Bailad marionetas, bailad.
Todos los medios estan comprados. Acordaros de que no vais a ver en los medios ninguna manifestacion contra Sanchez... Que ganas de que termine su legislatura el puto mafioso de mierda y no vuelva a verlo nunca más.
Muy poca autocrítica como de costumbre.
Siempre todo es culpa del otro, sin embargo otra vez el pp ha tenido oportunidades de oro, cargarse a Mazón y a todo responsable y dirigir todo el relato a Sanchez. Sin embargo no se hace ,porque son la misma mierda, por que hay lealtades y miedos de que si tiras a uno al mar se lleve al que lo tiró agarrado.
Que malos los zurdos que se manifiestan como yo no quiero! Pero claro, la de la derecha la organiza un grupo ultra filonazi. El cual por cierto, la derecha moderada y radical tuvo una oportunidad de oro en ferraz para mandarlos a su casa, ante miles de camaras y dejar en evidencia el discurso de todo es ultraderecha. Pero no se hizo, como jamás lo hicieron en este pais. Y la foto que sale, no solo en medios españoles, son 200 tipos de negro cantando el cara el sol y con esvasticas y parafernalia conocida. Y obviamente la gente normal de derechas (creo que mayoría) pasa de ir.
Pero claro, despues la culpa es solo de los zurdos que dicen que somos fachas..siempre es culpa de algo o alguien.
#6136 lo siento pero a quienes os hayan utilizado la culpa es solo vuestra, el lema de la manifestación no podía ser más claro...
Yo espero no volver a votar en mi vida ni al PP ni al PSOE, Entre otras cosas porque han dejado claro, que si alguna vez se necesita que tomen decisiones de vida o muerte, si esas decisiones les afectan tan solo un poquito, van a pasar del tema. No sé si al que vote se hará merecedor del mi voto, pero está claro que ni el PP y el PSOE merecen existir.
Ahora el que quiera ir a manifestaciones de un color u otro, perfecto, pero lo que les afecta de verdad es perder votos, todo lo que no sea eso, se lo pasan por el forro.
#6248 tras la manifestación de ayer no, hace por lo menos dos días. Huele mucho a falsa bandera, porque se puede hacer esa misma propaganda de mil formas sin que suene insultante como en este caso.
#6250 Ah, la noticia ponía que en Valencia, tras la manifa. Pero vamos, que son agentes de LA PSOE© y si, es tremendamente insultante.
Pues nada, todo quisqui centrado en Mazon y olvidándose del gobierno central, enhorabuena España por estar lobotomizada por la PPSOE.
Estoy hasta la polla de este país de babosos. Así es imposible avanzar ojalá y siga gobernando esta patulea de psicópatas 100 años hasta tener que comernos las uñas.
#6252 ¿pero podemos confirmar que esta señora realmente existe?
Es que me parece demasiado raro utilizar el eslogan "Solo Pedro salva al pueblo", eslogan con el que estás defecando encima de LOS VOLUNTARIOS, a quienes has borrado del eslogan original para meter a Pedro en su lugar.
Podrías decir lo mismo de infinitas otras maneras.
#6252 España no tiene solución, pero sobretodo no la tiene por los zurdos acérrimos al PSOE. Una vez más, se demuestra.
#6254 Es un eslogan bastante desafortunado. Quizá "Yo estoy bien" le hubiera quedado mejor, y aún así yo no me hubiera molestado porque lo último que yo si fuera valenciano querría ver es una foto del hp.
Que esto iba a ocurrir se veía a la legua desde el momento en el que el PP no cesa fulminantemente a Mazón en el segundo 1. Como si no llevásemos ya años de Pedro haciendo lo mismo una y otra vez.
Hay algo que ha hecho PDR y le ha salido a la perfección, que es tener dominado el discurso moral en redes y medios. Se ha aprovechado de todas y cada una de las tendencias de moda para meter en las cabezas lo que está bien y lo que no, y a la vista está que ha funcionado. No es algo que vaya a cambiar de la noche a la mañana, aunque el se vaya.
#6257 desde luego que ver propaganda de cualquiera de los responsables de la catástrofe es tremendamente insultante, pero que encima el mensaje sea, "el único que ha hecho algo es este, no tú" es elevarlo a la enésima potencia.
