a quien les da de comer salvó que haya que salvarse, que no es el caso ahora).

Yo sé que tú lo planteas desde el punto de vista de robarle votos al PP, pero esto se va a dar solito con la campaña del PSOE sin mover un dedo. En este punto también hay que recordar que dejar de votar al PP no supone irse a votar a Vox, de hecho hay buena parte no votarían, algunos incluso se irían hacia otro partido de derechas que no sea Vox o hacia un PSOE; y Vox no se puede permitir hundir al PP para ganar ellos poco mientras el PSOE se mantiene.

Tienen que buscar un escenario donde ambos grandes pierdan, intentar capitalizar lo que puedan del PP e incluso atraer a gente desde otros espectros políticos mostrando la inutilidad de los dos grandes partidos y sus luchas por el poder, la ineficiencia del modelo de las autonomías y como ambas cosas han dado este resultado.
Pero al PP no lo van a hacer desaparecer con esto, ni siquiera van a hacerle "sorpaso" (salvo quizás en Valencia), y si no vas a convertirte en el principal partido de la oposición no te interesa crear (mayor) desafección o enfado hacia tu "lado" del espectro ideológico mientras el otro queda limpio de culpa. Si fueras a hacer un sorpaso, egoístamente como partido, te podría interesar a cambio de comerte x años de gobiernos de mayoría de izquierda, pero para ser el tercero solo que encima sin estar cerca de mayorías (y por tanto sin nunca poder ser siquiera muleta y pedir políticas) pues mejor no apretar lo que ya están apretando otros porque trasroscas.

SilentMike

Creéis que se hubiera salvado más gente si en la comunidad valenciana hubiera gobernando LA PSOE©???

1 3 respuestas
ElJohan

Bueno, yo salgo la siguiente conclusión con 0 sorpresas: La izquierda mediática (influencers y medios "independientes") ni señales de vida por la zona, ni para ayudar, ni para documentar y denunciar ni nada, ha tenido que salir la disidencia ULTRAFACHA y los locales a sacar toda la mierda que se estaba callando en los grandes medios, eso sí estaban al minuto descalificando que si una organización u otra era fascista o nazi o si la ultraderecha estaba manipulando la narrativa y en el mejor de los casos criticando con la boca pequeña. Una vez más a la hora de la verdad las palabras se las lleva el viento, lo que cuentan son las acciones.

ChaRliFuM

#5980 No, solo tienes que ver lo de Gerona de estos días... que con lo que ha pasado en Valencia tampoco han mandado ninguna alarma y había coches flotando por las calles xd

1 respuesta
covaga

#5980 en cadaques, no

Lexor

#5982 la gente de Gerona se puede extinguir en su totalidad que la sexta y la ser no dirán ni mu.

Paso para repetir que no es el que si no el quien

Angeliuz
7
Aliek
tactica

#5884 Ya sabemos a qué país emigrar cuando el PSOE gane las próximas elecciones.

1 respuesta
rlp89

#5980 Tienes a la comunidad de Castilla la Mancha que también hay varios muertos y no hubo ni alama ni nada. Pero casualmente nadie habla de ello...

neo-ns

Lo de Cadaqués (Gerona), es que es de traca... Si alguien ha estado ahí, sabe que eso es una riera, entonces.... Sabiendo cómo está el temporal y dejas aparcado el coche en una riera, no debería sorprender a nadie que si viene una lluvia fuerte pues se lleve los coches que están aparcados literalmente en medio de la puta riera.

morlop

#5972 el ndongo sí que me parece un retarded.

Ragest

#5971 estan jugando al caos.

Todo es contradicción, todo es bulo, todo son informaciones continuas y desmentidas al rato.

Y, en medio, los ciudadanos , que son incapaces de informarse de nada.

murdokiler

#5987 Yo ya emigré hace 3 años viendo en lo que se estaba convirtiendo esto xD

Markio

Esto es verdad?

2 respuestas
DiVerTiMiX

jojojo que no pare la fiesta

1 respuesta
D4rUm4n

#5994 está inventando una narrativa y no le está saliendo muy bien. Mira que tiene asesores.

tactica
#5949Quinientos:

Se comenta que el psoe podría ofrecer la dimisión de sanchez y poner a puente de presidente.

No me fío de mi detector de sarcasmo así que aclara quién y dónde, porque no me creo que nadie de este planeta piense que Sánchez contemple dimitir.

YokeseS
AlexGc

Mañana empiezan las manifestaciones aquí en Valencia. ¿Creéis que se liará gorda?

Derechas o izquierdas espero que la gente se una, que no ocurrirá. Yo acudiré después del trabajo, tengo un sentimiento raro ahí. PIenso que no va a dimitir ninguna puta sanguijuela.

2 respuestas
tactica

#5993 Si no hay pruebas...

choper

#5993 Sería muy fail para ellos inventarse semejante milonga del "no digáis nada". Sería una acusación demasiado gratuita hacia la ume.

Además recordemos que ayer todavía había ¿93? desaparecidos. Tendrán que ir apareciendo, digo yo.