Edit: googleando su nombre solo aparecen noticias diciendo que efectivamente es una cuenta fake.
Sinceramente, no soy partidario de Sánchez para nada, pero los que intentáis desviar la atención de Mazon con el puto Perro se os ve unas costuras que flipas. Pedro es gilipollas, pero Mazon es literalmente un putisimo inútil. Me parece ridículo que el PP no cese inmediatamente a Mazón después de esto.
#6260 vas a tener que explicarme la pirueta mental que acabas de hacer.
Por aquí se está criticando precisamente a quienes desvían la atención de los responsables políticos de un color al hablar única y exclusivamente de los de otro color, sin embargo de algún modo dices justo lo opuesto.
Juraría que también hubo una manifestación exclusivamente contra Sánchez ayer, la diferencia es que eran 4 nazis, no 130K personas
#6260 los dos son homicidas por omisión.
Mazon merece cárcel, pero Sánchez "si necesitan ayuda que la pidan" con 200 muertos ya en la mesa, merece guillotina.
Lo que no entiende este país es que pedimos lo mismo para Mazón y para Sánchez porque son igual de responsables.
Pero el equipo de lobotomizacion sincronizada ya se ha encargado de omitir este detalle haciendo pensar que solo se va contra el Perrito.
Todos sabemos que Mazón es un puto inútil, probablemente corrupto, a lo mejor hasta poniendo los cuernos con la tipa esa de la comida.
Ahora a por Sánchez, que está muy tranquilito después de pasar del tema 4 días, condenando a muerte a gente atrapada, para poder ganar un par de titulares en prensa.
#6258 Yo no creo que sea una buena idea cesar a Mazón ahora mismo, dejando ya de lado estrategias políticas, lo que hace falta es rapidez en solucionar esto.
La Dana iba a llegar e iba a reventar los pueblos, se hizo mal lo de avisar tarde, se hizo mal lo de mover los recursos, ejército, etc tarde y ahora va a empezar a dimitir la gente para ralentizar todo más?
Entiendo que mucha gente ve esto como una oportunidad política pero lo que urge es arreglar el destrozó este ya
#6260 El problema está en que sabemos cómo funciona la PSOE y el relato.
No puedes dejarte llevar por el relato que quiere el PSOE de echarle toda la culpa a Mazón porque una vez dimita (que lo va a hacer), Pedro y el PSOE no pagarán las responsabilidades que deben.
Hay que ir a por los dos a la vez haciendo especial énfasis en Pedro porque Mazón es un eslabón débil que va a caer si o si (diría que hasta pisa cárcel) mientras que Pedro no hay cojones de tumbarlo.
Tú dices que se nos ve el pie a los que vamos con el "y Sánchez?" cuando es al revés. Los que vais a saco a por Mazón cuando no tiene ni donde agarrarse y está muerto políticamente sois los que parece que estáis defendiendo al PSOE.
No se porque perdeis el tiempo con las cuentas del telegram de opinión sincroniza + algun friki que lo hace voluntario.
Pase lo que pase, van a defender a muh psoe, parecen Feijoo.
#6260 El caso es que absolutamente nadie exculpa a Mazón pero si hay gran parte se gente que lo hace con Pedro, esa es la diferencia.
#6136 La convocatoria de la manifestación era clara, Mazon dimisión.
Han usado a la gente? Por supuesto.
#6246 Si una manifestación de derecha aparece uno con la bandera del pollo, la gente normal deja de ir porque no se identifica.
Si embargo, en la izquierda, como tira mas el odio al contrario, puedes ir com banderas republicanas, simbologia del comunismo, consignas anarquistas, etc ...
El juego de la política conlleva que el PP tiene mucho más que perder que que ganar si cesa a Mazón, porque entonces el PSOE tiene el relato hecho: "El PP admite su responsabilidad" y de ahí para arriba y Sánchez quedaría como inocente, ya se encarga su maquinaria mediática de éso y asumámoslo, esa maquinaria no tiene rival. Resumiendo, mal que nos pese a todos nadie va a dimitir al menos hasta que se depuren responsabilidades, y vete a saber cuándo es éso y suponiendo que no usen el típico cabeza de turco, posiblemente alguien de la AEMET y todos tan panchos.